¿Ni un solo juego decente para aprovechar la Ps3?

1, 2, 3
yoink escribió:
el problema es que la mayoria de los multis estan mejor programados para xbox360 que para play3 y los juegos exclusivos de xbox360 le dan 3 patadas a los de play3, vease gear of war, bioshock, lost planet (por ahora), blue dragon, pgr4, mass effect, etc etc, mientras que en mi play3 he jugado a ressistence (no me gusto nada) heavenly sword (menuda decepcion), y ahora espero el uncharted como agua de mayo.

Te admito Bioshock , GOW y Halo3 (no he probado Mass Effect) , el resto son juegos medios superados por muchos otros juegos en PS3 o en PS2/XBOX

En concreto el Lost Planet es un juego muy muy regulero y el Blue Dragon es un RPG demasiado básico por muy bonito que quede.

Los multis en general estan mejor en X360 (con excepciones como DiRT , Oblivion o SEGA Rally) y las diferencias cada vez son menos , mira el COD4 o el Assains Creed , yo prefiero comprarme el juego en PS3 que hace menos ruido , son multiregión , ademas vienen con textos y doblaje en muchos idiomas y en la mayoria de los casos cargan mas rápido.

El único caso de multi que he visto muy superior es el COD3 por el framerate y el el SC por que el de PS3 se ralentiza bastante.

Creo que lo que hay en el foro es mucha PS3 imaginaria :) ... no me tomeis a mal , por que no entiendo que alguien que tenga las dos monte estos dramas con temas tan insignificantes ...
David Ricardo escribió: Y deja de nombrar Halo3 como estandarte del "super año de 360" cuando resulta que es el "bluff" del año. Las notas me la sudan, es un Halo 2 en HD con cooperativo. No hay más. Por eso lo vende todo el mundo, porque la sensación que tienes todo el tiempo es "a este juego ya he jugado".
Que deje de nombrarlo? Pero no sé si nisiquiera lo he dicho una vez? XD jajaja, pero vamos, para gustos colores, amí me pareció muy muy bueno, no en graficos, que aun así me parecen muy buenos, sinó en caunto a la epicidad de la historia, me gusto mucho y como ya habia jugado al 1y 2 pues la historia me llego, no tiene porque gustarte lo mismo que a mi... pero vamos qe no creo que lo haya nombrado mucho
gcs190 escribió:No muestro mis logros personales, muestro el estado social de alguién normal y corriente con un buen trabajo (me permite tener mis vicios y costearmelos) y tiempo libre, que dedicando no mas de 4 o 5 horas de media a la consola todavía no se ha aburrido. Los que tienen 3 consolas y se aburren ¿a que se dedican? obviamente a nada, quizas su problema no es la escasez de titulos de sus máquinas sino su poca perspectiva de la vida, sus pocas aspiraciones.....

Alguién con las 3 consolas, necesita mucho tiempo libre = se pasa el día tocandose los cojones, para poder quejarse de aburrimiento.
Ah! OK, lo habia entendido completamente alreves [beer]
Algunos teneis 3 consolas y os faltan juegos, lo que os falta es trabajar y aprovechar el tiempo, aprender a escribir y a expresarse y no crearse traumas porque "mi vecino" la tiene más larga.

Jajaja,ya sabía yo que iban a salir los ke digan troll y demás gilipolleces,¿Como que troll si tengo las 2 consolas y valoro objetivamente?me parto los que defienden una consola a muerte,es de niñatos y falta de madurez...

También digo que el Halo 3 me pareció una mierda y el Mass Efect no me llama la atención para nada aunke digan sea un juegazo...
Como digo alguna versión para los 2 ha estado mejor en la 360 que play 3(por ejemplo Virtua Tenis 3 CON ONLINE), o si son iguales lo pillo mejor por la vibración y logros...

Eso de que hace falta trabajar como dice Keroro no se a ke viene,te creeras el ke más curras o algo jajaja.
Se lo dices a gente que trabaja 10 horas algunos días,7 días a la semana algunos meses, sale con los amigos,tienen mujer,pagan hipoteca,hacen deporte y juegan a las consola sin problema para pasarse juegos.Si no te organizas bien el tiempo de tu vida es tu problema jajaja,porque a mí me da tiempo a todo todo. :o
Pues a mi la idea de no trabajar tener 2 consolas y jugar todo el dia me parece muy pero que muy atractiva.

Vosotros seguid currando

Un saludo majos me voy a jugar!!
las cosas claras señores, no se puede ir de espabilao por la vida. Yo soy un forofo de playstation a muerte, pero hay que ser realistas, la playstation es mejor que la 360 en potencial, por supuesto que si, pero a dia de hoy, tienen un repertorio de juegos que ya quisiese la play3. Hoy en dia, si me preguntan por la mejor maquina, digo Ps3, si me preguntan por los mejores juegos, o por el mayor repertorio, 360. Y ya esta, es asi de simple. El dia que los desarrolladores de Ps3, sepan explotar el cell al 100%, ya nos reiremos de la 360, pero ahora, ellos ganan.
Haced la lectura que os salga de los weber.

Yo no he llamado Troll a nadie y el que se quiera dar por aludido sus motivos tendrá.

En esta vida hay otras cosas además de la consola y una persona con vida social y obligaciones, no tiene porque estar aburrida con ninguna de las máquinas del mercado.
Mira donde estamos. Lo buena que es la PS3, lo es respecto a la 360 y viceversa. ¿Con qué vamos a comparar? ¿con la DS?

