Ni una copia de seguridad bien!!!!

Pues eso, ya estoy desesperado y no se que pasa no me sale ni una copia bien, os cuento, me he cargado por lo menos 10 cd´s, no los he contado por que ya me pongo malo [mad], os digo los juegos que he grabado:
-X-MEN NEXT DIMENSION es una bin que me baje del emule con su .cue y grabada en modo2. Bien pues no funciona
-WE6FE lo he grabado 3 veces dos con parche y una sin parche y nada ningana funciono. Por cierto yo tengo un WE6 pero no pone lo de final evolution, no se es otro juego o es el mismo, a ver si me podeis ayudar en todo esto.
-Dragon ball Z budokai, con este ya he hecho de todo y claro me he cargado al menos 6 discos de 90, es la imagen .bin de 90min la de Kinshusa o algo asi.

Bueno el resultado de todas estas grabaciones ha sido el mismo, meto el disco en la play y sale a la izquierda la memori card y a la derecha un disco azul de play2 pero le das y vuelve a la pantalla, en todos igual.
He probado a grabar con el CDRWin con Nero, a poca velocidad, todas en modo2, ya no se q hago mal, tengo instalado el mesiahs2 y con las demas copias funciona perfectamente, menos con todas estas, no me sale ni una .bin bien pero estoy casi seguro q lo hago bien.
Pues lo dicho ayudarme los que sepais algo q estoy desesperado. [mamaaaaa]
asegurate que en el cue hay una linea como esta:

TRACK 01 MODE2/2352

despues grabalo con el cdrwin 4 (el 5 es una castaña) a 4x.

Asegurate al cargar el juego que lo metes y pulsas reset, de lo contrario no te funcionan con messiah 2

-saludos-
Gracias por contestar, ya hice todo lo que dices, incluso le pase el cdmage a todas las imagenes y el Eccreng, y nada ningun error y grabados en cd´s verbatim de los de doble proteccion y to eso, yo no se lo que pasa no creo que todas las imagenes que me bajo con el emule esten jodidas, os pongo los nombres haber si podeis decir algo de ellas:

-[PS2]_Winning_Eleven_6_Final_Evolution_(JAP)_by_Eric_Cartman
(esta imagen la grabe sin parche para ver si funcionaba en japo, pero ni asi, obtuve el mismo resultado, disco de play y memori card)
-PS2.X-Men.Next.Dimension.NTSC.Kalisto.NEXUS.shared.by.Master2k2

-ESPALPS2-ripp by KSiNauSia- DRAGON BALL BUDOKAI

Venga chicos haber si me podeis hechar una mano que ya estoy bien jodio.

Saludos y gracias de antemano.
La de Balthazar rula bien?? rula si se copia a 8x (es que lo he intenatado en casa de un colega [por que mi grabadora no graba CDs de 90] y no puedes selecionar menos de 8x !!! (NERO) )

Salu2
Escrito originalmente por JAPosti
La de Balthazar rula bien?? rula si se copia a 8x (es que lo he intenatado en casa de un colega [por que mi grabadora no graba CDs de 90] y no puedes selecionar menos de 8x !!! (NERO) )

Salu2

Hemmmmm,la verdad no lo se......pero yo grabo mis backups a 8x con el NERO y de momento de P.M :-p

Salu2 [beer]
4 respuestas