Ni una foto de 90 x 90 de 6kb

OnLain está baneado por "Troll"
Buenas,

Estoy buscando alguna foto curiosa que poner de avatar y he encontrado la que tengo ahora pero es demasiado pequeña, no encuentro ninguna de 90 x 90 y que solo ocupe 6 KB

¿Alguna solucion? [+risas]
Convertirla a formato GIF.(aunque la mia es jpeg y ocupa una cagarruta)
Puedes buscar alguna que sea mayor y reducirla.
Tambien puedes pasarte por aqui que seguro que pueden ayudarte
hilo_vestuario-de-avatares-entra-y-vistete-2-temporada-5_809778

saludoss
Max_Power escribió:Convertirla a formato GIF.(aunque la mia es jpeg y ocupa una cagarruta)

Convertirla...

Si te refieres a guardarla como GIF y no como .jpeg se lo que dices, si no, ni idea... [+risas]

Kurras, si supiera reducirla ya lo habria hecho yo, pero no se, a mi me sacan del msn y cuatro chorradas mas y estoy mas perdido que el fontanero del titanic [mad]
Eso es,ocupa menos por menos calidad,tu veras
Te ha picado pechelin ¿eh? XD
OnLain escribió:Kurras, si supiera reducirla ya lo habria hecho yo, pero no se, a mi me sacan del msn y cuatro chorradas mas y estoy mas perdido que el fontanero del titanic [mad]

Por eso, que busques cualquier imagen que te guste y vayas al hilo que te ha indicado y allí te hacen el avatar. [oki]
OnLain escribió:
Max_Power escribió:Convertirla a formato GIF.(aunque la mia es jpeg y ocupa una cagarruta)

Convertirla...

Si te refieres a guardarla como GIF y no como .jpeg se lo que dices, si no, ni idea... [+risas]

Kurras, si supiera reducirla ya lo habria hecho yo, pero no se, a mi me sacan del msn y cuatro chorradas mas y estoy mas perdido que el fontanero del titanic [mad]

OnLain, lee TODA la respuesta de Kurras. En el hilo que dice podran ayudarte

Mierda, campa se adelanto por nada....grrrrr [burla3]

[beer]
Max_Power escribió:Eso es,ocupa menos por menos calidad,tu veras

He mirado una asi y solo me deja guardarla como Jpeg y como 'Mapa de bits' o algo asi... [+risas]

Campanilla escribió:Te ha picado pechelin ¿eh? XD
OnLain escribió:Kurras, si supiera reducirla ya lo habria hecho yo, pero no se, a mi me sacan del msn y cuatro chorradas mas y estoy mas perdido que el fontanero del titanic [mad]

Por eso, que busques cualquier imagen que te guste y vayas al hilo que te ha indicado y allí te hacen el avatar. [oki]

Si, la verdad es que si, ya puestos me ha dado una idea y estoy buscando una foto, ya he posteado una a ver si alguien me lo hace [carcajad]

Legolas2069, ya postee en ese hilo, gracias [ginyo]
Yo uso un programa que se llama advanced jpeg compressor, va de PM y puede llegar a reducir Jpeg a la quinta parte de su peso sin que duela mirar la imagen.
Peklet escribió:Yo uso un programa que se llama advanced jpeg compressor, va de PM y puede llegar a reducir Jpeg a la quinta parte de su peso sin que duela mirar la imagen.

Poner el link de descarga seria Spam,es que lo he encontrarlo y para compartirlo [oki]
No,mientras se ponga el enlace a una demo del programa,si la hubiere. Es que es de pago y tals.
Pues ni idea entones, si alguien puede aqui la dejo

Imagen

Si alguien la hace pues que sea de 90 x 90 y que ocupe 6 KB

Bueno, tb la he posteado en el hilo de avatares, mas probabilidades de que alguien la haga [ginyo]
Ya te lo ha hecho Campa
Gracias a todos por contestar.

Campa, gracias [ginyo]
14 respuestas