No, si las comparaciones las comprendo, pero tirar siempre por los suelos a una consola para defender la tuya no es comparar.

Por cierto el Mass Efect es una maravilla al lado de una mierda de vaca.

:-O

Esto lo diras de cachondeo no, por que menudo bastinazo.

las cosas claras señores, no se puede ir de espabilao por la vida. Yo soy un forofo de playstation a muerte, pero hay que ser realistas, la playstation es mejor que la 360 en potencial, por supùesto qe si, pero a dia de hoy, tienen un repertorio de juegos que ya quisiese la play3. Hoy en dia, si me preguntan por la mejor maqu9na, digo Ps3, si m preguntan por los mejores juegos, o por el mayor repertorio, 360. Y ya esta, es asi de simple. El dia que los desarrolladores de Ps3, sepan expltar el cell al 100%, ya nos reiremos de la 360, pero ahora, ellos ganan.

Si, pero es que parte de lo que dices no es cierto, ya se ha dicho mil veces que la potencia de las consolas es muy pareja, y donde una falla la otra gana, osea que no te creas eso de que la ps3 es la mas potente por que la realidad no es esa.

Salu2.
Lo del mass effect lo digo porque es lo que me parece, lo probé ayer en casa de un colega con su 360, recien comprado en el emule y duró "15 minutos", estabamos 3 y a ninguno nos gusto lo más mínimo. Todos los videos son videos no los mueve ningún motor y tienen mucho "ruido" de fondo, mucho hablar, enemigos lentos y torpes...
gcs190 escribió:Lo del mass effect lo digo porque es lo que me parece, lo probé ayer en casa de un colega con su 360, recien comprado en el emule y duró 15 minutos, estabamos 3 y a ninguno nos gusto lo más mínimo. Todos los videos son videos no los mueve ningún motor y tienen mucho "ruido" de fondo, mucho hablar, enemigos lentos y torpes...

Eso tengo entendido, que tampoco es gran cosa, le estan dando muchos 7,5 y 8 ultimamente en algunas paginas web y por lo que leo a los usuarios, tienen algunos fallos en cosas tan tontas como en los subtitulos y la rapidez con la que pasan (No esta doblado ;) ) entre otras cosas, vamos, que prefiero 70 veces Uncharted pero de cabeza, no hay ni que pensarlo teniendo yo las 2 consolas X-D

Y eso de que no hay ningun juego decente que aprovechar ... David Ricardo solo ha dicho la punta del iceberg, hay mucho catalogo variado ahora en PS3 que ni de coña vais a ver en la 360, ya sea MotorStorm, Eye Of Judgement, Uncharted, el brillante Gran Turismo 5 Prologue, Singstar, muchos juegos para la Playstation Eye,... Otra cosa es que su catalogo no te guste, pero la mayoria exclusivos son acojonantes, sobretodo Ratchet y este que se nos acerca dentro de unicamente 2 semanas: Uncharted y ya no te hablo del antes nombrado Gran Turismo 5 Prologue y esa obra maestra llamada "Little Big Planet".
Lo del mass effect lo digo porque es lo que me parece, lo probé ayer en casa de un colega con su 360, recien comprado en el emule y duró 15 minutos, estabamos 3 y a ninguno nos gusto lo más mínimo. Todos los videos son videos no los mueve ningún motor y tienen mucho "ruido" de fondo, mucho hablar, enemigos lentos y torpes...

Pues si llevas razon es un cagarro, aunque segun se ve la gente lo esta poniendo por las nubes y los analisis tambien.

Por cierto edita lo del emule.

hay mucho catalogo variado ahora en PS3 que ni de coña vais a ver en la 360

Y al contrario, lo unico que los que no vais a ver en ps3 no son precisamente juegos como motostorm, singstar o playstation eye.

Cuando llegue el momento de ps3 ya se hablara, por ahora por mucho que querais no podeis hablar casi nada de ps3, a no ser claro que esta que os estais autoconvenciendo de que la ps3 hoy por hoy tiene un catalogo decente para cualquier jugon.

Un catalogo que por cierto no se arregla de buenas a primeras con la demo de un juego.

Salu2.
Que risa me hace q compareis juegos del 2º año de la 360 con juegos del primer año de PS3, para ser mas justos deberiamos comparar ese primer año de 360 con el primero de ps3 no? Y eso sin mencionar q aqui en ESPAÑA solo lleva 8 meses. Bueno pues dicho esto vamos a comparar no?...

Primer año de 360 -- PDZ y Kameo son los primeros juegos q compre en la 360 Oblivion creo q tambien.... No me acuerdo exactamente todos los juegos q salieron en su primer año..... Dead rising, saint rows son del primer año? la verdad q no me acuerdo......... Mira tu por donde q jugaba mas a la PS2 q a la 360, esta estaba cojiendo polvo mientras le daba caña a mi PS2 (Hmmm esto me suena a algo ;) )

Primeros 8 meses de PS3 en ESPAÑA q es lo q nos interesa.... Resistance (juegazo q nos ha tenido enganchado mucho tiempo) Motorstorm, Assassin's Creed, CoD4, Warhawk, Rachet, K&L, EOJ, Tekken online , Oblivion, uncharted. etcetcetc.....

