A ve, resulta que hace poco compré un Nokia 7650 (fuera risitas de ladrillofono ke despues de pensarlo y compararlo era el ke mejor le venia a mis necesidades
XD) bueno, pues resulta que si, ke es la caña pero yo necesito meterle mis propias pijadas desde el Pc, y ademas komo soy tonto, tengo el telefono lleno de videos y fotos ke bajo ningun concepto puedo ni kiero borrar.
El caso es ke me habían hablado de bluetotth o algo asi, pero lo ke yo he sacado en claroes que bluetooth es una tecnología similar a los infrarrojos pero por ondas similares a las herzianas, es decir, de mayor alcance (tampoko mucho, porke de valencia a salou no llega) y sin necesidad de apuntar.
Pues bueno eso el telefono lo lleva, pero no se ke kojones es lo ke necesito para la transferencia de datos al PC, si es un cable, si es un dispositivo infrarrojos, ni idea, y lo mas importante kiero meterle algo de los 700 mb ke tengo de aplikaciones en el HD muertas de risa.
En fin, ke no se lo ke necesito, y seria de gran ayuda ke alguien me explikara mas o menos komo va esto y de paso el precio y alguna tienda online donde komprarlo.
mnuuuuuuuuuuuuuuuuuxas graciassssssss