Nibelung Valesti!

Para el q no reconozca de donde viene el Topic, ya puede irse por donde ha venido xD

Imagen

Ya ha salido para bajar el trailer de Valkyrie Profile: Silmeria mostrado en el E3

http://rpg-reich.de/main.php?site=news&id=2055

En la escena antes del choque de espadas entre Alicia y Hrist, sale Brahms, aq apenas puede verse.
Pero qué perros, no han puesto voces en el trailer y es lo que más me temo después del destrozo del Star Ocean 3. Supongo que hasta que no esté a punto de salir no veremos nada...

En fin, pinta bonito. ¿Se sabe ya si tendrá la misma estructura de juego que el VP1, con el tiempo limitado y tal?

Saludos.
Creo q aun no han dicho nada si irá por Episodios y tal, pero no creo.

Parece q la 2ª parte será mas tradicional.

Me encanta lo q han hecho con el Sistema de Batalla, me recuerda al Chrono Trigger eso de q cuando te acercas al enemigo empieza el combate en ese mismo mapa
No se porque este juego me parece el chrono cross de play 2, los graficos el momento en el que va a salir, una secuela esperada largamente...en fin Nibelung Valesti!!!
buena pinta la tiene, cuanto tendremos k esperar? [+furioso]
haldad escribió:buena pinta la tiene, cuanto tendremos k esperar? [+furioso]

No hace falta k esperes muxo y menos sentado, si no traen grandia III (las versiones anteriores salieron en europa) no van a cojer y traer este( k la primera parte solo salio en eeUU).

De todas formas nunka se pierde la esperanza aunk cn skuare .........
una pregunta el primero k era de psx o ps2? llego a españa? esk tengo ganas de probarlo k no jugue
Era de PSX y no, no llegó a España.

Tambien ha salido un port para PSP, pero supongo q tampoco llegará a España...
Cuando sale??? he leido en tu enlace que el 22 de Junio en japon y que la release de Usa en septiembre (vamos, eso supongo, q no entiendo nada de aleman, pero eso parece poner... [mamaaaaa] )

Por cierto, me fastidia un monton, pero...habeis leido el manga de Valkyrie Profile? Yo diria q el juego tiene una serie de elementos en común con el manga...incluido algun q otro personaje... [looco]

Este juego caera nada más salir!!! [sati]

Emoción!!!! [looco] [looco]

Kamuiu [angelito]
Pues yo estoy por pasarme otra vez el primero antes de que salga este y asi refrescar la memoria. Es sin duda uno de los juegos que mas me ha emocionado jugar. Ojala viniera la version japonesa en ingles tambien para no tener que esperar a la version USA, por soñar que no quede...Y si no pues nada , hay tiempo para ahorrar los 60 eurillos que nos costara... Lo tengo claro, esta vez no me quedo sin mi Valkyrie original....

Un saludo....
Ya ha salido VP: SILMERIA!!!!

ALguno lo ha probado?? aunq sea en Japo!!! igual me vuelvo loco y lo consigo en Japo, lo q hace el vicio!!!!! ratataaaa ratataaaa

Kamuiu [angelito]
Kamuiu escribió:Ya ha salido VP: SILMERIA!!!!

ALguno lo ha probado?? aunq sea en Japo!!! igual me vuelvo loco y lo consigo en Japo, lo q hace el vicio!!!!! ratataaaa ratataaaa

Kamuiu [angelito]

Yo llevo 20 horas de juego.

Un dia de estos haré Topic Oficial y Review xD
Turyx, tu que lo estas jugando, hace un tiempo vi unas imagenes donde se veian scans donde parecias moverte en 3D, y otros scans donde, a pesar de moverte en scroll lateral, podias elegir varios caminos que tomar o esquivar los bichos por los laterales.

Lo primero, supongo que ya no se podra volar por el mapa general y quizas ahora nos moveremos en un escenario tridimensional en todas direcciones a pie, y lo segundo (lo de poder esquivar monstruos por los laterales) es algo que quiero que me expliques tu porque me quede ralladisimo ><.

Es una lastima que no encuentre esos scans en concreto, pero a ver si de todas formas puedes decirme.

Un saludo y gracias.
Si, eso tb me dejó hecho un lio, pero es mas facil de lo que crees xD

El movimiento plataformero 2D(donde puedes ir saltando por encima de los enemigos y tal) es el del mapa normal.