Coño!! Ahora fijandonos vemos q en el primer año de PS3 hay juegazos ya antes mencionados,,,,para ver el primer titulo realmente next gen de 360 tuvimos q esperar 1 año y medio "Gears of war" mientras q para verlo en Ps3 solo hemos esperado 8 meses "Call of Duty 4" ..... q si q es multi pero no es el debate q nos ocupa.... Si quereis debatir exclusividades pues entonces cambiar el titulo del post por "Ps3 en su primer año no tiene muchas exclusividades" o algo asi..

Entonces si somos justos y comparamos los primeros 8 meses de las 2 consolas pues vemos q la Ps3 fulmina a 360 en sus primeros 8meses no? o tan ciego estais como para no verlo.

Esta claro q ahora mismo 360 tiene mas juegazos q la ps3 pero no me seais tan "rastreros" (por decir algo XD) de comparar juegos de 360 en su segundo año con juegos del primer año de PS3... es totalmente injusto. Lo q seria realmente escandaloso y preocupante es q la PS3 en su primer año tuviera mas juegazos q la 360 con 2 años [carcajad] no?¿?..

En fin, seguir con vuestra cruzada antisony q a lo mejor os dan un pin o una chapa. Sólo queria opinar y dejar mi punto de vista... el q no se crea q tengo las 2 consolas pues q me agregue ID: XakaL en las 2 [poraki]

Para finalizar...El CoD4 me lo compre para la PS3 pq la mayoria de mi clan se lo pillo para esta consola, asi q ahora mismo esta cojiendo polvo mi 360... Si los q se lo pillaron para 360 lo hubieran hecho como yo pues no estarian diciendo por aqui tantas paridas [sati]

PD: Pido a los criticones de consolas de hacer este mismo debate comparando los juegos del 2007 de 360 (segundo año de consola) con los juegos del 2008 de Ps3 (segundo año de consola). Este debate lo abrire mediante un post el 1 de Enero del 2009..... Aqui hablaremos :-p :-p

Dew y S@lu2 ...... Disfrutar de las consolas sin preocuparos si la "competencia" tiene mejores o más juegos. [uzi]
Yo tambien tengo las 2 ,ah y la wii tambien,aunque esta anda cogiendo polvo del bueno la pobre,de la play 3 me acabo justamente de pasar el ratchet que esta muy bien,pero en 3 dias de enganchada total me lo fundi,tengo el jericho,el call of Duty 4, el assassins y ya se me jodio el asunto que han retrasado el Haze,asi que pillare el Unchartred seguro y poco mas,porque otro q estaba en dudas es el Kane & lynch pero no se si me gustara, en la 360 en cambio tengo muuuchos mas juegos,y muchos de los multi q los pensaba pillar en Ps3 ,los he pillado en la 360 por los famosos retrasos,amen de ademas sus juegos exclusivos como los q han salido ultimamente que la verdad,dan un repasito hoy por hoy a los d play3,asi que coincido,hay q esperar,aunque la consolita lleva un año ya y se sigue con la espera,y la otra pues el catalogo coincido en los que opinan esto,hoy por hoy es insuperable,y lo que vendra
gcs190 escribió:Lo del mass effect lo digo porque es lo que me parece, lo probé ayer en casa de un colega con su 360, recien comprado en el emule y duró "15 minutos", estabamos 3 y a ninguno nos gusto lo más mínimo. Todos los videos son videos no los mueve ningún motor y tienen mucho "ruido" de fondo, mucho hablar, enemigos lentos y torpes...

En 15 minutos no da tiempo a disparar a ningun enemigo,de hecho ni has empezado a jugar; sin mencionar que el ruido y el blur se puede descativar en la opciones del juego.
El juego puede gustar o disgustar, pero al menos con argumentos consistentes.

Volviendo al tema del hilo, para mi MotorStorm, HS, Assasin´s Creed, The Darkness, GRAW2, RSV, Ninja Gaiden, y el próximo Uncharted creo que son grandes juegos y el que no los vea "mas" que decentes que vaya al oculista.
Opinión propia:

Vamos a ver quien compara las 2 plataformas, eso no trae nada bueno, tengo la 360 y dare tambien mi resumen de lo visto, ultimamente es cierto q tiene la 360 titulos q le han dado bastante boon sobre todo en analisis sin sentido y ultimamente equivocadas en algunos de los casos, haced caso a los foreros q son los de fiar y no el trollismo de los analisis por ejemplo el Mass Effect mi hermano lo tiene y lo he visto solo un poco y mi impresión fue q el diseño creativo es fantastico pero mal en su ejecución relentizaciones molestas sobre todo cuando hay enemigos, BIOS nada nuevo excepto por su ambientación, graficos sublimes,pero como dije nada nuevo en cuanto desarrollo,AC grandisimo juego mejor en 360 relentiza en ciertos momentos pero se uede jugar, PRG4 muy bueno graficos fantasticos es lo q es un juego de coches, FORZA graficos regular aunq la jugabilidad es buena y por ultimo HALO 3 este si puedo decir un 10 excepto en gradicos q es cierto q no es nada del otro mundo, BLUE DRAGON graficos penosos jugabilidad nada nuevo
Primer año de 360 -- PDZ y Kameo son los primeros juegos q compre en la 360 Oblivion creo q tambien.... No me acuerdo exactamente todos los juegos q salieron en su primer año..... Dead rising, saint rows son del primer año? la verdad q no me acuerdo......... Mira tu por donde q jugaba mas a la PS2 q a la 360, esta estaba cojiendo polvo mientras le daba caña a mi PS2 (Hmmm esto me suena a algo smile_;) )

Claro como te vas a acordar, no te acuerdas de pgr3, splinter cell, cod2, lost planet ( aunque este salio algo depues de un año), top spin2, table tennis, oblivion, ghost recon, prey...

