› Foros › PlayStation 3 › Juegos
yoink escribió:
el problema es que la mayoria de los multis estan mejor programados para xbox360 que para play3 y los juegos exclusivos de xbox360 le dan 3 patadas a los de play3, vease gear of war, bioshock, lost planet (por ahora), blue dragon, pgr4, mass effect, etc etc, mientras que en mi play3 he jugado a ressistence (no me gusto nada) heavenly sword (menuda decepcion), y ahora espero el uncharted como agua de mayo.
Que deje de nombrarlo? Pero no sé si nisiquiera lo he dicho una vez? jajaja, pero vamos, para gustos colores, amí me pareció muy muy bueno, no en graficos, que aun así me parecen muy buenos, sinó en caunto a la epicidad de la historia, me gusto mucho y como ya habia jugado al 1y 2 pues la historia me llego, no tiene porque gustarte lo mismo que a mi... pero vamos qe no creo que lo haya nombrado muchoDavid Ricardo escribió: Y deja de nombrar Halo3 como estandarte del "super año de 360" cuando resulta que es el "bluff" del año. Las notas me la sudan, es un Halo 2 en HD con cooperativo. No hay más. Por eso lo vende todo el mundo, porque la sensación que tienes todo el tiempo es "a este juego ya he jugado".
Ah! OK, lo habia entendido completamente alrevesgcs190 escribió:No muestro mis logros personales, muestro el estado social de alguién normal y corriente con un buen trabajo (me permite tener mis vicios y costearmelos) y tiempo libre, que dedicando no mas de 4 o 5 horas de media a la consola todavía no se ha aburrido. Los que tienen 3 consolas y se aburren ¿a que se dedican? obviamente a nada, quizas su problema no es la escasez de titulos de sus máquinas sino su poca perspectiva de la vida, sus pocas aspiraciones.....
Alguién con las 3 consolas, necesita mucho tiempo libre = se pasa el día tocandose los cojones, para poder quejarse de aburrimiento.
Algunos teneis 3 consolas y os faltan juegos, lo que os falta es trabajar y aprovechar el tiempo, aprender a escribir y a expresarse y no crearse traumas porque "mi vecino" la tiene más larga.
Mira donde estamos. Lo buena que es la PS3, lo es respecto a la 360 y viceversa. ¿Con qué vamos a comparar? ¿con la DS?
Por cierto el Mass Efect es una maravilla al lado de una mierda de vaca.
las cosas claras señores, no se puede ir de espabilao por la vida. Yo soy un forofo de playstation a muerte, pero hay que ser realistas, la playstation es mejor que la 360 en potencial, por supùesto qe si, pero a dia de hoy, tienen un repertorio de juegos que ya quisiese la play3. Hoy en dia, si me preguntan por la mejor maqu9na, digo Ps3, si m preguntan por los mejores juegos, o por el mayor repertorio, 360. Y ya esta, es asi de simple. El dia que los desarrolladores de Ps3, sepan expltar el cell al 100%, ya nos reiremos de la 360, pero ahora, ellos ganan.
gcs190 escribió:Lo del mass effect lo digo porque es lo que me parece, lo probé ayer en casa de un colega con su 360, recien comprado en el emule y duró 15 minutos, estabamos 3 y a ninguno nos gusto lo más mínimo. Todos los videos son videos no los mueve ningún motor y tienen mucho "ruido" de fondo, mucho hablar, enemigos lentos y torpes...
Lo del mass effect lo digo porque es lo que me parece, lo probé ayer en casa de un colega con su 360, recien comprado en el emule y duró 15 minutos, estabamos 3 y a ninguno nos gusto lo más mínimo. Todos los videos son videos no los mueve ningún motor y tienen mucho "ruido" de fondo, mucho hablar, enemigos lentos y torpes...
hay mucho catalogo variado ahora en PS3 que ni de coña vais a ver en la 360
gcs190 escribió:Lo del mass effect lo digo porque es lo que me parece, lo probé ayer en casa de un colega con su 360, recien comprado en el emule y duró "15 minutos", estabamos 3 y a ninguno nos gusto lo más mínimo. Todos los videos son videos no los mueve ningún motor y tienen mucho "ruido" de fondo, mucho hablar, enemigos lentos y torpes...
