Ni una gota de esperanza

Esa es la esperanza que me queda a mi. Me quedaba poca, pero creo que ya no me queda ninguna.

3 "menores" y un "no menor" cogen a una chavala. La violan, la vuelven a violar, la atropellan, la vuelven a atropellar, la atropellan otra vez, y la queman viva.

Resultado, 8 años como mucho en un centro de menores para los 3 primeros. Y ya veremos el juguete de pena que piden para el cuarto.

Yo me cago en mi puta vida. Que haya hijos de la gran puta de esa calaña sueltos en el mundo y que cuando les cojan se le pidan 8 añitos en un centro de menores por una mierda de ley del menor del gobierno inutil y abrazafarolas que tenemos es una broma de mal gusto.

Yo con 16 o 17 años sabia lo que hacia. No es lo mismo ser normal y educado, ser un ladron, ser un violador / asesino. El dia que cumples 18 no maduras y diferencias las cosas por arte de magia. Si tienes cojones y arrestos para violar, atropellar y quemar a alguien sabes lo que estas haciendo y sabes lo que te puede venir despues. Ni menor, ni centro de menores ni milongas. Cadena perpetua para esos malnacidos. A tirar la llave y a vigilarlos, nada de suicidarse. A pudrirse entre rejas.

Esto no es serio, nos pongamos como nos pongamos. Son ganas de buscarle la ruina a la familia de la victima. Si eso le pasa a alguien cercano a mi esos 4 tienen que estar escondiendose de mi toda su puta vida. Encima de perros, apaleados. De puta madre, asi va el mundo.

Dan ganas de irse de viajecito a madrid a firmarle a los padres la peticion de reforma de la ley del menor. Os pediria que lo hicierais si teneis la posibilidad. Para algo sirven las elecciones cada 4 años, hay unas dentro de poco, igual cambian y consiguen algo mas coherente. Porque esto es intolerable, una puta verguenza.

Gastad cuidado por ahi por favor, sobre todo vosotras.
Cierto, la verdad k es pésimo, pero así vamos, por ser menor no sabes lo k haces... claro...

Yo soy el padre y me lo cargo :). 1 año en la carcel y pafuera? Pos bueno, pero me he kedado agusto.

Esperemos k no hayan más casos así...
Sí, ya recuerdo este caso... pero te dejas un detalle: la chica era deficiente mental.

Está claro que no todo va como tendría que ir... hay leyes buenas y leyes malas, leyes sensatas y leyes absurdas.

Pero, mientras elementos como estos sigan entre nosotros, me parece que pocas esperanzas podemos albergar...

No sé, es un tema complicado, y la verdad es que en casos como éste -digáis lo que digáis- la pena de muerte está más que justificada.

Por lo tanto, me abstengo de opinar y llevarme las manos a la cabeza, primero porque de poco serviría, y segundo... porque no serviría de nada.
En cualquier caso, como bien ha dicho cold_fire... actuemos todos con un poco de sentido común. La lógica lo dicta.

Saludos.
Y luego dicen que españa va bien.

El castigo para estos (y siento lo que voy a decir) hijos de puta (lease la intencion de cagarme en ellos no en sus madres que quiza han tenido trabajo a aguantar al chabal) deberia ser lo que se intenta prohibir en algun pais arabe:

LA LAPIDACION

O sea qeu les maten a pedradas, y a poder ser que se las tiren gente sin fuerza y con poca punteria asi el sufrimiento durara mas y podran sentir lo que la chica cuando ellos estaban "disfrutando"
Justamente lo estuve discutiendo con mi padre. Y lo que pienso es que si un crio puede hacer lo que un adulto pq no lo encierran? o pq no los encierran en un manikomio?, pq eso que han echo es de deficiente mental. A ver no es normal cojer y divertirse haciendo eso violandola estamparla contra una pared, cuando cae al suelo volverla a tropellar etce tc quemarla. Eso es que el cerebro les va loco. Estan locos son deficientes. En serio que me da unarabia y a la vez uan vergüenza....