Y por supuesto gears of war, que creo que salio al año de salir la consola a la venta.

Por cierto crees que si ps3 hubiese salido cuando salio la 360 hubiese tenido en su primer año juegos como el assassins creed o cod4??

Lo normal es que no, porque uno de ellos estaba en desarrollo y el otro aun iba por su segunda entrega.

Salu2.
mrneo4 escribió:

Claro como te vas a acordar, no te acuerdas de pgr3, splinter cell, cod2, lost planet ( aunque este salio algo depues de un año), top spin2, table tennis, oblivion, ghost recon, prey...

Y por supuesto gears of war, que creo que salio al año de salir la consola a la venta.

Por cierto crees que si ps3 hubiese salido cuando salio la 360 hubiese tenido en su primer año juegos como el assassins creed o cod4??

Lo normal es que no, porque uno de ellos estaba en desarrollo y el otro aun iba por su segunda entrega.

Salu2.

Todos los que has dicho ahi exceptuando el PGR3 (Nada del otro mundo por cierto) estaban o ya se podian jugar en cualquier otra plataforma, incluyendo Gears Of Wars que te lo puedes encontrar en PC. Kameo y PDZ0 fueron los peores juegos a los que he jugado en el comienzo de una consola.

Lo unico interesante que salio en el primer año de la 360 fue Condemned, Dead Rising y el sobrevalorado Gears Of Wars, los 3, se pueden encontrar en PC, Dead Rising segun lei sale este año y esperate si no sale en PS3 tambien siendo como es Capcom.

Y en mi opinion, el comienzo de PS3 fue mejor que el de la 360 con su espectacular Resistance y el adictivo MotorStorm entre otros, y ahora mismo prefiero el futuro de PS3 con juegos como Metal Gear Solid 4 al frente o el propio LittleBigPlanet o Home para rematar el online de esta consola.
Y en mi opinion, el comienzo de PS3 fue mejor que el de la 360 con su espectacular Resistance y el adictivo MotorStorm entre otros.

+1 pero luego no la PS3 empezo con retrasos y titulos interesantes nada mas, la cronologia en cuanto a titulos esta mejor en 360 el futuro pues ya se vera.
Todos los que has dicho ahi exceptuando el PGR3 (Nada del otro mundo por cierto) estaban o ya se podian jugar en cualquier otra plataforma, incluyendo Gears Of Wars que te lo puedes encontrar en PC. Kameo y PDZ0 fueron los peores juegos a los que he jugado en el comienzo de una consola.

Lo unico interesante que salio en el primer año de la 360 fue Condemned, Dead Rising y el sobrevalorado Gears Of Wars, los 3, se pueden encontrar en PC, Dead Rising segun lei sale este año y esperate si no sale en PS3 tambien siendo como es Capcom.

Kameo el peor juego de un lanzamiento para consola?? [qmparto]

Pero si a dia de hoy es de lo mejor de 360, y eso que ya tiene sus 2 añitos.

Vamos a ver hoppy, pero si en cada hilo que posteas lo haces de la misma manera, siempre actuas del mismo modo.

Gears of war sobrevalorado, pgr3 nada del otro mundo, y kameo y pdz los peores juegos de un lanzamiento.

Se ve que no pillaste la ps2 en su salida como hicimos muchos, que teniamos que seguir jugando a la psx por que no habia nada de lo que jugar en ps2.

Y respecto a dead rising, a ti plin si sale en ps3 o no, o resulta que si sale en ps3 entonces si es un juegazo [maszz]

Cuando llegue el momento de ps3 yo sere el primero en pillar una, mientras querais o no, y por muchas alucinaciones que querrais tener ps3 solo tiene una demo.

Y en mi opinion, el comienzo de PS3 fue mejor que el de la 360 con su espectacular Resistance y el adictivo MotorStorm entre otros, y ahora mismo prefiero el futuro de PS3 con juegos como Metal Gear Solid 4 al frente o el propio LittleBigPlanet o Home para rematar el online de esta consola.

Madre de dios, resistance espectacular, estoy del resistance hasta los ... pero bueno que se puede esperar, si ahi gente que en la votacion que se hizo lo veian mejor en el apartado tecnico que cod4.

Y por supuesto que respeto las opiniones de todo el mundo, otra cosa es que la ceguera de algunos tape la realidad.

Salu2.
Hoppy escribió:Y en mi opinion, el comienzo de PS3 fue mejor que el de la 360 con su espectacular Resistance y el adictivo MotorStorm entre otros, y ahora mismo prefiero el futuro de PS3 con juegos como Metal Gear Solid 4 al frente o el propio LittleBigPlanet o Home para rematar el online de esta consola.

En eso estoy de acuerdo, el comienzo de PS3 fue mejor y el futuro para mi tambien es mejor, en cambio, la 360 en 1 año sacó muchos mas juegos y mejores que la PS3, ademas de que muchos de los juegos que hay para PS3 son ports y en la mayoria de las ocasiones cutre ports mierdosos (vease GRAW2 por ejemplo), eso no quiere decir que la PS3 tenga un mal catalogo, que para mi esta bastante bien, sino que el de 360 ha crecido y lo sigue haciendo bastante mas rapido y mejor.

