Pues a mi me da algo de verguenza ajena sinceramente...
No ya los tramposos, por que yo he sido uno de ellos y el juego me la pela, si no por google y su politica de ME LA SUDA TODO.... TODO LO QUE NO SEA MI DINERO.
El juego partimos de la base de que es una puta mierda, las pokeparadas, gym, estan ubicadas con el ojete y beneficia a gente que vive cerca o justamente dentro del rango de actuacion, con lo cual, uno puede pillarlo desde la cama y yo tengo que desplazarme. PRIMER ERROR.
Segundo, conforme te alejas de la ciudad todo deja de existir y aquellos que vivien en pueblos ven muy limitado el jugar a dicho juego, en algunos casos NO HAY NADA, simplemente por que al igual que waze, google no HACE NADA, se limita a que los propios usuarios cuelguen las ubicaciones.
En fin, es todo muy google "TRABAJA tu gratis, que ya si eso ya cobro yo a los demas por tu trabajo" y da bastante asquete, una empresa seria habria trabajado antes que nada en lo mas importante, en las ubicaciones del juego.
Y ya lo mas fuerte es que realmente no ha frenado a los bots, simplemente se ha limitado a amenazar a los creadores de los mismos con demandas, por que SON INCAPACES de frenar a la gente que si sabe currar y tiene ganas.
YO actualmente uso un bot descatalogado e invisible, tengo como 10 cuentas (si me aburro en el trabajo) y ni una banneada.... este comunicado no es mas que postureo por que si quieres hacer trampas lo tienes muy facil, PAGAS y punto, puestos a elegir, prefiero pagar a personas que trabajan que a google.