Ni trucos ni trainers en Far cry 2 de Steam??

Acabo de comprar este juego (ya sé que tiene unos añitos) y he estado probando todo tipo de trucos-trainers y no logro que funcione ninguno, lo único que hay rulando por la red es un trainer específico para el Far cry 2 fortunes edition de Steam y no lo encuentro por ningún lado porque la única página que lo tiene es de pago y no pienso pagar 35$ por un put.. trainer. Si alguien ha conseguido hacer funcionar los trucos en este juego o tiene el susodicho trainer me haría un gran favor si pudiese pasarmelo. Para vuestra información he probado lo de añadir "-devmode" al acceso directo y tambien a las opciones de lanzamiento de juego en Steam y nada de nada.

Gracias a todos de antemano,,
Que es un trainer? No uso nunca trucos en los juegos, no me pegues xD
Un trainer es un pequeño programa que se crea para habilitar trucos en juegos que no tienen trucos de ningún tipo. Es decir que con un trainer pudes tener dinero infinito, vida infinita , munición, etc... Yo tampoco suelo usar mucho los trucos, pero ya jugué a este juego hace tiempo en Xbox 360 y ahora lo he comprado para verlo en un buen PC gamer y no dispongo de mucho tiempo para andar buscando todos los diamantes otra vez por todo el mapeado del juego.
Increible que nadie tenga el trainer de un juego tan famosillo como este, en fin, si no he encrontrado la solución aquí dudo mucho que la encuentre en otro sitio. Pero gracias de todas formas. :(
Yo si use el -devmode,pero claro,mi version es retail,no en Steam. Si no has logrado arrancarlo poniendo ese comando ni has encontrado trainer,pues lo siento,pero no vas a poder usar trucos.

De todas formas puedes probar a encontrarlo aqui:

http://www.gamecopyworld.com/

Suerte. ;)
Prueba a poner el -devmode, para ello ve a tu biblioteca de steam click derecho en el farcry 2 le das a propiedades y le das a establecer opciones de lanzamiento... y ahí lo pones y le das a aceptar. Si no va pues nada... Yo me pasé la versión codegame (3,33 € xD) sin problemas pillando siempre que fuera posible el bus y el juego me acabó gustando y todo jeje Eso sí de visitar amigos y eso pasé olímpicamente, pq la conducción en ese juego y la mayoría de las carreteras eran un coñazo insoportable.
Suerte con ello!
5 respuestas