Ni SpaceWorld ni TGS para Nintendo

Este año no hay SpaceWorld }:/ y Nintendo tampoco aparece (por ahora) en la lista del TGS que se celebra el 22 de Septiembre... tampoco se sabe si habrá un Nintendo Show en UK... quizás atacarán en el ECTS?

Buah yo quería un SpaceWorld, ya lo podrían haber retrasado, pero no cancelarlo [buuuaaaa]

Fuente:
http://www.cube-europe.com/newsphp/news.php?id=44
gamefront.de
Lo del SW se publico ayer, pero lo del TGS y Nintendo Show, pues una lastima, pq yo queria ver como iban las cosas en determinados juegos, y tenia la experanza q comentasen algo sobre MarioKart, :-(

Adios a tos
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Put....... Mierda
Es una PM de noticia (no confundir con noticia PM XD)
[flipa] yo no se muy bien si esto sera cierto, pero no molaria nada, es mas SpaceWorld y TGS estan considerados como los escaparates mas importantes para mostrar los juegos, venideros. En fin espero para todos que al final no sea asi ;)

Venga salu2 :P
joder, yo que iba a hacer 1 reportaje especial del ECTS para AN ...
Originalmente enviado por SASUKE01
joder, yo que iba a hacer 1 reportaje especial del ECTS para AN ...

Jode si lo llego a saber te lo hubiera dicho anteayer en el msn

adios a tos
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
Nintendo aposto muchisimo en el E3, dejando poco para las demas ferias. Y es que esto funciona asi, si no tienes nada o muy poco que enseñar... no te presentes. Causaras mayor impresion que sacando otra vez lo mismo :-|

A mi me da lo mismo que hagan el show o no. Mientras se presente en las ferias mundialmente reconocidas y de la forma que lo hizo en este ultimo E3, me conformo :)

Puestos a elegir pues claro que me gustaria ver imagenes de ciertos proyectos y demas pero lo que realmente importa es que saquen juegos, juegos buenos. Todo lo demas es sensacionalismo.

Saludos,
Bidule
9 respuestas