Estoy buscando alguna foto curiosa que poner de avatar y he encontrado la que tengo ahora pero es demasiado pequeña, no encuentro ninguna de 90 x 90 y que solo ocupe 6 KB
¿Alguna solucion?
Max_Power
أنا حامل وأنت الأم
2.413 mensajes desde jun 2007 en Firewire of Simulation
Max_Power escribió:Convertirla a formato GIF.(aunque la mia es jpeg y ocupa una cagarruta)
Convertirla...
Si te refieres a guardarla como GIF y no como .jpeg se lo que dices, si no, ni idea...
Kurras, si supiera reducirla ya lo habria hecho yo, pero no se, a mi me sacan del msn y cuatro chorradas mas y estoy mas perdido que el fontanero del titanic
Max_Power
أنا حامل وأنت الأم
OnLain escribió:Kurras, si supiera reducirla ya lo habria hecho yo, pero no se, a mi me sacan del msn y cuatro chorradas mas y estoy mas perdido que el fontanero del titanic
Por eso, que busques cualquier imagen que te guste y vayas al hilo que te ha indicado y allí te hacen el avatar.
Max_Power escribió:Convertirla a formato GIF.(aunque la mia es jpeg y ocupa una cagarruta)
Convertirla...
Si te refieres a guardarla como GIF y no como .jpeg se lo que dices, si no, ni idea...
Kurras, si supiera reducirla ya lo habria hecho yo, pero no se, a mi me sacan del msn y cuatro chorradas mas y estoy mas perdido que el fontanero del titanic
OnLain, lee TODA la respuesta de Kurras. En el hilo que dice podran ayudarte
Max_Power escribió:Eso es,ocupa menos por menos calidad,tu veras
He mirado una asi y solo me deja guardarla como Jpeg y como 'Mapa de bits' o algo asi...
Campanilla escribió:Te ha picado pechelin ¿eh?
OnLain escribió:Kurras, si supiera reducirla ya lo habria hecho yo, pero no se, a mi me sacan del msn y cuatro chorradas mas y estoy mas perdido que el fontanero del titanic
Por eso, que busques cualquier imagen que te guste y vayas al hilo que te ha indicado y allí te hacen el avatar.
Si, la verdad es que si, ya puestos me ha dado una idea y estoy buscando una foto, ya he posteado una a ver si alguien me lo hace
Yo uso un programa que se llama advanced jpeg compressor, va de PM y puede llegar a reducir Jpeg a la quinta parte de su peso sin que duela mirar la imagen.
Max_Power
أنا حامل وأنت الأم
Peklet escribió:Yo uso un programa que se llama advanced jpeg compressor, va de PM y puede llegar a reducir Jpeg a la quinta parte de su peso sin que duela mirar la imagen.
Poner el link de descarga seria Spam,es que lo he encontrarlo y para compartirlo