Esperemos que esto cambie pronto.
Bueno pues yo lo veo de la siguiente forma.

Llevan 2 años sacando juegos para 360 y 1 año para PS3, por tanto tambien es lógico que haya mas juegos para 360 y que los mismos en ambas plataformas se implementen mas facilmente para la 1ª por el tiempo que se lleva desarrollando para ella. Y lo de los títulos pues habrá que comparar los juegos que tiene este año la 360 con los que tendrá el año que viene la PS3 (ya que seguramente los exclusivos llevan un año menos de desarrollo que los exclusivos de 360, un juego no es un huevo que se echa a freir) y entonces se podrá comparar si ambas consolas en el mismo tiempo han desarrollado titulos mejores o peores.
Madre de dios, resistance espectacular, estoy del resistance hasta los ...

Ey un momento, q significa eso, es un buen titulo y las ultimas fases son espectaculares, lo mismo q vi en 360 el COD2, graficamente inferior a RESISTANCE, el Kameo no es nada del otro mundo.

Y lo de los títulos pues habrá que comparar los juegos que tiene este año la 360 con los que tendrá el año que viene la PS3

Correcto pero todo esto esta por ver ¿No crees?
Ey un momento, q significa eso, es un buen titulo y las ultimas fases son espectaculares, lo mismo q vi en 360 el COD2, graficamente inferior a RESISTANCE, el Kameo no es nada del otro mundo.

Yo es que cuando veo resistance me entran vomitos y diarreas.

Sobre kameo no es una opinion solo mia, sino de bastantes usuarios.

Salu2.
Estas equivocado con lo de Resistance, es cierto q Kameo se hablo de el muy bien.

¿Tu sabes lo q me entro a mi diarreas y Vomitos cuando quería jugar en red al COD2 y catachinchinpun?
Resistance es un pasote, da muchas patadas a muchisimos otros juegos online y Kameo no tuvo gran critica para ser un juego de primera hornada, lo tuvo mas el PDZ0 que es aun peor X-D

neo escribió:Cuando llegue el momento de ps3 yo sere el primero en pillar una, mientras querais o no, y por muchas alucinaciones que querrais tener ps3 solo tiene una demo.

Que dices de que solo tiene una demo? de que hablas? Osea que ni tan siquiera tienes la consola y me hablas de REsistance como si lo hubieses jugado o terminado?

Siempre me encuentro los mismos casos y los mismos personajes criticando una consola que luego te das cuenta que ni tienen.
Resistance es un pasote, da muchas patadas a muchisimos otros juegos online y Kameo no tuvo gran critica para ser un juego de primera hornada, lo tuvo mas el PDZ0 que es aun peor smile_X-D

Que dices de que solo tiene una demo? de que hablas? Osea que ni tan siquiera tienes la consola y me hablas de REsistance como si lo hubieses jugado o terminado?

Siempre me encuentro los mismos casos y los mismos personajes criticando una consola que luego te das cuenta que ni tienen.

Pero que estas hablando de personajes que luego te das cuenta?? que te crees detective conan o que?? personaje cuando ya llevo aqui los años suficientes como para no serlo.

Increible.

Nunca he dicho que tenga la ps3, como ya he dicho en otras ocasiones por ahora no la necesito, resistance lo probe, lo probe incluso mas tiempo del que muchos de aqui prueban juegos de 360 y siempre hablan mal de ellos por 2 minutos, resistance no me parece mal juego, a mi no me gusta nada, cuando leo a gente que lo compara con gow o cod4 es para pegarse un tiro.

Yo siempre que hablo de algun juego, y digo siempre es por que lo he probado, la experiencia de resistance y la ps3 de un amigo mejor ni la cuento.

Ya no posteo mas, se como termina esto.

Salu2.
No es por nada pero el resistance no es nada del otro mundo y soso y repetitivo hasta la saciedad,al principio me pareció muy entretenido y original pero según iba avanzando hasta terminarlo vi que era un rollazo...
mrneo4 escribió:

Cuando llegue el momento de ps3 yo sere el primero en pillar una, mientras querais o no, y por muchas alucinaciones que querrais tener ps3 solo tiene una demo.

Con que me digas que quieres decir en lo de "la ps3 solo tiene una demo" me conformo, dejare de seguir el tema tonto que hemos seguido.

HEAVEN escribió:No es por nada pero el resistance no es nada del otro mundo y soso y repetitivo hasta la saciedad,al principio me pareció muy entretenido y original pero según iba avanzando hasta terminarlo vi que era un rollazo...

Pues fijate que mi impresion y por lo que he leido con todos los usuarios con el Resistance, es todo lo contrario, empieza mal y en el desarrollo acaba siendo espectacular hasta el final, el online es de lo mas bestial que he jugado en mucho tiempo.
Heaven te equivocas hechas por tierra lo mejor del titulo.

Pues fijate que mi impresion y por lo que he leido con todos los usuarios con el Resistance, es todo lo contrario, empieza mal y en el desarrollo acaba siendo espectacular hasta el final, el online es de lo mas bestial que he jugado en mucho tiempo.

+1 [oki]
Pues asi a vote pronto como novedades se me ocurren algunos juegazos: Uncharted, COD4, Kane & Lynch, Rachet, Haze, Assassin Creed, NFS Pro Street, Stranglehold, Eye of Judgment... XD
Joder pues para mí bestial online es el COD4, el resistance mediocre online...pero bueno eso ya son gustos diferentes... [tomaaa]
¿Ni un solo juego decente para la ps3??????