La madre de la chica decia que se siente impotente que no se siente trankila sabiendo que van por la calle. Yo si fuese la madre o el padre de estos simplemente les cojeria y a ostiazo limpio a ver si se le arregla la cabeza. Ke me encierran por maltrato o pq he matado a este? pos no se que es peor si vivir con un energumeno asi de la familia o pasar unos años en prision. Kizas hasta creo que algunos estarian deacuerdo por matar a un violador. Y se que no es bueno querer la muerte a nadie, pero la sociedad es muy rara, y asaber que pasaria
totalmente de acuerdo con gendo.

Vaya m***** ley que tenemos . Si dependiese de mi ,esos desgraciados pagarian lo que hicieron con la misma moneda.

Creo q no hace falta decir nada mas

Eso si, en ESpaña estan los buenos y los malos. A los malos les va de lujo y la ley es un chollo para ellos. A los buenos nos joden la mayoria de las veces .

ejemplo: ¿¿ donde estan todos esos policias locales que se ponian a recaudar dinero en las rotondas de Málaga poniendo multas a to dios ( sobre todo a motos) ??? cuando les necesito para que busquen mi moto robada ya no hay nadie no?? y a los ladrones o LADRON no hace falta decir k no pisaran la puta carcel.

desde luego estoy más que harta

cawento
Lo unico que deseo es que esos bastardos pisen la carcel.
Estoy convencido de que alli los presos comunes haran justica.
Pero justicia de verdad,la que se merecen.
Es lo k tienen las cárceles de hoy en día, són como hoteles de 5 estrellas con to2 los gastos pagados x la comunidad ¬¬¬¬¬. Normal k no kieran irse de la cárcel, yo les metía en 1 agujero coño [poraki] y a trabajar si kieren comer y dormir.
luego si va el padre o un hermano de la pobre chica...y se los carga (cosa que si le hacen a mi hermana intentaria hasta el final de mis dias)...le caen un saco de años por matar a esos cuatro despojos...
Yo los encerraba y tiraba al mar la llave.
Lo que a mi me parece peor es que encima, los que van a la carcel, tienen todo tipo de lujos, como ya ha dicho Daroqui. Si una persona normal quiere estudiar una carrera, a pagar una fortuna, ahora, un preso puede estudiar las que quiera gratis. Que es mas injusto que eso? Eso y mas ventajas que tienen...
Lo unico bueno que le encuentro a la carcel, que segun dicen es verdad, es como los presos reciben con los brazos abiertos a los violadores, ese tipo de criminales son muuuy queridos alli [sati]

Las leyes son una verguenza.

Saludos
Que coños nos pasa??

Zabaleta, Carabantes, Waninkoff...

Ahora viene el subnormal de la Katana... Luego vienen las mujeres maltratadas... La guerra, algo que nadie queria... Una chica de 17 años que violan entre 8 jugadores de fútbol... Unos menores con "premeditacion" se cargan a alguien y no son encarcelados... Y ahora lo nuevo, otra victima del fútbol.

Cada dia me da más asco todo...

Fdo- An0n1m0
Yo e ske directamente me los cargo a los 4, nimenores ni ostias, le hacene so a mi hija, novia, mujer,madre, hermana, amiga, etc.... y yo os juro ke me pasare 20 años en la carcel, pero esos 4 no viven para verlo.
Saludos y puto PP.
Escrito originalmente por MIKIXX
Yo e ske directamente me los cargo a los 4, nimenores ni ostias, le hacene so a mi hija, novia, mujer,madre, hermana, amiga, etc.... y yo os juro ke me pasare 20 años en la carcel, pero esos 4 no viven para verlo.
Saludos y puto PP.

ya lo he dicho antes...pero estoy contigo, no podria dormir hasta terminar con ellos...ya no tengo fe el la justicia. A un tipo le caen 15 años por hacer un virus...te pueden caer otros tantos por tener un cultivo de maria para autoconsumo...y a esos animales les caen 4 dias por torturar y asesinar a un ser humano inocente [mamaaaaa]
A mi me pasa como a Cold_Fire que no me queda esperanza, pero es en el ser humano en general, en quien no me queda esperanza.
Que tiene que pasar por la cabecita de esos energumenos para hacer lo que han hecho?
Que educacion deben haber recibido?, en que entorno social se mueven?
Como unas "personas" pueden demostrar un desprecio tan grande por la vida de una persona y hacer esas barbaridades?

