¿ ni una sola demo disponible..?

efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Buenas..estoy buscando por el canal tienda..y no veo ni una sola demo..tiempo habia alguna ( una o dos ) pero actualmente no encuentro nada...¿ no hay ni una..?

Gracias..¡¡
¿Te refieres a juegos de Wii o de WiiWare?

Un saludo.
efegarcia escribió:Buenas..estoy buscando por el canal tienda..y no veo ni una sola demo..tiempo habia alguna ( una o dos ) pero actualmente no encuentro nada...¿ no hay ni una..?

Gracias..¡¡

Sólo hubo demos de WiiWare, si ya no están es que las quitaron, además creo recordar que estaban por tiempo limitado.
Eso es lo que le falta a la wii, que puedas descargar demos... no solo de wiiware o vc, sino de todos los juegos del catalogo de la wii

Pero que hasta podrían ofrecer demos para NDS y no lo hacen

Razón 512MB de memoria de la wii(con opción de liberar memoria via SD)

Esperemos que saquen una actualización como la XBOX, para poder usar memorias usb de 16GB, pero a este paso sacan antes una Wii HD(en el 2015 XD )

Otra solución que el contenido wiiware tuviera un tiempo de prueba o usarán DLC para obtener la versión completa.

Pero vamos todo castillos en el aire....
corbi escribió:Eso es lo que le falta a la wii, que puedas descargar demos... no solo de wiiware o vc, sino de todos los juegos del catalogo de la wii

Razón 512MB de memoria de la wii(con opción de liberar memoria via SD)

Esperemos que saquen una actualización como la XBOX, para poder usar memorias usb de 16GB, pero a este paso sacan antes una Wii HD(en el 2015 XD )

Otra solución que el contenido wiiware tuviera un tiempo de prueba o usarán DLC para obtener la versión completa.

Pero vamos todo castillos en el aire....

Que dices de los demos de DS??? si la Wii sirve como estación de descarga DS... y puedes bajarte todas las demos que estén disponibles para el DS vía la conexión DS-Wii con Descarga DS y el Canal Nintendo...

SI HAY DEMOS DE DS EN WII!

Sobre las demos WiiWare... pues obvio que las quitaron.... algo inútil, además que la memoria de la consola no da para soportar demos, como siempre la gente mal agradecida, casi no usaron ese servicio y como siempre quejándose...
No me atreví a a decir que uso los juegos en frmato .wad... pero ahora si lo digo abiertament y recomiendo a "pasarse" a este método dada una noticia que acabo de leer.

Las descargas de Wii generaron 125 millones de dólares en occidente en 2009
http://www.anaitgames.com/las-descargas-de-wii-generaron-125-millones-de-dolares-en-occidente-en-2009/

Y ni tan siquiera dan opción a demos, aunque sean con tiempo limitado y se auto desistalen... que poca vergüenza por parte de Nintendo.

Y mejor no entremos en detalles como el precio de los juegos y la calidad...
comprador escribió:No me atreví a a decir que uso los juegos en frmato .wad... pero ahora si lo digo abiertament y recomiendo a "pasarse" a este método dada una noticia que acabo de leer.
Las descargas de Wii generaron 125 millones de dólares en occidente en 2009
http://www.anaitgames.com/las-descargas-de-wii-generaron-125-millones-de-dolares-en-occidente-en-2009/

Y ni tan siquiera dan opción a demos, aunque sean con tiempo limitado y se auto desistalen... que poca vergüenza por parte de Nintendo.

Y mejor no entremos en detalles como el precio de los juegos y la calidad...

Me parece una excusa barata para justificar lo injustificable, cada cual hará lo que quiera pero tratar de justificar la piratería alegando que "ya ganan bastante" ... mmmmm.... como que no. Una cosa es que el servicio sea pobre (que lo es) que los juegos de virtual console sean caros (que lo son) pero eso no da "derechos", en todo caso no compres nada del canal tienda en señal de protesta porque lo que comentas no tiene mucho sentido.

Saludos
No es cuestión o no de justificar, es simplemente lo que al menos yo hago porque me parece inmoral los precios y luego encontrarme con un 80% de basura entre los juegos.
Compro los juegos originales de PC y algunos de WII. De algo tienen que comer las empresas, sobre todas las pequeñas desarrolladoras, pero lo de wiiware y la consola virtual es demasiado.

Que te cobren 800 puntos = 8 euros por un juego de Mega Drive cuyas roms llevan una década rondando libremente por la red... eso no tiene justificación.

En fin no voy a entrar en discursiones sobre ese tema [360º]
DenSho escribió:
corbi escribió:....
....

...
SI HAY DEMOS DE DS EN WII!
...

Si que es verdad, se me fue la pinza XD

Por lo menos alguien lee lo que escribo XD
comprador, que doble moral tiene tu nombre de usuario :p :p ...

Un saludo.
comprador escribió:No es cuestión o no de justificar, es simplemente lo que al menos yo hago porque me parece inmoral los precios y luego encontrarme con un 80% de basura entre los juegos.
Compro los juegos originales de PC y algunos de WII. De algo tienen que comer las empresas, sobre todas las pequeñas desarrolladoras, pero lo de wiiware y la consola virtual es demasiado.