Por descontado, cada cual tiene sus gustos y no sere yo el que trate de convemcerte de lo contrario, sin embargo me parece una aperciacion cuando menos "poco" afortunada..... desde mi hunilde opinion hya mas de un juego decente y lo que vendrá...
Esto es una chorrada, depende de los juegos que te gusten los hay o no pero eso no pasa en ps3, pasa en todas...
Hombre.. decentes decentes sí los hay, pero brillante ninguno por el momento, los mejores juegos que hay en ps3 arrastran unos fallos bastante grandes. El cod4 problemas online, el assassins cuelgues y más cuelgues, el haze retraso tras retraso, el uncharted aún NO ha salido, que ya veremos hasta donde llega(para mí la demo se me antoja muy repetitiva, si todo el juego va a ser así...), y así un largo etcétera. La verdad, tenemos que reconocerlo, los juegos de PS3 (por ahora) dejan MUCHO que desear.
David Ricardo escribió:Ratchet y Clank, Lair, Uncharted:Drakes fortune, tienes el GT5 prologue japones en yesasia a 33? a partir del 13 de diciembre... Y si no le sacas rendimiento a la PS3 es porque no quieres. Porque el COD4 online va igual en las 2 y te ahorrabas los 60 pavos al año de la suscripción al live. Y el assassins seguro que se ve practicamente igual en ambas, porque mucho cantarom que el COD4 se veía mejor en 360 y sí, se ven mejor las texturas en primer plano y el antialiasing, pero el aspecto general es más de gráficos "de ordenador", la iluminación menos realista y las "megatexturas" a 5 metros se ven superdifuminadas y mucho peor que en PS3. Así que que no te vendan la moto, y desde ahora mírate las 2 versiones antes de decidirte. Y te recuerdo que la PS3 es más fiable (no tiene luces rojas) y los Blu-ray no se rayan, que no se comenta nada y son 2 puntos a favor de PS3 muy importantes.

En resumen, véndete la blanca y ahórrate de disgustos.

Un saludo.

A mi me han dicho que el online de la PS3 en el CoD 4 es una guarrada y ni te cuento el Resistance que lo vi en casa de un amigo y el Motorstorm da puta pena, prefiero pagar 60 eu al AÑO para jugar con calidad, tener descargas, demos, videos y actualizaciones y un Live decente antes que el armatoste ese de la PS3, ademas en la 360 hay logros, por cierto llevo con mi 360 mas de 1 año y medio y nada de luces rojas y solo 3 cuelgues, aunque bueno los Pro-Sony me descuartizaran

X360 + Sony Bravia 32" LO MASSSS
Puf yo no tengo un juego de la ps3, solo tengo el fifa08 y he jugado un par de veces y poco mas. No me atrae ningun juego excepto el metal gear 4, y al final estoy viendo ke tambien lo sacaran para la xbox....

Me voy a come la ps3 con papas.
A mi me han dicho que el online de la PS3 en el CoD 4 es una guarrada y ni te cuento el Resistance que lo vi en casa de un amigo y el Motorstorm da puta pena, prefiero pagar 60 eu al AÑO para jugar con calidad, tener descargas, demos, videos y actualizaciones y un Live decente antes que el armatoste ese de la PS3, ademas en la 360 hay logros, por cierto llevo con mi 360 mas de 1 año y medio y nada de luces rojas y solo 3 cuelgues, aunque bueno los Pro-Sony me descuartizaran

Lo que no entiendo son las mentiras. No voy a entrar en si son mejores los juegos de una u otra plataforma, pero es totalmente mentira que el online del Cod4 o del resistence que son los dos que he probado sean una guarrada. Yo he jugado con 39 tios mas en el Resistence y 0 lag, y lo mismo puedo decirte del Cod4 , asi reportado por troll.
Saludos
Bueno tengo todas las consolas de nueva generación (37 consolas en total), y si bien es cierto que hoy por hoy la mejor opción es la 360 seguro que en un futuro veremos cosas impactantes en Ps3, ha día de hoy es para mi la peor de las tres del mercado, aunque Wii se salva por un par de juegos, todo es tener un poco de paciencia, yo por el momento solo he jugado a Folklore en mi negrita, y estoy pensado en hacerme con el Drakes y el Ratchet, que para mi ya esta bien, ya que no dispongo de 2 horas para jugar diarias, decidí tenerlas todas para jugar a lo que realmente quiero en cada momento sea de la consola que sea, y decirte que Folklore me ha encantado, y que se merece una oportunidad, aunque es cierto que gráficamente el juego es bastante del montón por mucho que se diga lo contrario, para mi eso no es ni mucho menos lo más importante, ahora mismo tengo un vicio al EDF2097 en la 360 considerable y el juego ralla lo mediocre en varios apartados, mi consejo es que disfrutes de los juegos y no de las consolas, salu2
Joe qué pesados sois algunos, siempre la misma discusión una y otra vez... Unos alabando a la PS3 como si su vida dependiera de ello, otros criticando a la 360 sólo porque han jugado 15 minutos a un juego (el comentario que he leído sobre el Mass Effect de ese compañero con su gran vida social es para enmarcarlo), otros que si la PS3 tiene un catálogo de mierda... En fin, lo de siempre.

