Ni zorra sobre bluetooth y transmisión de datos al PC y viceversa

A ve, resulta que hace poco compré un Nokia 7650 (fuera risitas de ladrillofono ke despues de pensarlo y compararlo era el ke mejor le venia a mis necesidades XDXD) bueno, pues resulta que si, ke es la caña pero yo necesito meterle mis propias pijadas desde el Pc, y ademas komo soy tonto, tengo el telefono lleno de videos y fotos ke bajo ningun concepto puedo ni kiero borrar.

El caso es ke me habían hablado de bluetotth o algo asi, pero lo ke yo he sacado en claroes que bluetooth es una tecnología similar a los infrarrojos pero por ondas similares a las herzianas, es decir, de mayor alcance (tampoko mucho, porke de valencia a salou no llega) y sin necesidad de apuntar.

Pues bueno eso el telefono lo lleva, pero no se ke kojones es lo ke necesito para la transferencia de datos al PC, si es un cable, si es un dispositivo infrarrojos, ni idea, y lo mas importante kiero meterle algo de los 700 mb ke tengo de aplikaciones en el HD muertas de risa.

En fin, ke no se lo ke necesito, y seria de gran ayuda ke alguien me explikara mas o menos komo va esto y de paso el precio y alguna tienda online donde komprarlo.

mnuuuuuuuuuuuuuuuuuxas graciassssssss
necesitas un adaptador q se conecta al puerto usb y q cuesta sobre unos 30€.
eso el bluetooth
Pues para pasar datos de Pc a telefono necesitas un cable, al menos con los Sonny ercson es asi, el cable pasa datos al movil por infrarojos, vamos que no lo pinchas en el movil.
Eso si, el cable vale 10 talegos (al menos eso le costo a mi hermano) que lo compro un dia, paso 4 fotos y alguna melodia y lo devolvio. :-P
Se me olvidaba, si tu pasas melodias te las guarda directamente a la carpeta de melodias, si guardas imagenes a la carpeta de imagenes, vamos que es facilisimo. Eso si, procura comprimir las imagenes a resolucion aceptable que sino te ocupan un webo y parte del otro.
Salu2
Si quieres usar el Bluetooth, necesitas un adaptador bluetooth que se conecta al puerto usb del pc, y desde ahí crea un enlace entre movil-pc con un alcance de unos 10 metros y sin necesidad de haber visión directa. Ese adaptador lo puedes pillar por unos 30 € en cualquier tienda de informática, una vez que lo tengas sólo tienes que conectarlo al puerto usb correspondiente (no hace falta ni apagar el ordenata siquiera), instalas el software y los drivers, y luego ya en el teléfono tiene que haber un menú que diga algo así como "conectar", le dices que quieres conectar por bluetooth y ya se encarga el teléfono de "encontrar" al pc, y podrás navegar desde el teléfono por la estructura de directorios del pc como si fuera un ftp, y pasar los archivos que quieras y eso.
Si tienes más dudas, pregunta q pa eso tamos XD

Enga saludetes [bye]

EDITANDO: como tiendas online puedes mirar en alternate (donde lo compré yo hace 1 semanilla) o en pcbox [oki]
Joe, te kiero tio, os kiero mucho a todos, como Pujolras nos kiere a todos nosostros, me estais enseñando poco a poco ke en los foros tb se puede ayudar y no solo decir conchinadas, muchas gracias de veras, voy a ver si lo pillo :P
Escrito originalmente por Preston4u
Joe, te kiero tio, os kiero mucho a todos, como Pujolras nos kiere a todos nosostros, me estais enseñando poco a poco ke en los foros tb se puede ayudar y no solo decir conchinadas, muchas gracias de veras, voy a ver si lo pillo :P

xDD entre esto y tus firmas... me crujo [qmparto][qmparto][qmparto]
5 respuestas