El movimiento 3D donde puedes poner detras de los enemigos, etc...es el mapa de combate.

Tu estas en el mapa normal y decides enfrentarte a un enemigo(q se simbolizan por un especie de sombras lilas).
Pues cuando empieza el combate, te vas a un entorno 3D y puedes moverte libremente(dentro de la zona)

Para atacar, pues te acercas al enemigo que quieres atacar y a X distancia puedes empezar el ataque.

Eso que sale en casi todos los videos que se ponen detras, es lo recomendable para hacer, pq si te quedas enfrente, enseguida que acabes tu ataque, te atacará el enemigo. Si te pones detras suyo, se ha de dar la vuelta y te puede dar tiempo a alejarte de él para que no llegue, o incluso quedarte dando vueltas detras suyo hasta volver a tener 100 de AP y volver a atacarle

PD: No, no se puede volar por el mapamundi. Y es una lastima pq es realmente precioso. Pero aun asi odio el sistema que han puesto, es el tipico point'n click(te sale el nombre de los pueblos y tal en el mapamundi y tu aprietas con el cursor en el que quieres ir)
Turyx escribió:Si, eso tb me dejó hecho un lio, pero es mas facil de lo que crees xD

El movimiento plataformero 2D(donde puedes ir saltando por encima de los enemigos y tal) es el del mapa normal.

El movimiento 3D donde puedes poner detras de los enemigos, etc...es el mapa de combate.

Tu estas en el mapa normal y decides enfrentarte a un enemigo(q se simbolizan por un especie de sombras lilas).
Pues cuando empieza el combate, te vas a un entorno 3D y puedes moverte libremente(dentro de la zona)

Para atacar, pues te acercas al enemigo que quieres atacar y a X distancia puedes empezar el ataque.

Eso que sale en casi todos los videos que se ponen detras, es lo recomendable para hacer, pq si te quedas enfrente, enseguida que acabes tu ataque, te atacará el enemigo. Si te pones detras suyo, se ha de dar la vuelta y te puede dar tiempo a alejarte de él para que no llegue, o incluso quedarte dando vueltas detras suyo hasta volver a tener 100 de AP y volver a atacarle

Aja, entiendo. Asi a bote pronto no me termino de ver pero si dices que es sencillo pues se le da un voto de confianza :P

Turyx escribió:PD: No, no se puede volar por el mapamundi. Y es una lastima pq es realmente precioso. Pero aun asi odio el sistema que han puesto, es el tipico point'n click(te sale el nombre de los pueblos y tal en el mapamundi y tu aprietas con el cursor en el que quieres ir)

Pues esto es una puta pena, odio ese sistema y me parece que quita muchisimo encanto a cualquier RPG, y en VP volar con Valkyrie con ese gran temazo de Sakuraba de fondo por el mapamundi es una verdadera gozada.

Aun asi, que ganas de catarlo leches [careto?]
bueno llevo 12 horas o asi, los estudios no me han permitido seguir, aqui mi primera impresion, que ya puse en otro foro:

quizas algun comentario me equivoque porque el primer juego me lo pase hace muuuucho vamos cuando salio y no me acuerdo de cosas pero bueno:

