¿Ni un solo juego decente para aprovechar la Ps3?

1, 2, 3
Torlen escribió:

A ver, Mass Effect, Halo 3 y Bioshock son bastante superiores a cualquier juego actual de la PS3.

¿Mande? ME no puedo opinar porque no lo he probado, pero ... Halo 3? bastante superior que cualquier juego actual de Ps3? [qmparto] eso es autoconvencimiento, ya que el H3 fue una tremenda DECEPCION para muchos (entre los que me incluyo). Te digo algun juego de la Ps3 superior a Halo3? Facil, Ratchet and Clank.

Del Bioshock no digo nada porque es una pasada
Amok escribió:
¿Mande? ME no puedo opinar porque no lo he probado, pero ... Halo 3? bastante superior que cualquier juego actual de Ps3? [qmparto] eso es autoconvencimiento, ya que el H3 fue una tremenda DECEPCION para muchos (entre los que me incluyo). Te digo algun juego de la Ps3 superior a Halo3? Facil, Ratchet and Clank.

Del Bioshock no digo nada porque es una pasada

Si, y el Resistance tambien es mejor que el Halo 3 y que el GoW
Ah, y el MotorStorm mejor que el Forza...
vallver escribió:
Esque me fio mas de la gente que tiene ambas consolas que de los que defienden a muerte la suya :)

¿Te crees que toda la gente que está aquí rajando de PS3 la tiene? Jajaja. Si te digo que la tienen la mitad, lo mismo me estoy pasando.

Por ejemplo, el que dice que Halo3, Bioshock y Mass Effect noseq, ese fijo que no ha jugado ni a la demo del Uncharted, ni al Ratchet. Tengo miedo de que no haya jugado ni al Halo3, porque decir que ese es bueno... madre mía. Demos gracias a Dios que acabaron con esta trilogía ahí. Espero que los próximos juegos inspirados en ese universo sepan renovar un poco la franquicia.

De Mass Effect no te puedo decir nada porque no lo he probado, pero me atrae. Y Bioshock es un shooter de pasillos como hay 1000 de ellos, pero con una ambientación fantástica y un montón de armas/poderes. Próximamente lo veremos en PS3.

Un saludo.
Hazte esa misma pregunta dentro de un año [oki]
Joder si el Resistance se saco para tener algo con que jugar que la consola no saliera pelada, todos los juegos saldran igual, CoD 4, AC, pero no tendran Mass Effect, ni Halo 3, ni GoW y encima el mando no tiene vibracion ? Creia que si
David Ricardo escribió: ¿Te crees que toda la gente que está aquí rajando de PS3 la tiene? Jajaja. Si te digo que la tienen la mitad, lo mismo me estoy pasando.

Por ejemplo, el que dice que Halo3, Bioshock y Mass Effect noseq, ese fijo que no ha jugado ni a la demo del Uncharted, ni al Ratchet. Tengo miedo de que no haya jugado ni al Halo3, porque decir que ese es bueno... madre mía. Demos gracias a Dios que acabaron con esta trilogía ahí. Espero que los próximos juegos inspirados en ese universo sepan renovar un poco la franquicia.

De Mass Effect no te puedo decir nada porque no lo he probado, pero me atrae. Y Bioshock es un shooter de pasillos como hay 1000 de ellos, pero con una ambientación fantástica y un montón de armas/poderes. Próximamente lo veremos en PS3.

Un saludo.

Supongo que sera por mi.

No he jugado a la demo del Uncharted (que me atrae bastante), al Ratchet si he jugado y me parece un juego muy normalito y muy inferior a los citados..

Ahora, Halo 3 te puede gustar mas o menos, pero decir que es malo y que menos mal que ha acabado la trilogia, es decir una gilipollez como un piano.

Y si, Bioshock es un shooter como muchos, pero si algun dia llega a PS3 verás lo bueno que es para ti y lo que mola para todo los sonyers.

Ala, un saludo

P.D: Joer, entrar en los foros de PS3 tiene bastante peligro, menudos fanboys que te encuentras (en los de 360 tambien, pero mucho menos)
Cloud7 escribió:el comienzo de PS3 fue mejor y el futuro para mi tambien es mejor, en cambio, la 360 en 1 año sacó muchos mas juegos y mejores que la PS3, ademas de que muchos de los juegos que hay para PS3 son ports y en la mayoria de las ocasiones cutre ports mierdosos (vease GRAW2 por ejemplo), eso no quiere decir que la PS3 tenga un mal catalogo, que para mi esta bastante bien, sino que el de 360 ha crecido y lo sigue haciendo bastante mas rapido y mejor.

Totalmente de acuerdo contigo.

Realmente lo que le falla a Ps3 son tres cosas en mi opinión.

1- Retrasos en los multiplataforma que además hay mucho cutreport y pocos desarrollos exclusivos en comparación con Xbox 360, pero sin duda de calidad (al menos los que caerán en 2008). Tampoco se puede esperar otra cosa: entre el cell, su salida más tardía y demás, es lógico que lleve más tiempo ver grandes juegos exclusivos.