Porque si en un momento de arrebato le das una hostia a alguien o te metes en una pelea, se puede llegar a entender.

Pero lo que hicieron con esa chica no tiene nombre y lo peor de todo es q disfrutaron haciendolo.

Estoy de acuerdo q tenemos una mala ley del menor, pero es que este comportamiento sale fuera de toda logica, etica, moral..........

Por no hablar ya de lo que ha comentado An0n1m0..........

en fin Saludos que si sigo pensando en ello me va a entrar la depresion.
Me parece que la ley del menor se deberia reducir a menos de 16 años...

Cuando una persona tiene 16 años sabe perfectamente lo que hace

Fdo- An0n1m0
Yo diría cosas , pero Cold_Fire las ha dicho todas por mí.

¿recordáis tb el crimen del Maremágnum? No el de Pacheco, sino el de los desgraciados q se cargaron a un chaval y el máximo responsable fue considerado menor pq le faltaban HORAS para cumplir 18. Aaaaah! Bueno, entonces no saía lo que hacía.

Si eres mayor para cometer según qué salvajadas, eres mayor para pagar por ellas.

La pena es que ya no me sorprende ver estas noticias: lamentablemente son el pan nuestro de cada día y poco o nada nos queda ya por ver.

:-(
Lo que yo no entiendo es esto:
Se supone que la pena por un delito tiene q ir en consonancia con la gravedad que tenga. Asi, no se debe penar igual a alguien que roba para darle de comer a sus hijos, que a un tio q roba 1.000 millones, o que a un asesino. Lo que yo no entiendo son los atenuantes que se supone q tiene este caso: si no se merecen la pena más alta 4 animales que torturan, violan, prenden fuego, atropellan y matan a una chica deficiente mental, no se a donde coño vamos a llegar. Tristemente, está claro que España es un país en el que sale barato matar a alguien, creo q la pena máxima está en 15 años o asi...de los cuales con buena conducta y tal se cumplen 6 o 7. Además, por muy cafre que pueda parecer, a partir de 4 asesinatos creo recordar, los demás salen "gratis", pq gracias al fantastico sistema judicial que tenemos no se pueden cumplir más de 30 años de cárcel, que se quedan en unos 20 en la realidad al aplicar buena conducta, libertad condicional, etc. O sea, que desde el punto de vista legal, es lo mismo matar a 4 personas que matar a 500 ¬_¬ Estupendo. Dan ganas de vomitar, eh? [lapota] Pues eso, que suscribo lo q algunos habeis dicho, si esa chica fuese familiar o amiga mia, no pararía hasta matar a esos 4 hijos d perra. Y mirandolo por el lado bueno, en el tiempo q me pasara en la cárcel me podria sacar 2 carreras sin pagar un duro... cojonudo eh?

P.D. hace ya tanto tiempo que perdí la fe en la justicia, que ni me acuerdo que aspecto tenía [decaio]
O sea, que desde el punto de vista legal, es lo mismo matar a 4 personas que matar a 500 Estupendo. Dan ganas de vomitar, eh?

Pero bajo mi punto de vista el hecho de matar a una sola persona ya es un daño irreparable y no hay pena que pueda
saldar ese daño, porque como dice mecano
"El que muere, no vive mas"

Saludos
la maravillosa ley del menor, hacia aguas cuando el pp la impulso y hace aguas ahora, y despues de todo esto, van y dicen ahora que si que necesita un par de arreglos. Despues que desde que se aprobo se lleva diciendo que la ley no vale una mierda.

