Y pa que se va a apoñar a la pequeña empresa,pa hacerla grande? si para eso ya hay grandes empresas....
Si quieren ser grandes empresas que hagan como han hecho otras,que se lo curren,o se lo vas a dar,faltaria mas,que lo curren,nintendo se lo ha currado mucho,es un ejemplo a seguir y yo vengo desde los finales de los 90 con ella y no ha hecho mostruosidades como la sega,os acordais? megadrive+mega cd+32x compatibilidad con saturn y luego que na nai de la china,mala gestion en finales de la generacion de la consola de megadrive,ma servicio en principios de saturn (que eran que los juegos les desaparecian los personajes,como en virtua fighter),nintendo se lo ha currado bien y le ha dado y da lo que un fan suyo quiere y mas,no hace engaños,se piensa las cosas,el unico fallo que cometio fue virtual voy.Na mas,el resto todo perfecto.
Por cierto,yo era pequeña empresa con una tienda de videojuegos de segunda mano y nadie me apoyo,si la hubiese gestionado mejor hubiese funcionado,espero que en unos años exista fisico aun para poderla abrir,eso es lo que hay que mirar,soporte fisico asi que desde aqui digo:
NO A LOS JUEGOS POR DESCARGA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ademas es que colecciono.
Un saludo a todos y gracias por leerme
Saludos a todos.