Lyonsy está baneado por "usar el clon para trolear"
Llevo tiempo, mucho tiempo queriendo acabar mi periodo de estudios.
Han acabado bien, con una calificación buena, pero el centro de estudios me estaba quemando además de la gente por supuesto.
Mucha desorganización, desgana se me hacían muchos días repetitivos, algunos aburridos y en el ámbito social la verdad que en general personas que sólo miran por si mismos, con tendencia a ser un poco fantasmas y a criticar a la espalda.
La verdad que esto último no se porqué ha sido así, pero año tras año veía los mismos comportamientos en los alumnos del centro y por supuesto en los de mi clase.
Ahora ya se acabó esta etapa y diréis... ¿Cuál es el problema?
Toca hacer prácticas en empresa, en principio voy a un sitio donde quería ir. Pero me está entrando una desgana impresionante.
Ni yo me aclaro, osea como que ahora quiero volver a lo de antes, la rutina fácil de "sota, caballo y rey", no son nervios por empezar algo nuevo sino que directamente me apetece muy muy poco hacer esto ahora.
Es más, como que si pudiera ir atrás casi elegiría un sitio más tranquilo para cumplir este periodo y listo.
¿Porque pienso así?
Es algo que me suele pasar, en el presente pienso algo que quiero hacer o tener en el futuro pero cuando llega ese futuro me interesa poco o nada y ya estoy pensando a si vez algo que quiero en el futuro y así sucesivamente.