--Graficos, brutisimos de lo mejor que visto en esta consola y creo que se verá, la verdad hay que verlo en juego para ver a que me refiero es brutal escenarios, personajes moviendose en el fondo del escenarios, rios , molinos , puf una maravilla xD.
--Musica burrisima si el Sakuraba ya demostro que podia hacer una ost que fuese encasillada en su estilo con Baten Kaitos 2, con este juego ha dado otra vuelta a la rosca, jodidamente buena xD
--El sistema de batalla a cambiado en desarrollo pero no en planteamiento, ha pasado a ser una fusion de star ocean 3 y vp1, sólo que este es mucho mas complejo que el de la saga vecina, en star ocean 3 estubiesemos en la pista que fuese siempre el escenario era cuadrado, donde te movias con libertad pero eso siempre cuadrado y tenias algun a la mejor en una cueva de laba tiraban pedruscos y te quitaban vida. Se puede decir que en vp2 han querido ir un poco mas , y lo han puesto mucho mas complejo, si estas en unas ruinas el escenario sera unas ruinas con sus pasillos ( me refiero siempre al escenario de batalla, no donde te mueves), estas en una mina y conforme vas peleando van apareciendo topos revetnado paredes. Tambien al ser 3D y poder moverte libremente juegan mucho, con que si por ejemplo un tio tiene armadura y escudo y tal y le pegas de cara no le quitaras apenas nada, o lagartos que si no les cortas la cola se rellenaran la vida, cosas asi.
Los especiales que haces cuando piyas 100 hits seguidos se pueden quitar presionando circulo cosa que se agradece muucho, porque aunque son muy cortos, lo que pasa siempre cuando los ves 20 veces pues ya huele xD, el nibelung valesty o como se escriba de alicia es bastante mas caspa que el de lenneth xD. Puedes en combate tambien cambiar de tanque pulsando derecha o izquierda , para que no siempre las ostias se las lleve el mismo, o dejar en un sitio a la party pulsando arriba o abajo y ir con un personaje solo. Y por lo demas que me acuerde ahora las batallas siguen el mismo patron que el primero, cada boton un jugador, los soul crash igual. ah le han metido un modo que se llama break mode que es basicamente la party se maquina y se pone a pegar a saco, bastante espectacular diria que mas que los especiales xD. También esta , no recuerdo si en el primero estaba tambien, que si te cargas al jefe de party que sale representado en el mapa con un punto naranja, se acaba el combate.
-También han metido, lo mismo no recuerdo sin el primero estaba me suena que no, el equipo ahora es un arbol con lo tipico mas 4 accesorios, de 3 colores , rojo, azul y negro, sino me equiboco, si haces arbol rojo potencias las skill de ataque, azul pasivas, y negro neutrales, aunque esto no es 100% seguro.

--Y bueno cosas que no me han hecho mucha gracia:
Ya no hay valhalla , lo cual quiere decir que no hay que enviar guerreros a ningun lado, que era algo que hacia bastante especial al 1, vuelvo a decir lo mismo tiene su logica con la historia, por lo que muchas cosas han cambiado ahora por ejemplo los objetos / equipo y tal se compran en tiendas normales y con dinero que se gana en batalla como en cualquier juego normal, y sino recuerdo mal en el 1 no iba asi. El rayo que antes se usaba para cristalizar enemigos ahora se usa para cristalizar y si pulsas otra vez te transportas donde esta el enemigo en si =\ . Y para mi mayor punto negro lo demas es mas o menos pasable, es la gente que reclutas quitado los muy muy importantes como lezard, arngrim( nombre americano, no recuerdo el japo) , etc, los coges con espadas clavadas en el suelo, ni historia ni nada, vamos que a lo largo de la pista encuentras una espada clavada la coges , pimba un nuevo miembro del equipo, es es jodidamente cutre y salchichero. Por los demas que recuerde to mu perfectamente, el juego es muy dificil, cosa que no es mala, pero alguno lo echara para atras, un colega lo ha dejado por eso mismo xD ( y sabe japo ).

En fin, pero vamos que el juego ami no me ha decepcionado, quitado por la manera de recultar gente, todo lo demas lo veo correcto.
Es que los Nobody Einherjar(los que te encuentras tirados por las mazmorras) esta hecho casi para devolverles la vida(en vez de enviarlos al Valhalla los resucitas), pq casi siempre hay algun personaje de la historia que es mejor que los Einherjar que pilles.

En esa parte se lo han currado muy poco, porque hasta los Soul Crush de los Einherjar cutres se repiten

A mi la nueva funcion del cristal me ha encantado, el juego esta lleno de secretos debido a eso. Pq alomejor hay un saliente que esta muy alto y no lo ves, y para llegar has de ir colocando a los enemigos cristalizados y usarlos como plataformas. Esto salia en el 1, pero como solo podias congelar las paredes, casi todos los cofres secretos, de secreto tenian poco xD

La dificultad para mi es perfecta. Es dificil si, pero basta que te tranquilices y pienses bien que hacer y coordines los ataques.

Y otra cosa que vuelve del VP1 es...
La Seraphic Gate, la Dungeon secreta. Supongo que también se podrán usar personajes que en la historia normal no podias(en el 1 podias usar a personajes como Lezard o Freya)
ami lo de la dificultad tambien me gusta, pero lo puse porque a mas de uno lo mismo le tira para atras. Y lo de coger las espadas es cutrisimo tio xD, para mi lo peor del juego sin duda. Pero que vamos aun asi lo que podido jugar el juego me encanta xD
Unai está baneado por "saltarse baneo de subforo"
merece la pena hacer una preorder en una tienda de americana o espero a que se ponga 30$?
Madre, que máquinas que sois jugando ahi en japones...a ver si sale pronto el usa, creo que pa septiembre o asi no?
Yo ya lo tengo!!!