Que te cobren 800 puntos = 8 euros por un juego de Mega Drive cuyas roms llevan una década rondando libremente por la red... eso no tiene justificación.

Lo primero es contradictorio, lo 2º también es ilegal.
Ernestotaku escribió:
comprador escribió:No es cuestión o no de justificar, es simplemente lo que al menos yo hago porque me parece inmoral los precios y luego encontrarme con un 80% de basura entre los juegos.

Lo primero es contradictorio, lo 2º también es ilegal.

1º No hay que ser tan cerrado de mente con estos temas, no es blanco o negro, es más complejo, y tengo mis motivos para actuar de una u otra forma. Yo puedo tener juegos originales (que de hecho tengo al menos unos 50 entre un sistema y otro), y "copias de seguridad" por mi forma de ver el mercado.

2º Me da igual que sea ilegal. Que es la legalidad? Que se basa en una ley evidentemente. Pero no porque así lo dicte dicha ley proveniente del estado tengo que atajarla y menos aun estar conforme con ello.

Pero que demonios NO es ilegal. En España (todavía) es legal bajarte lo que te de la gana que tenga derechos de autor mientras No saques beneficios económicos con ello. Ejemplo de ello las webs de descargas de juegos y cía cuyos webmasters son denunciados, van a juicio y luego absuelto.

En fin no quiero seguir con el tema, pero No hagais demagogia barata y encima en defensa de empresas como Nintendo cuyos beneficios son multimillonarios. De hecho creo que leí en alguna parte que es ahora mismo la 1º o 2º compañía más rica de Japón.

En fin respetar mi forma de pensar y ver las cosas. No he dicho ni hecho nada ilegal por mucho que alguno insista.

Libertad de expresión [beer]

PD: no sigais conmigo xq este hilo, no es el lugar adecuado para discutir este tema.
A mi como a muchos creo que da por saco el tema de las descargas,me refiero a bajar juegos sin soporte fisico,que es eso,juegos sin soporte fisico y que quieran hacer desaparecer el fisico,se quieren llevar mas beneficios,prefero comprarme una megadrive y pillarme juegos pa ella que descargarme la cosa asquerosa del online,eso es para que vayas picando y ciuando te des cuenta estes metido en el ajo y que las tiendas de juegos cierren,los foros de compra venta no funquen,pensar bien antes de comprar un juego descargado,yo por mi parte es 0 patatero pa ellos.

Saludazo a todos
Estoy de acuerdo con comprador....
no pueden abusar tantos las multinacionales y creer q los vamos a respetar....
q acen x sus clienteS?? NADA!!
Yo más que nada lo decía porque dice que hay que apoyar a las pequeñas empresas, pero que de Wiiware no compra nada, que es dónde están las pequeñas empresas...así que no entiendo su punto de vista.

En fin, como esto es internet yse puede hacer lo que te salga del nardo sin sanción ninguna, pues esto se lo dedico a él, porque me sale del pene.

http://boulevardier4eva.files.wordpress ... pirate.jpg<-Comprador.
Yo no voy a entrar en juicios ... solo digo que tratar de justificarse diciendo que las empresas ya ganan bastante o que no hacen nada por sus clientes no tiene sentido alguno, las empresas están para eso, hacen juegos que luego venden para ganar dinero y seguir haciendo más para ganar más o ¿acaso la pequeña empresa no empieza con la idea de ser algún día como nintendo, etc..? xDD no seamos hipocrítas que ya anda el mundo sobrao.

Saludos
no es hipocrecia pero si abusan o a algunos le parece abucibo pos q se las apañen a su manera....
Y pa que se va a apoñar a la pequeña empresa,pa hacerla grande? si para eso ya hay grandes empresas....
Si quieren ser grandes empresas que hagan como han hecho otras,que se lo curren,o se lo vas a dar,faltaria mas,que lo curren,nintendo se lo ha currado mucho,es un ejemplo a seguir y yo vengo desde los finales de los 90 con ella y no ha hecho mostruosidades como la sega,os acordais? megadrive+mega cd+32x compatibilidad con saturn y luego que na nai de la china,mala gestion en finales de la generacion de la consola de megadrive,ma servicio en principios de saturn (que eran que los juegos les desaparecian los personajes,como en virtua fighter),nintendo se lo ha currado bien y le ha dado y da lo que un fan suyo quiere y mas,no hace engaños,se piensa las cosas,el unico fallo que cometio fue virtual voy.Na mas,el resto todo perfecto.

Por cierto,yo era pequeña empresa con una tienda de videojuegos de segunda mano y nadie me apoyo,si la hubiese gestionado mejor hubiese funcionado,espero que en unos años exista fisico aun para poderla abrir,eso es lo que hay que mirar,soporte fisico asi que desde aqui digo:

NO A LOS JUEGOS POR DESCARGA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ademas es que colecciono.

Un saludo a todos y gracias por leerme

Saludos a todos.
17 respuestas