Ni una sola copia buena

Hola mi problema es que ya me he cargado un monton de DVd y no he conseguido hacer ninguna copia el DVD se queda vacio aunque el DVDDecrypter dice que ok, sigo las intrucciones del manual a la perfeccion pero nada.

Tengo instaladas las aspis 4.60, con el windows XP pero nin aun asi.

Los consumibles son de buena calidad pero los deja vacios.

Ya me han cambiado la grabadora en el servicio tecnico de ahtec, pero sigue haciendo lo mismo

Alguien puede echarme una mano
buenas,no creo k sea por el programa o grabadora,seguramente los haces mal.
si son para hacer las copias de seguridad de tus juegos ps2 utiliza el alcohol 120,pones el juego en la grabadora y creas una imagen,luego se abre sola y pones el dvd para grabar,grabas imagen a lo mas lento 2x,por ejemplo y ya esta.
aunke pienso k una de las mejores grabadoras es la pionner.

saludos
Principalmente, si ves que te estas cargando muchos cds y ves que te los deja en blanco lo primero que tienes que hacer es comprar un regrabable y hacer pruebas con el, que aunque no te lo arranque la play podras ver si te lo deja en blanco o te lo llena.

Con esto pruebas a copiarlo con el alcohol, nero (ver.6 hacia adelante), . . . (aunque con el DVD Decrypter deberia irte de muerte) y cuando consigas que se vea la imagen en el cd ya sabes, o la vuelves a grabar en un dvdr o haces un copia de DVDRW a DVDR.
saludos [bye] [bye] [bye] [bye]
yo uso siempre el alcohol y niun problema

te rrecomiendo el alcohol que es mas sencillo de usar y pa mi el mejor
No los estaras haciendo en modo simulacion?? Desactiva esa casilla y ya veras lo bien que rulan [qmparto]

En serio... si te deja todos los dvds en blanco.. creo que deberias cambiar de marca de consumibles, y como bien han dicho por ahi arriba.. pillate un regrabable y practica.

Salu2
Yo tengo una Plextor 708A y uso princo y he grabado bastantes(unos 20) juegos de ps2 con nero y grabado a 1x y rulan como mis originales.Espero que te sirva...

Saludos
mejor no uses princo q a la larga salen caros.

tu problema debe ser q solo tienes puesto simulacion; kita esa casilla y pon grabar y ya ta.

PD: yo tb uso alcohol. he copiado unos 40 juegos y toos bien a la 1ª (con verbatim -r a 1x). Tienes el tuto para el alcohol en la seccion documentos
6 respuestas