Me encantan este tipo de mensajes, muchas gracias. Son la clara confirmacion del vuelco que ha pegado el mercado de los videojuegos, volviendo un poco a sus raices y escociendo a las manadas de chicos duros con la testosterona ahogandoles las neuronas, pandas de flipados por los numeros que no entienden de sus aparatos falicos tecnologicos con los que impresionar al resto de la tribu. Nadie los tiene mas grandes, calientes ni cortantes. Ahi estan, enchidos en su orgullo, ¡¡hunga bunga!!. Pero ahora resulta que las hembras no les hacen ni puto caso, y los de la tribu tampoco.
Y es que como jode a este sector que la Wii sea la unica maquina de nueva generacion
¿Overclock? ¿Desde cuando la potencia ha sido relevante? Te voy a explicar la verdad de la vida, resulta que el 99% de la poblacion no nota la diferencia a nivel tecnico entre una Atari 2600 y una 360, las maquinas mas vendidas lo han sido siempre por juegos "casuales". Lo unico que saben es que con la Wii tienen novedades a nivel jugable. En la PS2 se lo pasaron muy bien con el Eye Toy, el Buzz, el singstar, etc, y comprandoles a sus hijos los juegos del pajaro loco, espantatiburones, cars, action man, etc. ESE es el mercado real. En la Wii hacen hacen cosas nuevas moviendose. Quejarse del hardware de la maquina es mear completamente fuera de tiesto. A esta gente no le interesa que las caratulas de los juegos esten compuestas de fondos grises y marrones, con explosiones ocasionales, y primeros planos de tipos duros y musculosos completamente lubricados, y mujeres imposibles. Las consolas JAMAS han ido de hardware como demuestran los numeros de la historia. Jamas han ido de hacer sentir bien a adolescentes con problemas de autoestima. Van de enchufar, encender, mostrarte algo interesante o divertido, y apagar. El hardware es irrelevante, por mucho que a algunos nos guste el progreso tecnologico. Si no te gusta eres libre de buscarte otro hobby.
Si te interesa comprender por que la Wii ha machacado en ventas a la Cube piensa en software, no en hardware. Veo a la gente comprando juegos por internet, jugando de forma diferente a como se hacia hace 30 años, un diseño de mando y un marketing que no asusta a las hembras, ausencia en la tonica general de hombres musculosos que repelian a cualquiera que le gustasen los videojuegos cuando se jugaba por el placer de jugar y no por suplir carencias personales, y un diseño de maquina que no esta destrozado por necesidades de otros departamentos de hardware. ¿Que muchas de estas cosas ya existian? Tambien existian las de todas las demas consolas. ¿Y que? Es el todo lo que cuenta.
Como persona con multiples intereses, ademas, debo decirte que el 100% de los engendros que he encontrado a lo largo de mi vida que exigian mucho y de forma estupida del hardware de sus consolas, son en realidad unos primos a los que se la meten doblada con el hardware de cualquier otra cosa, que ellos ven irrelevante cuando en lo personal a mi me parece de suma importancia. Hablo de la calidad del DAC y el ADC del sonido del ordenador (sound blaster? eso es una wii de sonido, no hablemos ya de los horrores del sonido integrado en placas base), del tamaño del sensor de sus camaras de fotos (camaras compactas? eso es una wii de fotos), de las pizzas de las grandes cadenas (telepizza? pizza hut? eso son wiis). ¿Me quejo? Pues no. Cada cosa tiene su mercado. Hay que aprender a reconocer la diferencia entre tus gustos personales, y los gustos de la poblacion general. Simplemente si no te gusta la Wii olvidate de ella. A mi no me gusta la television y hace ya unos 15 que no la veo.
En pocas palabras, que he decidido apollarte (sic). Quedas apollado (sic).
plasma: Tu impresion se debe a que de una Dreamcast para arriba, principalmente el limite son los artistas, y no el hardware.