bueno llevo 12 horas o asi, los estudios no me han permitido seguir, aqui mi primera impresion, que ya puse en otro foro:
quizas algun comentario me equivoque porque el primer juego me lo pase hace muuuucho vamos cuando salio y no me acuerdo de cosas pero bueno:
--Graficos, brutisimos de lo mejor que visto en esta consola y creo que se verá, la verdad hay que verlo en juego para ver a que me refiero es brutal escenarios, personajes moviendose en el fondo del escenarios, rios , molinos , puf una maravilla xD.
--Musica burrisima si el Sakuraba ya demostro que podia hacer una ost que fuese encasillada en su estilo con Baten Kaitos 2, con este juego ha dado otra vuelta a la rosca, jodidamente buena xD
--El sistema de batalla a cambiado en desarrollo pero no en planteamiento, ha pasado a ser una fusion de star ocean 3 y vp1, sólo que este es mucho mas complejo que el de la saga vecina, en star ocean 3 estubiesemos en la pista que fuese siempre el escenario era cuadrado, donde te movias con libertad pero eso siempre cuadrado y tenias algun a la mejor en una cueva de laba tiraban pedruscos y te quitaban vida. Se puede decir que en vp2 han querido ir un poco mas , y lo han puesto mucho mas complejo, si estas en unas ruinas el escenario sera unas ruinas con sus pasillos ( me refiero siempre al escenario de batalla, no donde te mueves), estas en una mina y conforme vas peleando van apareciendo topos revetnado paredes. Tambien al ser 3D y poder moverte libremente juegan mucho, con que si por ejemplo un tio tiene armadura y escudo y tal y le pegas de cara no le quitaras apenas nada, o lagartos que si no les cortas la cola se rellenaran la vida, cosas asi.
Los especiales que haces cuando piyas 100 hits seguidos se pueden quitar presionando circulo cosa que se agradece muucho, porque aunque son muy cortos, lo que pasa siempre cuando los ves 20 veces pues ya huele xD, el nibelung valesty o como se escriba de alicia es bastante mas caspa que el de lenneth xD. Puedes en combate tambien cambiar de tanque pulsando derecha o izquierda , para que no siempre las ostias se las lleve el mismo, o dejar en un sitio a la party pulsando arriba o abajo y ir con un personaje solo. Y por lo demas que me acuerde ahora las batallas siguen el mismo patron que el primero, cada boton un jugador, los soul crash igual. ah le han metido un modo que se llama break mode que es basicamente la party se maquina y se pone a pegar a saco, bastante espectacular diria que mas que los especiales xD. También esta , no recuerdo si en el primero estaba tambien, que si te cargas al jefe de party que sale representado en el mapa con un punto naranja, se acaba el combate.
-También han metido, lo mismo no recuerdo sin el primero estaba me suena que no, el equipo ahora es un arbol con lo tipico mas 4 accesorios, de 3 colores , rojo, azul y negro, sino me equiboco, si haces arbol rojo potencias las skill de ataque, azul pasivas, y negro neutrales, aunque esto no es 100% seguro.
--Y bueno cosas que no me han hecho mucha gracia:
Ya no hay valhalla , lo cual quiere decir que no hay que enviar guerreros a ningun lado, que era algo que hacia bastante especial al 1, vuelvo a decir lo mismo tiene su logica con la historia, por lo que muchas cosas han cambiado ahora por ejemplo los objetos / equipo y tal se compran en tiendas normales y con dinero que se gana en batalla como en cualquier juego normal, y sino recuerdo mal en el 1 no iba asi. El rayo que antes se usaba para cristalizar enemigos ahora se usa para cristalizar y si pulsas otra vez te transportas donde esta el enemigo en si =\ . Y para mi mayor punto negro lo demas es mas o menos pasable, es la gente que reclutas quitado los muy muy importantes como lezard, arngrim( nombre americano, no recuerdo el japo) , etc, los coges con espadas clavadas en el suelo, ni historia ni nada, vamos que a lo largo de la pista encuentras una espada clavada la coges , pimba un nuevo miembro del equipo, es es jodidamente cutre y salchichero. Por los demas que recuerde to mu perfectamente, el juego es muy dificil, cosa que no es mala, pero alguno lo echara para atras, un colega lo ha dejado por eso mismo xD ( y sabe japo ).
En fin, pero vamos que el juego ami no me ha decepcionado, quitado por la manera de recultar gente, todo lo demas lo veo correcto.