Aprovecharé antes de que cierren el hilo (porque estos hilos antes o después siempre acaban igual) para dejar una vez más mis impresiones:

- Comparando los lanzamientos de ambas consolas: creo que realmente no hay comparación posible. Que sí, que ambas son consolas de la misma generación e incluso técnicamente muy similares, pero es que una salió un año, o año y pico después. Y en ese tiempo hoy en día, y en este mundillo de los videojuegos se pueden ver grandes avances. No hay más que ver que para el lanzamiento de la 360 estaba el COD2 y para el de PS3 ha dado tiempo a hacer la joya que es el COD4. También se han podido hacer juegos de calidad indiscutible como el Uncharted, el Assassins, etc, que hace año y pico no hubiese sido posible. Así que, en mi opinión, para poder comparar ambos lanzamientos tendrían que haber salido a la vez y en las mismas condiciones. Es sólo una opinión más, claro está.

- En cuanto al catálogo actual de la PS3. Hombre, no es el pedazo de catálogo de la 360, pero tampoco es para decir que no hay nada decente, ni decir que está de pisapapeles. A no ser que dediques a los juegos media horita y pases rápidamente a otro, es imposible que la PS3 coja polvo hoy en día. Otra cosa es que los juegos que hay no te gusten o que directamente le hayas cogido manía a la PS3 y todo lo que salga lo ves con malos ojos (y aquí me vuelvo a acordar del comentario del Mass Effect [qmparto] , que por cierto juegazo, porque esto pasa tanto a usuarios de una consola como de otra).

- Por último, ya que se ha hablado de los siguientes juegos, daré mi opinión al respecto:
El Resistance uno de los juegos más sobrevalorados, por la necesidad supongo (es curioso que aquí no se comentaba nada de las grandes notas que recibía el juego, y sólo cuando un juego recibe malas notas es que Microsoft es mala y ha pagado unos cuantos maletines). Me parece un juego del montón, con gráficos normalitos. Jugabilidad buena, eso sí, con buen cooperativo y buen online.
El GOW, pues un pedazo de juego. Sobrevalorado? Yo no lo veo así. Aunque claro, depende de los ojos con los que lo mires. No voy a hablar más de él porque ya está todo muy hablado y requetehablado.
El Motorstorm, nivel técnico excelente, pero a mí personalmente no me gustó nada. Lo vendí enseguida. Aunque recnozco que es un gran juego. Que a mí no me gustase no quiere decir que sea mal juego, por supuesto. Aunque por aquí hay muchos que confunden ambas cosas.
El Halo3 o el Bioshock. Juegazos. No tengo más que decir. Ojalá el último saliera para la PS3 para que sus usuarios pudiesen disfrutar de esa joya de 2k.
Uncharted. Sólo por lo visto en la demo juegazo. Por fin aire fresco en este mundillo. Toma cosas de Tomb Raider y de Gow y hace una mezcla perfecta. Los movimientos y la fluidez del personaje es una maravilla. Me encanta.
Folklore. Otro juego de esos tapados que no se les da mucha bola. A mí me parece un excelente juego y muy entretenido aportando también algo diferente.
El Assassins todavía no me he decidido a pillarlo por las numerosas críticas que está recibiendo. A ver si consiguen arreglarlo.

Y bueno ya está bien. Por supuesto esto es sólo mi opinión, que nadie tiene por qué compartirla. Aunque sí repetarla, más que nada porque creo que he dado razones y fundamentos para cada cosa. Saludos
Y el ratchet para quien? X_X
helkias escribió:

Lo que no entiendo son las mentiras. No voy a entrar en si son mejores los juegos de una u otra plataforma, pero es totalmente mentira que el online del Cod4 o del resistence que son los dos que he probado sean una guarrada. Yo he jugado con 39 tios mas en el Resistence y 0 lag, y lo mismo puedo decirte del Cod4 , asi reportado por troll.
Saludos

Los juegos son iguales en las 2 plataformas, pero con que hay gente de por aqui que dice que tiene las 2 y se pilla los juegos para la 360 porque tiene mas fiabilidad y los logros..... y lo que yo te diga, 39 tios en un mapa pegando tiros es una guarrada XDDDD, el CoD 4 ya no lo se no lo he visto me lo han dicho, tambien se dicen muchas mentiras sobre la 360 como que raya los discos, que a los 3 meses te salen las luces rojas, bla bla
helkias escribió:

Saludos

Con lo del resistance te doy la razón, pero decir que el cod4 online no se ralentiza en nigún momento... :S Qué pasa que juegas solo o qué? Se ve que no has visto lo que pasa cuando se juntan 5 o 6 jugadores del mismo equipo en pantalla, porque se ralentiza que da miedo. No está muy claro aquí quien es el troll..
Lungprodg66 escribió:

JAJAJAJAJAJA pero de donde sale esta gente?? ajjajajaja..... 60€ al año para jugar con calidad? jajajajaajaj sisisisisisis... esa calidad te refieres un 4 vs 4 en el GoW y q haya lag o q el host tenga ventaja? o te refieres a la calidad de q en la mayoria de juegos no puedes crear para el total de lo permitido pq simplemente se caen 5 o 6??.... [plas] [plas]

A q online jugaste tu? pq yo por lo menos en el Resistance jugué partidas 20 vs 20 SIN NINGUN TIPO DE LAG,, igual q en el WARHAWK... En el COD el unico problema es a la hora de conectar pero mientras juegas va de P.M..... Ya han dicho los creadores q es pq no se esperaban tantas ventas y q lo van a arreglar. NO TIENE NADA Q VER EL ONLINE DE PS3.. Yo tambien me bajo videos, Demos y actualizaciones.... donde ves la diferencia?

