Nibris encuentra editor para Sadness

Casi todo el mundo conoce el juego Sadness, que la compañía polaca Nibris lleva programando desde hace meses. Sin embargo, su mayor problema era la falta de una empresa que editara su juego de terror exclusivo para Wii.

Pero parece que su campaña de autopublicitación ha dado resultado y alguien se ha interesado por ellos, aunque se desconoce el nombre. Así lo confirmaba un empleado de la compañía: "Para todos aquellos que (no creían) en Sadness, pues sí, somos un equipo pequeño pero le hemos dedicado muchos meses de trabajo y de nuestros corazones. Ahora tenemos un editor, ¿cuál? creo que el editor dará buena información sobre ello. Nosotros estamos bajo un NDA, así que no puedo decir nada hasta que se pronuncie el editor."

Así que dentro de poco tendremos más detalles del juego (a ver si sacan imágenes).

Fuente:revogamers
Conseguir editor sin haber sacado ninguna screen del juego...da hasta miedo xD
Turyx escribió:Conseguir editor sin haber sacado ninguna screen del juego...da hasta miedo xD

Eso es bueno, que un juego de terror de miedo antes de sacar imágenes XD
sera una editora que le sobre el dinero como EA, porque si no yo exigiria ver la forma del juego e imagenes antes de soltar un euro [looco]
Hombre, nosotros no hemos visto imágenes pero es de suponer que el editor lo sabrá todo sobre el juego.
Hombre después de ver a "genital-man" no deben habérselo pensado mucho. :Ð :Ð
Turyx escribió:Conseguir editor sin haber sacado ninguna screen del juego...da hasta miedo xD

Antes de tener pantallas ingame existe una fase previa de trabajo. Se desarrolla la historia, el diseño del juego, se hacen dibujos... al editor esto le parece interesante y se compromete a sacar el juego.
Pero entonces aparte del genital-man no hay nada mas de informacion?
Rasta90 escribió:Antes de tener pantallas ingame existe una fase previa de trabajo. Se desarrolla la historia, el diseño del juego, se hacen dibujos... al editor esto le parece interesante y se compromete a sacar el juego.

El problema es q llevamos 4 o 5 meses con el juego anunciado y Nibris diciendo lo molón que es el Wiimando y la aplicacion que estan haciendo ellos y lo unico que ha salido ha sido 1 video con personas reales y un par de artworks.
Que ganas tengo de ver los juegos de las nuevas desarrolladores en movimiento [chiu]
Joder, yo creía que lo iba a editar directamente Nintendo, porque es "la única que ha visto algo"
A lo mejor es Nintendo la editora.
NaNdO escribió:A lo mejor es Nintendo la editora.

Yo pensaba eso mismo...

De hecho, pensaba que ya se había solucionado ese problema desde el principio y que nintendo se había ofrecido como editora del juego.

Salu2
Pues a mi me encantaría que este proyecto llegara a buen puerto, porque es justo lo que necesita la Wii. Se rumorea que en la conferencia de Nintendo en Leipzig van a mostrar muchos juegos de desarrolladores europeos para la Wii, y que el Sadness hará su primera aparición en público.
Ikael escribió:Pues a mi me encantaría que este proyecto llegara a buen puerto, porque es justo lo que necesita la Wii. Se rumorea que en la conferencia de Nintendo en Leipzig van a mostrar muchos juegos de desarrolladores europeos para la Wii, y que el Sadness hará su primera aparición en público.

Espero que sea cierto. Estoy a expensas de que nintendo se pronuncie sobre todo aquello que buscaban nuevas ideas, conceptos y compañias que renovasen el genero de los videojuegos.

Y me parece que esto solo lo conseguirán pequeñas compañias con nuevos géneros e ideas de videojuegos con los cuales las grandes empresas no se atreven, y deciden sacar una saga ultra reventada o meter al personaje de turno para asegurarse las ventas del juego U_U.

A ver si las cosas va cambiando el panorama actual con esta apuesta por los europeos, porque las compañias grandes cada vez son mas conservadoras.

Saludos!!
Ikael escribió:Se rumorea que en la conferencia de Nintendo en Leipzig van a mostrar muchos juegos de desarrolladores europeos para la Wii, y que el Sadness hará su primera aparición en público.

En que fecha es la conferencia de Nintendo en Leipzig?? Es que ultimamente no entro mucho y ando un poco despistado :P

Y con respecto al tema del post pues enhorabuena a Nibris que al final han conseguido captar la atencion de una "gran compañia".

1 saludo [bye]
La conferencia de Leipzig cae allá por el ventitantos de Agosto (22, creo, pero no me hagáis mucho caso, que soy lo peor para las fechas).

Está confirmado que varios desarrolladores europeos mostrarán juegos para la Wii de manera jugable (todo el mundo se espera que el Rayman y Red Steel hagan acto de presencia). Sin embargo, lo de que el Sadness se mostrará allí sigue siendo un rumor por confirmar.

A mi personalmente me encantaría. Los juegos para no jugadores están muy bien, pero Nintendo necesita algo más que juegos clásicos como el SSB o juegos para no jugadores como el Wiisports: necesita juegos para hardcores pero completamente innnovadores que demuestren que la Wii puede revolucionar géneros y hacer avanzar a los videojuegos.

Lo cierto es que hay muy poco juego de ese tipo, y los que se han adentrado por esa senda son en su mayoría FPS (Metroid, Red Steel, call of duty, etc).

Me gustaría que algún desarrollador tuviera los cojones para ir demostrando que el Wiimando es capaz no de enfarragar o complicar los géneros ya existentes, sino de ampliar y renovar todos los géneros imaginables (¡Y crear otros nuevos!) y este Sadness es un movimiento en ese sentido. Espero que los muchachos de Nibris no me decepcionen.
16 respuestas