Feroz El Mejor escribió:SUGUSAPPLE escribió:
YA SE ADELANTARON A SU TIEMPO Y LAS SACARON...VIRTUALBOY.
No seria bueno, se ha demostrado con todas las gafas mostrenco que han sacado una autentica mierda.
No, la realidad aumentada no es la realidad virtual.
La 3DS hacia uso de la realidad aumentada, aunque muy pocos titulos la aprovecharon, la propia consola venia con la aplicacion de "juegos de realidad aumentada", que son basicamente, cosas que ves en la realidad a traves de una pantalla.
Pokémon Go tambien la usa, aunque todo el mundo (yo incluido) la desactiva por comodidad, se supone que con la RA del juego los Pokémon se colocan en lugares donde no queden raro, e interactuan un poco con el entorno que tengas.
Y si te soy sincero, no me gustaria nada una consola basada en la realidad virtual, ni una basada en la realidad aumentada, 3DS tuvo lo segundo y no se aprovecho porque los desarrolladores pasaron del tema olimpicamente, porque a decir verdad, no es demasiado comodo, es una pijada mas. Mientras que volviendo al tema de la realidad virtual, el tener que estar moviendo "la camara" constantemente es algo que a mi me echaria por completo por los mareos, ya no hablemos de la gente que tenga algun problema de vision en uno de los dos ojos, esa gente descartada tambien.
Que sea opcional, que sean extras y demas, todo eso esta genial, pero establecerlo como algo obligatorio me pareceria un horror, de la misma forma que se criticaba a Nintendo en Wii por usar el Wii Mote como mando principal, se les criticaria aun mas fuerte si obligaran a todo el mundo ponerse gafas a la hora de jugar.