Pues eso, ya estoy desesperado y no se que pasa no me sale ni una copia bien, os cuento, me he cargado por lo menos 10 cd´s, no los he contado por que ya me pongo malo
, os digo los juegos que he grabado:
-X-MEN NEXT DIMENSION es una bin que me baje del emule con su .cue y grabada en modo2. Bien pues no funciona
-WE6FE lo he grabado 3 veces dos con parche y una sin parche y nada ningana funciono. Por cierto yo tengo un WE6 pero no pone lo de final evolution, no se es otro juego o es el mismo, a ver si me podeis ayudar en todo esto.
-Dragon ball Z budokai, con este ya he hecho de todo y claro me he cargado al menos 6 discos de 90, es la imagen .bin de 90min la de Kinshusa o algo asi.
Bueno el resultado de todas estas grabaciones ha sido el mismo, meto el disco en la play y sale a la izquierda la memori card y a la derecha un disco azul de play2 pero le das y vuelve a la pantalla, en todos igual.
He probado a grabar con el CDRWin con Nero, a poca velocidad, todas en modo2, ya no se q hago mal, tengo instalado el mesiahs2 y con las demas copias funciona perfectamente, menos con todas estas, no me sale ni una .bin bien pero estoy casi seguro q lo hago bien.
Pues lo dicho ayudarme los que sepais algo q estoy desesperado.