Y en el primer mes que se aprobo lo primero que lei en la revista de la policia nacional fue que no estaban de acuerdo con esta

donde hay que firmar para que un menor mate a los que aprovaron la ley?
Escrito originalmente por Gorsky

Pero bajo mi punto de vista el hecho de matar a una sola persona ya es un daño irreparable y no hay pena que pueda
saldar ese daño, porque como dice mecano
"El que muere, no vive mas"

Saludos

Por supuesto. Pero el daño es mucho mayor si hay 10 muertos que si hay solo 1, no? A eso me refiero. Siguiendo con lo q exponía, que pasa, que solo se castiga por las 4 primeras muertes y luego las demás son "de cascarilla" pq no incrementan la pena?

Y una cosa más, alguien habia comentado antes que eso que han hecho es un acto propio de deficientes mentales, y que los deberian internar en un psiquiátrico. NO. De eso nada. Un deficiente mental percibe la realidad desde un punto de vista alterado, lo que puede hacer que no distinga el bien del mal, y por tanto podría llegar a hacer daño sin darse cuenta. El caso de estos individuos no es así ni mucho menos. Sabían que lo que hacian estaba mal, que estaban torturando y matando a una chiquilla, y encima disfrutaban con ello. Lo siento, pero es que me duele profundamente que luego vayan los rastreros abogados de desgraciados como estos 4 diciendo que si son deficientes mentales o que tienen una enfermedad mental para evitar la cárcel. En el mundo real, cada acción tiene una reacción, y eso lo sabe hasta un niño de 10 años. Si matas a alguien, ya puedes esperar un castigo, y si no se lo da la justicia, me gustaría que los presos comunes se encargaran de ello, seguro q los van a entender la mar de bien.

Saludos
Yo firmé el día q los padres de la chica hicieron la recogida de firmas en la Puerta del Sol para modificar la ley del menor..

Esto es una verguenza y un asco tremendo y debería importarnos MUCHO MÁS a TODOS ya que podemos ser víctimas de esta gentuza en cualquier momento(incluso nuestros futuros hjijos).A si q más nos vale tomar buena nota.

Me cago en la leche,que los políticos hagan algo ya de una vez.
Menuda España estamos consiguiendo entre todos.Qué asco.
Todo lo que aquí se está diciendo está muy bien, pero tal vez no estáis pensando en el principal problema que plantea un recrudecimiento de la ley del menor.
Yo por ejemplo pienso que esa ley es un simple insulto a personas, que como en el caso que plantea Cold Fire, han sido asesinadas por macacos de 17 añitos o menos.
Para mi un asesino debe ser tratado como tal, ya tenga 30 o 5 años, pero resulta que si yo estoy en el poder, la oposición armaría la gorda con el tema de que cómo se va a castigar a un niño si no sabía lo que hacía y se puede reciclar (para la basura la palabra es reciclar, ¿no? ) la sociedad y bla bla bla bla bla.
En resumen, la cosa es quitarse problemas de encima y si es de esta forma pues mejor.
No estoy familiarizado con el codigo penal español, pero por lo que tengo entendido, corres más peligro vendiendo piratería que clavando una navaja y si eres un menor delinquir te cuesta más bien poco o nada.
Un tirón de orejas al gobierno y a la oposición por la vergonzosa situación de esta ley y el nulo interés que ponen en reformarla de una forma creible.
¿Por qué tengo la sensación de q las cosas no van a cambiar?.

Ya estoy harto de oir promesas de los políticos que con el paso del tiempo (y de las elecciones) quedan en nada.¿Se puede hacer algo?.

¿Qué opción de integración en la sociedad le queda a un cabrón de 15 o 16 años una vez q ha asesinado con saña a un ser humano?.¿La gente no se dará cuenta de q con esa edad son plenamente conscientes de lo q hacen?.Me da lo mismo q estén de coca hasta los ojos.Que no la hubiesen tomado,no te jode!.

