Ni Una sola wii en toda Cordoba.

Impresionante!!

Desde ayer llevo dando vueltas en un intento de comprar una por los centros comerciales carrefour, mediamark, eroski, tiendas game, Urende..

Y ni una Wii he encontrado a la venta.. Y nadie sabia si iban a llegar mas adelante

Parece que Córdoba esta a la cola de España de tecnologia :(. Alguien en Córdoba ha conseguido alguna?
yo en urende las quemadas, y un amigo mio tb, jejej y sin reserva! :D:D:D:D

mi tio es el director de ese urende ;).

espera unos dias que llegara una remesa de wiis.

suerte!
Digital77 escribió:Impresionante!!

Desde ayer llevo dando vueltas en un intento de comprar una por los centros comerciales carrefour, mediamark, eroski, tiendas game, Urende..

Y ni una Wii he encontrado a la venta.. Y nadie sabia si iban a llegar mas adelante

Parece que Córdoba esta a la cola de España de tecnologia :(. Alguien en Córdoba ha conseguido alguna?

Hoy es portada en el Cordoba, por cierto yo el miercoles vi en varios sitios la consola, eroski por ejemplo, es que es normal desde primeros de semana ya estaba a la venta, asi que ayer quedarian las justas
Joder, pues me pase a primera hora de la mañana, y ni habia rastro de wii ni de sus accesorios o juegos.. :(
Mi mujer no la encontro en el CI, y le dije que ni lo intentara en ningun otro sitio poruqe estaba agotada...no me equivoque..
Espero que lleguen mas, porque es que si no,va a ser la guerra! [carcajad]
No se en que periodico ha sido pero ponia que en Urende y Milar quedaban algunas.
Yo consegui la mia el sabado por la mañana, fui unos minutos antes de que abrieran el mediamarkt. Segun me dijeron unos dias antes traian 30 y de los que habia esperando antes de abrir nos llevamos unos 10.
En el carrefour la sierra por la mañana tambien habia, pero a la hora de abrir creo que se acabaron. Vamos que no creo que consigas ninguna consola hasta que vuelvan a traer.
Lo de Cordoba en la cola de la tecnologia ..... estaba mas que dicho que habia pocas consolas para la gente que la queria, y estara agotada en Cordoba y en casi toda España.
Yo la conseguí el martes [chiu] [chiu]
Pues yo creo que el sitio que mas rapido la puedes pillar es en el Daily Price del Erosky, yo la pille ally el jueves al mediodia y me digeron que para el martes entrarian mas, llegate y pregunta veras como pronto tienes tu Wii apañero.

P.D: Por cierto que la reserve en Urende y valla leche, hasta el Sabado no las sacaron a la venta, al menos en Urende Aeropuerto, asi que fuy y anule la reserva, la ultima vez que reservo nada en Urende, encima el trato deja mucho que desear.
salU2.
Pues hoy aun quedaban algunas en el Opencor de Gran Via Parque, si os dais prisa hasta las 3 no cierran. Y con suerte quizas tambien haya en el otro Opencor, el del centro comercial El
Tablero.
Yo he pillado la mia en el CI pero claro con reserva.

Saludos!!
Pues yo soy de lucena y el dia 6 pille 2 en milar, y el 9 otras 2 en urende...
Joder, si lo llego a saber me paso antes.. En fin estare al loro esta semana a ver si llegan mas.
Como te han dicho por ahi llegate el martes al Daily price de Eroky , que les entra remesa
Yo también la pillé el Martes. Fue en el Game del Pryca Sierra, pero con reserva, y las agotaron el día, y el Jueves les llegaron 2 y dudo que les durasen.

Si yo fuese tú, haría caso a Reaven y salía pitando para el Opencor de Gran Vía Parque. XD

Por cierto, no creo que sea porque Córdoba está a la cola en cuanto a tecnología, esta situación estaba más que anunciada en toda España.
Hoy he reservado la Wii en (dentro del C.C. El Arcangel):

- Eroski. La chica me ha dicho que había estado un responsable de Nintendo por la mañana y había acordado traer 7 Wiis en un plazo aún sin confirmar.

- Daily Price. A medida que le entren van avisando a la gente. Sin fecha.

- Game. Para la segunda remesa me han dicho que traerán 7 Wiis, 5 de ellas ya tienen nombre, me ha cogido los datos por si le aumentaran el stock.

- Pregunté a eso de las 21:00 en el Opencor y me dijeron que no tenian ni idea de cuando le entrarán consolas, que no hacen reservas y que las 5 que les entraron la semana pasada las vendieron en 30 minutos.

¿Me recomendais reservarla en más sitios?

Saludos
Acabo de leer que en la carlota queda alguna, nose si pegarme un salto a ver si encuentro una.
Digital77 escribió:Acabo de leer que en la carlota queda alguna, nose si pegarme un salto a ver si encuentro una.

Sabes en que establecimiento?

Gracias
Yo la tngo desde el día 5, la pillé en GAME Del eroski, con reserva. Ayer pasé por el eroski y vi en el daily price ese, q en el escaparate tienen 3 cajas de Wii... no se si estarán reservadas o es para hacer el paripé... xD Suerte con la búskeda!!

(A todos los cordobeses aki firmantes, cuando os hagais con una registremonos entre nosortos en la Wii, leches xDD)
20 respuestas