› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Darayabus escribió:icosama escribió:Ya sabes lo que dicen muchos de ellos: "de Dezpeñaperroz pa arriba no ezperez musho Arte mi arma."
El arte que mencionas poco tiene que ver con torturar animales, más bien con contar las cosas con un poquito de gracia cuando es necesario, y visto está que de Despeñaperros para arriba, al menos para intentar mofarse de nuestro acento, algunos vais muy cortitos de ella
kikon69 escribió:Esos contenidos se crearan con o sin subveciones, la diferencia será que se elegirá mejor y habrá menos morralla. Desde este punto de vista dedicar pasta de todos a subencionar a furanito de tal para que haga lo que a el le gusta es un agravio para el arte en si.
Doy por hecho que la inversión en que lo que se denomina arte que, simplemente, es un concepto que depende de los gustos de cada uno, por mucho de que lo traten vender como universal aquellos a quienes les interesa, debe ser, en su caso, algo para el ciudadano, para todos y no subvenciones a X que no ha demostrado nada, en tanto el arte siempre se reconoce a posteriori.
En consecuencia, si, estoy en contra de que se dediquen 5 euros a la tauromaquia, al cine, a la musica, al teatro, a la opera, a los videojuegos, a aquello que más me guste a mi y a echar escupitajos a una basura........pero estar a favor de una cosa de las precitadas y no de otra es simplemente ser un impositor en base a gustos personales.ç
El arte lo define cada persona, en base a sus preferencias, gustos y aquello que le produce satisfacción, y el que diga lo contrario es que, simplemente, se deja borreguizar por otros, o por las preferencias de otros.
La cultura, al menos la importante, no la tiene uno ni aunque se chupe todos los contenidos del mundo si no sabe pensar por si mismo.
icosama escribió:Darayabus escribió:icosama escribió:Ya sabes lo que dicen muchos de ellos: "de Dezpeñaperroz pa arriba no ezperez musho Arte mi arma."
El arte que mencionas poco tiene que ver con torturar animales, más bien con contar las cosas con un poquito de gracia cuando es necesario, y visto está que de Despeñaperros para arriba, al menos para intentar mofarse de nuestro acento, algunos vais muy cortitos de ella
A ver... yo gracia no tengo ninguna... también te digo, ahi está el fallo de muchos andaluces... que os creeis que por ser del sur, llevais el arte de la gracia implicito. Pero vamos, te pido disculpas si mi mofa sobre vuestro acento te ha resultado una mala imitacion y a la vez ofensiva. No pretendia para nada eso campeón.
icosama escribió:Dave338 escribió:Cuidao que esto en según que zonas es más tradición que las rosquillas. Yo soy de barcelona y me horroriza el tema, pero en el sur (donde voy cada año o dos de vacaciones unos días, concretamente a cádiz), todo el mundo es pro-taurino, les gusta ir a los toros como aquí nos vamos a pasear por el monte vamos... lo tienen super arraigado y veo difícil que "se les pase"
No lo entiendo, pero es lo que hay, no son solo 4 viejos como decís, allí va todo dios a las plazas de toros.
slau2
Ya sabes lo que dicen muchos de ellos: "de Dezpeñaperroz pa arriba no ezperez musho Arte mi arma."
Pero vamos también te digo, no es cosa de Andalucía... en Cataluña hace unos tres-cuatro años, la Generalitat aprobaba la caza de jabalí con arco y flecha, porque el animal, sufría menos... vamos con esto te digo que salvajes hay en todos lafos.
currante007 escribió:Y digo yo.. Si de i dinero sale para arte danza cine... Porque cojones tengo que pagar 7 euros en el cine por ver una película?
Pues te guste o no, es una gran verdad, sufre menos y ademas manda cojones cazar un jabalí con arco o ballesta, tienes que estar mucho mas cerca y al menos se reducen los accidentes por bala perdida.
Taiyou escribió:Para no prentender eso bien que lo has puesto. Lo mismo en el sur tenemos implícita la creencia de que hacemos gracia sólo por el hecho de abrir la boca. Pero los del "norte" a veces parece que tengáis implícita la creencia de ser superiores a los demás como para ir hablando del acento de tal, o la gracia de cual.
