› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Escrito originalmente por MIKIXX
Yo e ske directamente me los cargo a los 4, nimenores ni ostias, le hacene so a mi hija, novia, mujer,madre, hermana, amiga, etc.... y yo os juro ke me pasare 20 años en la carcel, pero esos 4 no viven para verlo.
Saludos y puto PP.
O sea, que desde el punto de vista legal, es lo mismo matar a 4 personas que matar a 500 Estupendo. Dan ganas de vomitar, eh?
Escrito originalmente por Gorsky
Pero bajo mi punto de vista el hecho de matar a una sola persona ya es un daño irreparable y no hay pena que pueda
saldar ese daño, porque como dice mecano
"El que muere, no vive mas"
Saludos
Escrito originalmente por Sebastronius
Justamente lo estuve discutiendo con mi padre. Y lo que pienso es que si un crio puede hacer lo que un adulto pq no lo encierran? o pq no los encierran en un manikomio?, pq eso que han echo es de deficiente mental. A ver no es normal cojer y divertirse haciendo eso violandola estamparla contra una pared, cuando cae al suelo volverla a tropellar etce tc quemarla. Eso es que el cerebro les va loco. Estan locos son deficientes. En serio que me da unarabia y a la vez uan vergüenza....
Escrito originalmente por kaironman
El que hace eso no está bien de la cabeza, claro. Pero de ahí a lapidarlos, matarlos, y dejar que los demás reclusos los violen hay un trecho muy grande. ¿Dónde quedan la presunción de inocencia? Una vez demostrado (por pruebas, ADN) entonces sí, al saco, a ponerle la pena más tocha que les pueda caer, tipo 746 años y un día.