Primer año de 360 -- PDZ y Kameo son los primeros juegos q compre en la 360 Oblivion creo q tambien.... No me acuerdo exactamente todos los juegos q salieron en su primer año..... Dead rising, saint rows son del primer año? la verdad q no me acuerdo......... Mira tu por donde q jugaba mas a la PS2 q a la 360, esta estaba cojiendo polvo mientras le daba caña a mi PS2 (Hmmm esto me suena a algo smile_;) )
mrneo4 escribió:
Claro como te vas a acordar, no te acuerdas de pgr3, splinter cell, cod2, lost planet ( aunque este salio algo depues de un año), top spin2, table tennis, oblivion, ghost recon, prey...
Y por supuesto gears of war, que creo que salio al año de salir la consola a la venta.
Por cierto crees que si ps3 hubiese salido cuando salio la 360 hubiese tenido en su primer año juegos como el assassins creed o cod4??
Lo normal es que no, porque uno de ellos estaba en desarrollo y el otro aun iba por su segunda entrega.
Salu2.
Y en mi opinion, el comienzo de PS3 fue mejor que el de la 360 con su espectacular Resistance y el adictivo MotorStorm entre otros.
Todos los que has dicho ahi exceptuando el PGR3 (Nada del otro mundo por cierto) estaban o ya se podian jugar en cualquier otra plataforma, incluyendo Gears Of Wars que te lo puedes encontrar en PC. Kameo y PDZ0 fueron los peores juegos a los que he jugado en el comienzo de una consola.
Lo unico interesante que salio en el primer año de la 360 fue Condemned, Dead Rising y el sobrevalorado Gears Of Wars, los 3, se pueden encontrar en PC, Dead Rising segun lei sale este año y esperate si no sale en PS3 tambien siendo como es Capcom.
Y en mi opinion, el comienzo de PS3 fue mejor que el de la 360 con su espectacular Resistance y el adictivo MotorStorm entre otros, y ahora mismo prefiero el futuro de PS3 con juegos como Metal Gear Solid 4 al frente o el propio LittleBigPlanet o Home para rematar el online de esta consola.
Hoppy escribió:Y en mi opinion, el comienzo de PS3 fue mejor que el de la 360 con su espectacular Resistance y el adictivo MotorStorm entre otros, y ahora mismo prefiero el futuro de PS3 con juegos como Metal Gear Solid 4 al frente o el propio LittleBigPlanet o Home para rematar el online de esta consola.
Madre de dios, resistance espectacular, estoy del resistance hasta los ...
Y lo de los títulos pues habrá que comparar los juegos que tiene este año la 360 con los que tendrá el año que viene la PS3
Ey un momento, q significa eso, es un buen titulo y las ultimas fases son espectaculares, lo mismo q vi en 360 el COD2, graficamente inferior a RESISTANCE, el Kameo no es nada del otro mundo.
neo escribió:Cuando llegue el momento de ps3 yo sere el primero en pillar una, mientras querais o no, y por muchas alucinaciones que querrais tener ps3 solo tiene una demo.
Resistance es un pasote, da muchas patadas a muchisimos otros juegos online y Kameo no tuvo gran critica para ser un juego de primera hornada, lo tuvo mas el PDZ0 que es aun peor smile_X-D
Que dices de que solo tiene una demo? de que hablas? Osea que ni tan siquiera tienes la consola y me hablas de REsistance como si lo hubieses jugado o terminado?
Siempre me encuentro los mismos casos y los mismos personajes criticando una consola que luego te das cuenta que ni tienen.
mrneo4 escribió:
Cuando llegue el momento de ps3 yo sere el primero en pillar una, mientras querais o no, y por muchas alucinaciones que querrais tener ps3 solo tiene una demo.
HEAVEN escribió:No es por nada pero el resistance no es nada del otro mundo y soso y repetitivo hasta la saciedad,al principio me pareció muy entretenido y original pero según iba avanzando hasta terminarlo vi que era un rollazo...
Pues fijate que mi impresion y por lo que he leido con todos los usuarios con el Resistance, es todo lo contrario, empieza mal y en el desarrollo acaba siendo espectacular hasta el final, el online es de lo mas bestial que he jugado en mucho tiempo.