Taiyou
Noriko escribió:Menudas tonterias hay que leer, para eso me llamas? no se donde digo que el toro no sufre, claro que sufrirá, como cualquier animal cazado, la intensidad no lo sé pero seguro que menos de lo que dicen los animalistas, al menos hay estudios sobre ello que es bastante mas aporte que las trilladas consignas de siempre. El toro sufrirá mucho, pero en vez de escapar embiste.
Comed lo que querais pero no ser hipocritas, disfruten de la ternerita (animal de entre 8 y 12 meses de edad) que esa no da pena, verdad
Lo que faltan son los videos del torito "llorando" mientras suena un violín de fondo.
Que viva la tauromaquia y olé
icosama escribió:A ver... yo gracia no tengo ninguna... también te digo, ahi está el fallo de muchos andaluces... que os creeis que por ser del sur, llevais el arte de la gracia implicito. Pero vamos, te pido disculpas si mi mofa sobre vuestro acento te ha resultado una mala imitacion y a la vez ofensiva. No pretendia para nada eso campeón.
Darayabus escribió:Noriko escribió:Menudas tonterias hay que leer, para eso me llamas? no se donde digo que el toro no sufre, claro que sufrirá, como cualquier animal cazado, la intensidad no lo sé pero seguro que menos de lo que dicen los animalistas, al menos hay estudios sobre ello que es bastante mas aporte que las trilladas consignas de siempre. El toro sufrirá mucho, pero en vez de escapar embiste.
Comed lo que querais pero no ser hipocritas, disfruten de la ternerita (animal de entre 8 y 12 meses de edad) que esa no da pena, verdad
Lo que faltan son los videos del torito "llorando" mientras suena un violín de fondo.
Gracias por darme la razón
Que seas tú el que diga que los demás decimos tonterías tiene guasa eh, ya que tu post directamente no hay por dónde cogerlo.
A ver, aclárate macho, primero dices que el toro no sufre, luego que no sufre tanto como dicen los malvados animalistas, con esos estudios a los que siempre aludes pero nadie se cree, para luego terminar con esa afirmación que no tiene ni pies ni cabeza: "El toro sufrirá mucho, pero en vez de escapar embiste"
Veamos, ¿sabes que es lo que hacen muchos animales cuando están asustados y acorralados? Sí, atacar, atacar porque es la única salida posible que les queda. ¿Cómo coño quieres que escape un toro de una jodida plaza de toros figura? En tu infinita ignorancia serías capaz de decir que el toro disfruta siendo torturado y quedarte tan ancho
Viva la ignorancia y oléicosama escribió:A ver... yo gracia no tengo ninguna... también te digo, ahi está el fallo de muchos andaluces... que os creeis que por ser del sur, llevais el arte de la gracia implicito. Pero vamos, te pido disculpas si mi mofa sobre vuestro acento te ha resultado una mala imitacion y a la vez ofensiva. No pretendia para nada eso campeón.
Ah no, si yo tampoco voy especialmente sobrao de gracia, precisamente por eso te digo que para decir según qué cosas hay que tener un poquito de arte, y no has estado muy fino. Me alegro que no pretendieras eso, perdonado quedas artista.
Noriko escribió:Menudas tonterias hay que leer, para eso me llamas? no se donde digo que el toro no sufre, claro que sufrirá, como cualquier animal cazado, la intensidad no lo sé pero seguro que menos de lo que dicen los animalistas, al menos hay estudios sobre ello que es bastante mas aporte que las trilladas consignas de siempre. El toro sufrirá mucho, pero en vez de escapar embiste.
Noriko escribió:Una cosa es estar asustado y/o acorralado y otra sufrir un daño, si yo estoy acorralado y asustado ataco, si me meten un navajazo reacciono al dolor quejandome e intentando escapar.
