Cloud7 escribió:el comienzo de PS3 fue mejor y el futuro para mi tambien es mejor, en cambio, la 360 en 1 año sacó muchos mas juegos y mejores que la PS3, ademas de que muchos de los juegos que hay para PS3 son ports y en la mayoria de las ocasiones cutre ports mierdosos (vease GRAW2 por ejemplo), eso no quiere decir que la PS3 tenga un mal catalogo, que para mi esta bastante bien, sino que el de 360 ha crecido y lo sigue haciendo bastante mas rapido y mejor.
Totalmente de acuerdo contigo.
Realmente lo que le falla a Ps3 son tres cosas en mi opinión.
1- Retrasos en los multiplataforma que además hay mucho cutreport y pocos desarrollos
exclusivos en comparación con Xbox 360, pero sin duda de calidad (al menos los que caerán en 2008). Tampoco se puede esperar otra cosa: entre el cell, su salida más tardía y demás, es lógico que lleve más tiempo ver grandes juegos exclusivos.
2- El store se actualiza muy poco. Poca chicha en general y el europeo ya ni lo comento porque ni entro de lo muerto que está:-|
3- Falta de integración del interfaz o del XMB durante los juegos.
Pero con tiempo tendremos más y mejores juegos, se pueden currar más contenidos para el store y con actualizaciones y el home solventarán el problema de la falta de integración del XMB. Hay que reconocer que Ps3 puede y debe ofrecer más, pero eso no quita para que ya mismo tenga su catálogo, mejor incluso que el de 360 en su día, pero se nutre principalmente de multis y si ya tienes el mismo juego en otra consola pues la decepción es más comprensible.
Hay que tener paciencia, hay potencial de sobra.