David Ricardo escribió:Ratchet y Clank, Lair, Uncharted:Drakes fortune, tienes el GT5 prologue japones en yesasia a 33? a partir del 13 de diciembre... Y si no le sacas rendimiento a la PS3 es porque no quieres. Porque el COD4 online va igual en las 2 y te ahorrabas los 60 pavos al año de la suscripción al live. Y el assassins seguro que se ve practicamente igual en ambas, porque mucho cantarom que el COD4 se veía mejor en 360 y sí, se ven mejor las texturas en primer plano y el antialiasing, pero el aspecto general es más de gráficos "de ordenador", la iluminación menos realista y las "megatexturas" a 5 metros se ven superdifuminadas y mucho peor que en PS3. Así que que no te vendan la moto, y desde ahora mírate las 2 versiones antes de decidirte. Y te recuerdo que la PS3 es más fiable (no tiene luces rojas) y los Blu-ray no se rayan, que no se comenta nada y son 2 puntos a favor de PS3 muy importantes.
En resumen, véndete la blanca y ahórrate de disgustos.
Un saludo.
A mi me han dicho que el online de la PS3 en el CoD 4 es una guarrada y ni te cuento el Resistance que lo vi en casa de un amigo y el Motorstorm da puta pena, prefiero pagar 60 eu al AÑO para jugar con calidad, tener descargas, demos, videos y actualizaciones y un Live decente antes que el armatoste ese de la PS3, ademas en la 360 hay logros, por cierto llevo con mi 360 mas de 1 año y medio y nada de luces rojas y solo 3 cuelgues, aunque bueno los Pro-Sony me descuartizaran
helkias escribió:
Lo que no entiendo son las mentiras. No voy a entrar en si son mejores los juegos de una u otra plataforma, pero es totalmente mentira que el online del Cod4 o del resistence que son los dos que he probado sean una guarrada. Yo he jugado con 39 tios mas en el Resistence y 0 lag, y lo mismo puedo decirte del Cod4 , asi reportado por troll.
Saludos
helkias escribió:
Lo que no entiendo son las mentiras. No voy a entrar en si son mejores los juegos de una u otra plataforma, pero es totalmente mentira que el online del Cod4 o del resistence que son los dos que he probado sean una guarrada. Yo he jugado con 39 tios mas en el Resistence y 0 lag, y lo mismo puedo decirte del Cod4 , asi reportado por troll.
Saludos
Lungprodg66 escribió:
A mi me han dicho que el online de la PS3 en el CoD 4 es una guarrada y ni te cuento el Resistance que lo vi en casa de un amigo y el Motorstorm da puta pena, prefiero pagar 60 eu al AÑO para jugar con calidad, tener descargas, demos, videos y actualizaciones y un Live decente antes que el armatoste ese de la PS3, ademas en la 360 hay logros, por cierto llevo con mi 360 mas de 1 año y medio y nada de luces rojas y solo 3 cuelgues, aunque bueno los Pro-Sony me descuartizaran
X360 + Sony Bravia 32" LO MASSSS
Lungprodg66 escribió:
X360 + Sony Bravia 32" LO MASSSS
vallver escribió:¿Alguien me podría decir todas los juegos geniales de XBOX360 por favor? Más que nada para ver la opinión de la gente.
Gracias
Amok escribió:
Otra cosa es que probablemente te hayan baneado de Xbox Live, o en caso contrario, si tan orgulloso estas de tu Live (que ojo, tambien tengo) que haces perdiendo el tiempo aqui? VETE A JUGAR HOMBRE
Nazgul Zero escribió:
Tienes un bonito foro de 360 que te resolverá tus dudas
Hoppy escribió:
Eso tengo entendido, que tampoco es gran cosa, le estan dando muchos 7,5 y 8 ultimamente en algunas paginas web y por lo que leo a los usuarios, tienen algunos fallos en cosas tan tontas como en los subtitulos y la rapidez con la que pasan (No esta doblado ) entre otras cosas, vamos, que prefiero 70 veces Uncharted pero de cabeza, no hay ni que pensarlo teniendo yo las 2 consolas
vallver escribió:
Esque me fio mas de la gente que tiene ambas consolas que de los que defienden a muerte la suya