La conferencia de Leipzig cae allá por el ventitantos de Agosto (22, creo, pero no me hagáis mucho caso, que soy lo peor para las fechas).
Está confirmado que varios desarrolladores europeos mostrarán juegos para la Wii de manera jugable (todo el mundo se espera que el Rayman y Red Steel hagan acto de presencia). Sin embargo, lo de que el Sadness se mostrará allí sigue siendo un rumor por confirmar.
A mi personalmente me encantaría. Los juegos para no jugadores están muy bien, pero Nintendo necesita algo más que juegos clásicos como el SSB o juegos para no jugadores como el Wiisports: necesita juegos para hardcores pero completamente innnovadores que demuestren que la Wii puede revolucionar géneros y hacer avanzar a los videojuegos.
Lo cierto es que hay muy poco juego de ese tipo, y los que se han adentrado por esa senda son en su mayoría FPS (Metroid, Red Steel, call of duty, etc).
Me gustaría que algún desarrollador tuviera los cojones para ir demostrando que el Wiimando es capaz no de enfarragar o complicar los géneros ya existentes, sino de ampliar y renovar todos los géneros imaginables (¡Y crear otros nuevos!) y este Sadness es un movimiento en ese sentido. Espero que los muchachos de Nibris no me decepcionen.