Ni Zelda ni Gears ni nada...el GOTY es

Me has hecho perder 2 minutos de mi vida, que lo sepas. Puto gato gigante ese o lo que coño sea...

[uzi]
Lolazo!!!

Si está hasta PEDOBEAR!!!! [qmparto]
PuKaS escribió:¿Con cual se salta? [+risas]

Z creo que salto
X disparar
F no sé que coño hace

Yo me quedé atrapado en unas escaleras hace un rato [+risas]
Despues de un milagro con el que he conseguido que no me aplastara la columna en la 1ª habitación, voy y me mato con el rebote de un disparo mio en la siguiente habitación u_u

Bah, que asco de juego xD
Para sufrir, prefiero jugar al Manic Miner... [+risas]
Si se jugase con el Wiimote seria 1 pasada.
y como se pasa la pantalla namas empezar? :S

EDITO: coño, yo iva para la izquierda xD
Tira pa la derecha hijo mio...
Os lo advierto antes de que lo enchufeis¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ El V-Sync esta OFF¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ [fumeta]
No me jodas, y yo que me he matado a saltar por encima de los pinchos esos que suben y a pasar la columna que cae...xD
Turyx escribió:No me jodas, y yo que me he matado a saltar por encima de los pinchos esos que suben y a pasar la columna que cae...xD

Tu eres como yo xDDDD
OMG es un Megaman ASCII! XD
Por no abrir otro hilo...

¿Conoceis los Irritating Games?
siddhartha escribió:Por no abrir otro hilo...

¿Conoceis los Irritating Games?

Yo sí la conocía, es muy buena xDD
De no ser por el video de YouTube jamás hubiera pasado de la pantalla inicial, la de la plataforma y los pinchos xD. Y cuando llegas al final como coño entras en la puerta? xD.

Por cierto, la versión de test se me pone a 4fps si pongo 100 pedobears en pantalla... no tengo PC suficiente para esta joya xDDDDD.
Klarthkun escribió:De no ser por el video de YouTube jamás hubiera pasado de la pantalla inicial, la de la plataforma y los pinchos xD. Y cuando llegas al final como coño entras en la puerta? xD.

Creo haber leído que el cartel ahí pone "en construcción" y parece que el autor añade fases etc... cada semana.

Es un proyecto a seguir :p
Esto no es next gen...

[carcajad]
joer, como dicen por ahi, nunca se me hubiera ocurrido pasar la pantalla inicial (pense lo de ir hacia abajo, pero por el lao de guile, y claro, me sacudia siempre XD)

Esta chulo, pero realmente se acaba donde la puerta esa? (en el mismo sitio q el link de youtube) o se puede seguir avanzando de algun modo?
Creo que me he traumatizado, ya que para la izquierda esta la columna de pinchos y para la derecha el castor o perro o lo que sea ese xD
Nueva versión con mega Boss incluido.....a sufrir!! :-P .
¿Cuando matas al primer osito que haces? Es que me he quedao un poco perdido XD
Mr.Gray Fox escribió:¿Cuando matas al primer osito que haces? Es que me he quedao un poco perdido XD

Tienes que bajar por la plataforma donde empiezas.

Más atrás hay posteado un walkthrough

El boss es imposible [carcajad]
coñe, cuando jugue la sem pasada el boss no salia (no se me abria la puerta esa) voy a ver si me lo paso XD
ni con el mega video para pasarse el jefe final he podido con él.....AAAAAAAAAAAAAAAAAAAH esto mepone muy nerviosoooooo!!!!!

video
27 respuestas