No tengo ni idea de japo, pero no podia evitar hacerme con el juego!!! estaba deseando verlo!!! y la intro es preciosa!!!!!!

Ahora, no tengo ni idea de q hay q hacer, jajajjaja

[tadoramo] [bye] [tadoramo]

Kamuiu[angelito]
Yo le he echado un vistazo, no llevo mucho pero tengo una dudilla.. ¿qué diferencia práctica hay entre matar directamente al líder del grupo enemigo y matar a todos los enemigos? Lo digo porque me da la sensación de que dan la misma experiencia, aunque lo mismo es cosa mía...

Saludos.
r09 escribió:Yo le he echado un vistazo, no llevo mucho pero tengo una dudilla.. ¿qué diferencia práctica hay entre matar directamente al líder del grupo enemigo y matar a todos los enemigos? Lo digo porque me da la sensación de que dan la misma experiencia, aunque lo mismo es cosa mía...

Saludos.

Aunque de base dieran la misma experiencia(que no lo se, nunca me acuerdo de mirarlo xD), cuantos mas enemigos mates, mas posibilidades tienes de conseguir cristales(que no se como es en el VP2, en el 1 era dando golpes a los enemigos cuando estan en el aire), los cuales aumentan la EXP total que consigues.
aqui teneis a otro que no se ha podido resistir a adquirirlo jeje
de momento me esta gustando un monton, pero no me salen los ataques especiales...pensaba que se hacian como en la 1 parte, llegando a 100 hits y luego pulsando el boton de uno de los luchadores, pero siempre que llego a los 100 hits no consigo hacerlo...no habra que asignarlos o algo en el menu no? mas que nada porque no me entero de lo que pone xD
a ver si alguno me hecha una manilla!!!
Al principio no puedes hacer Soul Crush(los ataques especiales)

El poder hacerlo o no depende de las armas.

Me parece que la primera arma que permite Soul Crush se la dan a Alicia antes de un combate contra un Boss
ah, vale!!
solo llevo 3-4 horas con el, a ver si le doy un poco de caña y me salen los ataques, a ver si son tan buenos como los de la 1 parte...
Pues sin tener ni idea de japo, me he manejado decentemente por los menus y tal, y he aprendido como funciona el combate tb...
A mi me parece que el juego esta guapisimo, y q habra q ver la historia para entender lo de las espadas y tal, porq todo tendra un motivo... [inlove]

Me parece de una belleza grafica sin precedentes, si estuviera en castellano seria una maravilla, pero sino, en ingles tb caera... :-p :-p :-p

Kamuiu [angelito]
Upeemos hasta el Valhalla.

Ha aparecido la intro en su version inglesa:
http://www.youtube.com/watch?v=sFc6s6uhYKY

La voz de Silmeria no me gusta, le falta bastante emoción, pero la de Hrist me encanta.

Y releyendo el Topic me he dado cuenta de que no respondí al Mensaje Privado que me envió Kamuiu...sorry xD
Todavia te interesa una traducción de los menus?
Uff, yo lo dejé aparcado al final del bosque, con todos a nivel 10 o cerca del 10 [666] [666]No me atrevo a seguir y no enterarme de nada... Los menús me los conseguí aprender, pero las skills me traían un poco de cabeza porque todavía no podía hacer nada con ellas y yo estaba emperrado en que quería cambiarlas [ayay]
pues yo al final lo acabe, no me pase el seraphic gate ese, porque esperare a hacerlo completo en la version usa, pero ya lo acabe en japo, el boss final es bastante toca pelotas hasta que no se encuentra la manera de matarlo =\
Nada, Turyx, tranquilo, porq voy a esperar a la version USA o PAL, porq en japo no me enteraba de nada y ya lo he borrado...

Pero gracias por la oferta... [Ooooo]
Ey, despertad!!! [plas] [plas]

Ya no queda nada para la salida de este juego, en breve tiene q estar en ingles, si no recuerdo mal, salia el 26 de septiembre...
[burla2] [burla2]
Animo y NIbelung Valesti!!!!!! [angelito] [angelito]
33 respuestas