Qué cínicas son las instituciones creyendo q existe recuperación para gente d ese tipo.¿Qué pensarán los padres q han perdido a su hija?.Para ella no hay vuelta atrás ni opción de recuperación.

Todos debemos reflexionar sobre la sociedad en la q estamos.
si os parece, podriamos tener un codigo penal como el americano, donde ejecutan a chicos de 15 años, y donde si un deficiente mental que en cualquier pais europeo lo internarian, alli se le condena a muerte.

el PP ya propuso la cadena perpetua para terroristas y no la pudo conseguir gracias a los de la izquierda.

Si quereis endurecimiento de penas, ya sabeis que eso es incompatible con el PSOE y no digamos con los de IU, que si de ellos dependiera la pena maxima seria de 1 año.

Asi que ya sabeis todos a votar al PP y que obtenga un 99% de los escaños, asi sin oposicion, seguro que veremos su cara más dura.
Sinceramente pienso que la cadena perpetua es una pérdida de tiempo y de dinero del contribuyente. Aunque de hecho la misma carcel es una pérdida de tiempo y de dinero... cuántos de los que acaban en la carcel se reincorporan decentemente a la sociedad?
El otro día leí una frase que es una gran verdad tal como están las cosas: "la cárcel es la mejor escuela de delincuentes".

Vivimos en un mundo de hipocresía donde encima de todas las estafas que quedan impunes (el que tiene la pasta siempre se salva) y no se hace justicia (como ya se ha visto demasiadas veces -y más que se verá-) nos quieren hacer creer que las leyes funcionan (la culpa no es de la policía si detienen a uno 500 veces y siempre al cabo de 1 día ya está en la calle) y que la cárcel reforma a los que acaban con sus huesos en ella.
Estamos rodeados por todas partes... por delincuentes desde abajo, por los lados timados de por vida por estafadores (financieros e inmobiliarios), y pisoteados por los políticos desde arriba (ya sean del PP, PSOE, IU... o quien quiera que acabe en el poder). Hay veces que pienso que la única solución es que se vaya toda la humanidad a tomar por culo y le dejemos el planeta y el Universo (aún habrá quién piense que es nuestro) a cualquier otra especie que hará un uso más racional de él.
Yo creo k estos bastardos merecen pudrirse en una celda, pero no lo haran, puesto k los presos comunes se los comerian vivos antes de k pudieran jugar un partido de futbol en el patio... pero por desgracia van a un puto centro de menores, al mismo sitio donde va gente k alo mejor simplemente ha robado o ha hecho algun acto vandalico... pero en fin, espero k en el centro de menores tambien les den pal pelo [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Escrito originalmente por Sebastronius
Justamente lo estuve discutiendo con mi padre. Y lo que pienso es que si un crio puede hacer lo que un adulto pq no lo encierran? o pq no los encierran en un manikomio?, pq eso que han echo es de deficiente mental. A ver no es normal cojer y divertirse haciendo eso violandola estamparla contra una pared, cuando cae al suelo volverla a tropellar etce tc quemarla. Eso es que el cerebro les va loco. Estan locos son deficientes. En serio que me da unarabia y a la vez uan vergüenza....

El que hace eso no está bien de la cabeza, claro. Pero de ahí a lapidarlos, matarlos, y dejar que los demás reclusos los violen hay un trecho muy grande. ¿Dónde quedan la presunción de inocencia? Una vez demostrado (por pruebas, ADN) entonces sí, al saco, a ponerle la pena más tocha que les pueda caer, tipo 746 años y un día.
Escrito originalmente por kaironman

El que hace eso no está bien de la cabeza, claro. Pero de ahí a lapidarlos, matarlos, y dejar que los demás reclusos los violen hay un trecho muy grande. ¿Dónde quedan la presunción de inocencia? Una vez demostrado (por pruebas, ADN) entonces sí, al saco, a ponerle la pena más tocha que les pueda caer, tipo 746 años y un día.