Dejar de trolear de una vez. La pregunta es sencilla ¿Pq venis al foro de PS3 a decir paridas y mentiras? os aburris con la 360? quereis q los q tienen la PS3 la vendan y se compren la 360 para no estar tan aburridos?.

El titulo del POST pone ¿Ni un solo juego decente para aprovechar la Ps3? aqui no veo nada q ponga ps3 vs 360 o algo parecido, pq venis a decir mentiras? y a decir q la 360 es supermegachachi??... Venga la 360 es la puta bomba y la ps3 es una mierda solo comparada con un grano en el culo... ya esta... estais contentos? [jaja] [jaja] [jaja] Es q vaya tela...

Respecto al titulo del post, esta claro q el creador solo quiere crear polemicas, a mi un tio q me diga q de todos los juegos q tiene la PS3 no hay ninguno DECENTE es para mear y no echar gota... si al menos pusiera q no hay ninguno q haga comprar la consola pues vale... pero q no hay ninguno DECENTE??? jajajaja COD4, AC, Ratchet, Resistance, Motorstorm, Warhawk, etcetcetcetc Hijo mio para ti q juego es decente??

En fin, seguir con vuestra estupida cruzada antisony, si conseguis q tito bill os regale algo avisarme para ponerme tambien a llenar los foros de Trolladas [risita] .

EDITO* Para añadir q tengo la 360 desde el dia de su lanzamiento y por ahora no me ha salido ninguna luz roja. La 360 es un maquinon y tiene juegazos como ya he dicho pero cuando salgan sus hermanas mayores es cuando podremos decir cual ha sido mejor o mas rentable... por ahora todo son especulaciones y ganas de molestar al personal.

Dew y S@lu2
Lungprodg66 escribió:

Mmm...

con eso quieres decir que no los has visto, porque por lo menos en el Resistance (q es el unico q tengo de los 3) no hay una pizca de lag en los 8 meses que llevo jugando.

Otra cosa es que probablemente te hayan baneado de Xbox Live, o en caso contrario, si tan orgulloso estas de tu Live (que ojo, tambien tengo) que haces perdiendo el tiempo aqui? VETE A JUGAR HOMBRE
Con la PS3 no salió COD4 sino COD3.
Decir que PS3 no tiene catálogo a día de hoy es insultar a la inteligencia de la gente. Puede haber tenido poco catálogo a lo largo del año, con lanzamientos sueltos y un verano bastante flojo (ya lo son todos en este mundillo, más aún siendo el año de lanzamiento). Hasta ahí vale, pero es que estas navidades se presentan realmente bien para PS3. Las desarrolladoras multiplataforma parece que le están pillando el punto a PS3 y las conversiones son cada vez mejores (mención especial para COD4). Si a esto le sumamos que Sony ha hecho coincidir en estas fechas los lanzamientos más interesantes de sus firsts y seconds (Lair, Ratchet, Eye of Judgment, Uncharted, Folklore, GT5:P en Japón, Haze...), no entiendo como nadie puede decir que no aprovecha la PS3 porque no hay juegos. Lo entendería en verano, o a principios de septiembre, ¿pero ahora?

Ahora PS3 está en su mejor momento, y todavía está cogiendo velocidad. El año que viene vamos a flipar.

Un saludo.
¿Alguien me podría decir todas los juegos geniales de XBOX360 por favor? Más que nada para ver la opinión de la gente.

Gracias
vallver escribió:¿Alguien me podría decir todas los juegos geniales de XBOX360 por favor? Más que nada para ver la opinión de la gente.

Gracias

Tienes un bonito foro de 360 que te resolverá tus dudas
Amok escribió:

Otra cosa es que probablemente te hayan baneado de Xbox Live, o en caso contrario, si tan orgulloso estas de tu Live (que ojo, tambien tengo) que haces perdiendo el tiempo aqui? VETE A JUGAR HOMBRE

Vale vale ya me largo fanas de la PS3 !!! Jajajaja como os poneis, Troll es Trolleando para el que no lo sabia, meter cizaña en los foros, es como entrar en el foro de fans de Angelina Jolie y decir que es una petarda, aleeeee dewww
Nazgul Zero escribió:
Tienes un bonito foro de 360 que te resolverá tus dudas

Esque me fio mas de la gente que tiene ambas consolas que de los que defienden a muerte la suya :)
Hoppy escribió:
Eso tengo entendido, que tampoco es gran cosa, le estan dando muchos 7,5 y 8 ultimamente en algunas paginas web y por lo que leo a los usuarios, tienen algunos fallos en cosas tan tontas como en los subtitulos y la rapidez con la que pasan (No esta doblado ;) ) entre otras cosas, vamos, que prefiero 70 veces Uncharted pero de cabeza, no hay ni que pensarlo teniendo yo las 2 consolas X-D

Joder, lo que hace el fanatismo por una consola...

A ver, Mass Effect, Halo 3 y Bioshock son bastante superiores a cualquier juego actual de la PS3.
vallver escribió:
Esque me fio mas de la gente que tiene ambas consolas que de los que defienden a muerte la suya :)

En ese caso prueba en Multiplataforma. Pero en el foro de PS3?
122 respuestas
1, 2, 3