ni un solo metroid prime

He ido a 2 carrefours, 2 centro mails, al fnac, al mediamarkt al corteingles. Vamos, todo un tour.
En ninguno de estos sitios había un metroid prime [flipa]
Y encima me han dicho q no les llegaran hasta abril o mediados de Abril porq a nintendo españa les han llegado menos unidades de las que esperaban.

Vaya mierda por parte de Nintendo porq para una vez q me voy a comprar un juego el dia de su estreno :-?
tu no eras el tipo ese que se habia pirao? [sati]
los foros son públicos y además nunca dije que fuera a volver , si alguien tiene algun problema que me lo diga por mensaje privado [toctoc]
Yo me recorrí toda lerida enterita el día que salió y nada. Al final al día siguiente lo conseguí vía trapicheo [sati] me vendieron un metroid del metroid pak [sati]

Saludos

PD: [tadoramo] metroid
pues nada, me tocará esperar o pillarlo via on-line...
Ayer en el MediaMark de majadahonda tenian un monton.

[bye]
Yo he estado toda esta semana buscandolo por el centro de madrid y me han dicho lo mismo... que hasta el 10 de abril no vienen mas.

Pero ayer consegui uno de segunda mano por 50 € totalmente nuevo. Este chico se compro el pack con el metroid y no le molo el juego y....

[boing] EL JUEGO ES IM-PRESIONANTE [boing]
En el Toy'r Us de Sant Boi de Llobregat (Barcelona), antesdeayer qeudaban 2...
Escrito originalmente por abocaman
En el Toy'r Us de Sant Boi de Llobregat (Barcelona), antesdeayer qeudaban 2...

pos eso, ¿a cuanto salia?
Escrito originalmente por abocaman
A 56€ el Kg.

demasiao caro el kilo....

si me lo compro esperare a que repongan en el media pak.....
Yo fui al carrefour de sevilla , kk nada, al urende kk, al mail menos aun, y en el hipercor metroids a mansalva.
Esta mañana en el Carrefour de la Rozas había media docena y había un montón en el MediaMart de Majadahonda
eso es lo k tiene vivir en ciudades grandes, yo aki en murcia lo encontre sin problemas XD

salu2 gente XD
alicante es una ciudad grande e importante y no hay metroids }:/
Sonic si te interesa aqui en Benidorm tienen :) . Alicante de Benidorm esta cerquita...

Un saludo
Yo lo he pillado hoy,de rebote por que un dependiente del corte ingles muy enrrollado,despues de decir que si lo tenia y quejarme un rato ,me dijo "esperate ahora mismo te lo traigo",cogio un pak gc+Metroid,lo abrio y me lo dio.Y aqui lo tengo con su pegatina abajo de "GAME NOT TO BE SOLD SEPARATELY",y es un JUEGAZO

Salu2
pos si era enrollao el del corte en la ingle eso o k le diste muxo la kansera [babas] [666]

salu2 gente
17 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)