2- El store se actualiza muy poco. Poca chicha en general y el europeo ya ni lo comento porque ni entro de lo muerto que está:-|

3- Falta de integración del interfaz o del XMB durante los juegos.

Pero con tiempo tendremos más y mejores juegos, se pueden currar más contenidos para el store y con actualizaciones y el home solventarán el problema de la falta de integración del XMB. Hay que reconocer que Ps3 puede y debe ofrecer más, pero eso no quita para que ya mismo tenga su catálogo, mejor incluso que el de 360 en su día, pero se nutre principalmente de multis y si ya tienes el mismo juego en otra consola pues la decepción es más comprensible.

Hay que tener paciencia, hay potencial de sobra. [oki]
WINSTROL escribió:

Correcto pero todo esto esta por ver ¿No crees?

Por supuesto, de eso hablaba que todavia no se puede comprar. Puede que el año que viene siga por el mismo camino ke ahora la ps3 (esperemos ke no) o puede que este igual o mejor que la 360.
Joder es sencillo,vende la consola x 400 pavos y ya veras la de "juegos maravillosos" que te vas a poder comprar para la XBOX 360.....
Torlen escribió:P.D: Joer, entrar en los foros de PS3 tiene bastante peligro, menudos fanboys que te encuentras (en los de 360 tambien, pero mucho menos)

Es un virus tipo "Resident Evil" cuando te muerde un zombi, lo peor de todo es que hasta el ultimo momento uno se lo esconde de que el tambien lo es.

Lo extraño es que no te sientas identificado ea ....
No sabia lo del Haze.

Estoy completamente de acuerdo, solo me interesa (y tampoco es que me muera por jugarlo) el Uncharted.
Si tienes una 360 el catalogo de la PS3 para estas navidades me parece muy decepcionante. Yo solo he disfrutado como con la 360 con el Motorstorm.

Espero ansioso juegos exclusivos. Si lo llega a saber en vez de pagar 800€, la hubiera comprado hoy, 499€ y con dos mandos y dos juegos.

Y si, tanto Halo 3, Bioshock, GOW y muchos otros son mucho mejor que cualquier juego de PS3. Eso es asi, el que no lo quiera ver que no lo vea.

Sony los tendra, no hay duda pero desde que salio a la venta hasta ahora no hay color entre el catalogo de una y otra.
Buscavidas escribió:
Imagen

+1 me lo has quitado X-D
Torlen escribió:
Si, y el Resistance tambien es mejor que el Halo 3 y que el GoW
Ah, y el MotorStorm mejor que el Forza...

Eso eso, tu pon palabras que no he dicho en mi boca [qmparto]
lo q pasa es q a no todo el mundo le gustan el halo y esos, no se yo prefiero otros , cosa mia, x ejemplo , de la 360 aora mismo me compraria el pgr4, y weno los demas q me interesan los tengo en la ps3, vamos q no ai ninguno exclusivo q a mi me llame, pero sin embargo las exclusividades q saldran para la ps3 me llaman mas, no se , cuestion de gustos, no kita q los otros sean juegazos, pero entender q no todo el mundo piensa igual, donde este un gran turismo q se kiten los demas
na mas [rtfm]
PD: para q sirven estos hilos??? [noop]
David Ricardo escribió: En resumen, véndete la blanca y ahórrate de disgustos.

wako escribió:[qmparto][qmparto][qmparto]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
sgtoconor escribió:
+1 me lo has quitado X-D

+2 Que cansinos que son algunos...
David Ricardo escribió:En resumen, véndete la blanca y ahórrate de disgustos.

Cuanto odio desaprobechado [carcajad]
loganroemers está baneado por "troll"
Que tu te hayas comprado el COD4 y el Assassins para 360 ese es tu puto problema. Y de paso abres un post para quejarte?? ¬_¬

Otro hilo basura, porfa cerrarlo.
Pues véndela..¿siguiente?
Y si, tanto Halo 3, Bioshock, GOW y muchos otros son mucho mejor que cualquier juego de PS3. Eso es asi, el que no lo quiera ver que no lo vea.

Vamos a ver, de los 3 citados nada nuevo q no tenga otros titulos, es verdad q son superiores a casi todos los titulos pero no en 1 HSWORD la cinematicas son infinitamente superiores a los q tu nombra, y su doblaje, y ya en expresiones faciales esta a años luz a lo q tu nombras y a cualquier juego, y el otro es el R&C aunq este ultimo es eso de plataformas q sería comparable en todo caso con KAMEO y graficamente ni de coña.
Por favor que cierren el hilo ya!

Esto es un nido de trolls xboxers aburridos! [boma]

Imagen
NOTA del MODERADOR: Este hilo no lleva a ninguna parte.
122 respuestas
1, 2, 3