Para que un toro escape no tiene que salir corriendo por la m30, basta que intente huir sencillamente alejandose del que le está haciendo daño
Noriko escribió:Y tu mas.... (podemos seguir asi todo el dia )
Nunca dije que el toro no sufre nada, pero tu en tu mundo
Una cosa es estar asustado y/o acorralado y otra sufrir un daño, si yo estoy acorralado y asustado ataco, si me meten un navajazo reacciono al dolor quejandome e intentando escapar.
Para que un toro escape no tiene que salir corriendo por la m30, basta que intente huir sencillamente alejandose del que le está haciendo daño
En tu infinita ignorancia (por no llamarte algo peor) cualquier cosa que aprendas al menos sería algo
En lo que si te doy la razón es en tu última frase, viva la ignorancia (y añado) y la hipocresía y olé
P.D.: Y por cierto cuando no respondo no es porque me sienta ofendido, es porque me cansan los ignorantes como tú y animalistas comepiedras que solo saben decir las 4 consignas de siempre en vez de informarse un poquito, así pues te invito a que te informes un poco del mundo de la tauromaquia y luego puedes venir a debatir aquí en vez de decir las chorradas de siempre.
NewDump escribió:Pues veo muy mal . Por que si no hay corridas de toros ¿ quien va a preñar a las vacas ?
Altear escribió:Noriko escribió:Una cosa es estar asustado y/o acorralado y otra sufrir un daño, si yo estoy acorralado y asustado ataco, si me meten un navajazo reacciono al dolor quejandome e intentando escapar.
Se llama instinto. Pégale una patada el la boca a un lobo, o a un tigre, o a un cocodrilo, a ver si salen corriendo o se dan la vuelta y te intentan arrancar la pierna de un bocado. Y no te estoy diciendo siquiera que los metas en un ruedo y no tengan ruta de escape, si no en medio del campo
Noriko escribió:Altear escribió:Noriko escribió:Una cosa es estar asustado y/o acorralado y otra sufrir un daño, si yo estoy acorralado y asustado ataco, si me meten un navajazo reacciono al dolor quejandome e intentando escapar.
Se llama instinto. Pégale una patada el la boca a un lobo, o a un tigre, o a un cocodrilo, a ver si salen corriendo o se dan la vuelta y te intentan arrancar la pierna de un bocado. Y no te estoy diciendo siquiera que los metas en un ruedo y no tengan ruta de escape, si no en medio del campo
Claro claro, el toro no escapa porque tiene instinto asesino y siempre va a atacar...
Este toro no intentaba escapar, estaba intentando ver la corrida desde las gradas....
Por otra parte uno no torea a patadas pero si a un lobo en vez de darle una patada (y a lo mejor con una bien dada funciona) le doy con algo contuntende en el hocico veriamos si le sigue quedando instinto para atacar.
Se llama instinto si, la conducta a como reaccionan ante determinados estimulos, si creen que ganan, el instinto les hace luchar si creen que pierden el instinto les hace escapar.
Ahora la legión de animalistos y comepiedras ya puede seguir llamandome ignorante y demás cosas mientras ellos mismos no tienen ni puta idea de tauromaquia, ni saben absolutamente nada del toro ni de este mundillo mas que "el torito llorando mientras suena la música de violín por detrás"
Buenas tardes tengan ustedes
kikon69 escribió:Altear escribió:para ver por ejemplo esos "contenidos audiovisuales con más de 5 años de antigüedad" que dices que se vean en las plataformas gratuitas, habrá que crear esos contenidos visuales en algún momento, ¿No?
Esos contenidos se crearan con o sin subveciones, la diferencia será que se elegirá mejor y habrá menos morralla. Desde este punto de vista dedicar pasta de todos a subencionar a furanito de tal para que haga lo que a el le gusta es un agravio para el arte en si.
Altear escribió:Joder que crack eres, en el mensaje anterior dices que el toro no escapa por que le gusta/no le duele, y en la siguiente me pones una foto de un toro que hasta según tu está escapando
Maravilloso
ARRIKITOWN escribió:@Noriko, aprovecha y asiste a todas las corridas de toros que puedas porque tienen los días contados.
currante007 escribió:Y digo yo.. Si de i dinero sale para arte danza cine... Porque cojones tengo que pagar 7 euros en el cine por ver una película?