A ponerles la pena, y a que cumplan hasta el último dia
Como puede haber gente asi en el mundo? es que no me entra en la cabeza... La violencia en ningun caso es justificada, pero en guerras o terrorismo se tiene un objetivo que puede explicar esa violencia (que no justificar, insisto), pero es que esta violencia, tan gore, propio de una pelicula snuff solo que sin filmar, es algo tan absurdo y a la vez tan macabro, que de verdad me replanteo la teoria darwiniana, que algunas "personas" no vienen del mono, pobrecillo animal, si no de demonios o algo así.

Yo a esos no los mataria, ni les haria lo mismo como han dicho anteriormente, les haria pudrirse en la carcel y que cada dia les dieran por el ojete los demas, la carcel puede ser, aparte de un centro dedicado a la reclusion, una tortura inflingida por los demas. Y en la carcel, habra gente con dos dedos de frente y moral (logicamente no creo que esten ahi por matar) que deberian hacer que eso fuera un infierno para ellos.

Sin nada mas que decir. 1 Saludo.
Yo haria lo siguiente, los meto en un agujero (o cualquier lugar donde no puedan escapar) con baños, cama y todo, y los dejan asi, sin comida, y que para alimentarse su unica forma fuera que alguien les mandara comida, creo que asi seria una forma justa de que murieran, ya que creo que nadie seria capaz de darles nada y es lo que se merecen
simplemente es askerosa la ley del menor no tengo mas palabras , weno ahora mismo si ..... ley del menor [lapota]
Esa ley es una mierda. Pq yo cuando tenia 15,16,17 años, sabia perfectamente lo que hacia y era responsable de mis actos.
Ya flipé cuando lo de la Villa Olimpica, ( a uno lo conocia yo y lo enmarronaron por subnormal) cuando dijeron que al autor material de la muerte( que casualidad que fue el que era el menor, para los otros librarse de penas mayores) dijeron que lo iban a juzgar por la ley del menor ya que cuando ocurrieron los hechos todavia no tenia 18 años. Si no recuerdo mal estaban de fiesta celebrando su cumpleaños.
Como han dicho por ahí, que pasa que cuando cumples los 18 te cambia el chip y ya eres mayor?????

Yo con 14 o 15 años iba con los colegas y fumabamos algun que otro porrete y sabiamos que si venia la policia nos podian meter un marron, eramos conscientes de que es ilegal.
Ahora me van a decir que con 17 años violar,pegar,atropelllar varias veces y quemar a una persona ,y no eres responsable de tus actos pq no tienes 18 cumplidos???????
Pues que se pare el mundo que yo me bajo.

Que los metan en la carcel con los demas presos y si les petan el culo y les joden mejor, luego que les peguen cuatro puñaladas y a tomar por culo.
Lo malo es que encima los tendrán a parte con mas lujos que si a uno de nosotros nos metieran en la carcel por una deuda con un banco o algo.

Saludos

Pd:Aclarar que lo del conocido del caso de la Vila Olimpica, segun me contó su hermano, el pavo pasaba por alli y conocia a los demás, estos lo vieron y le llamaron, se paro para saludarlos y subieron al coche. Luego lo enmarronaron con los demas.
Por lo q estoy leyendo,parece q la gran mayoría de los q estamos aquí opinamos de forma similar.¿Por qué razón los q están "ahí fuera" no actúan ni piensan como nosotros?.

¿Intereses ocultos?.Es q no logro comprender cómo alguien con 17 tacos puede no ser consciente de sus actos simplemente por no llegar a los 18.

NO LO ENTIENDO

Tenemos q tomar nota coño,q nos va mucho a todos en esto.No quiero q en un futuro mi hija no pueda ni salir a la calle(aunq por el camino q vamos lo más seguro es q no pueda).
32 respuestas