Nibris prepara 4 juegos para Wii

No solo preparan Sadness, sinó 3 más!!! Otro confirmado es Raid Over the River (que también sale para DS), faltan 2 por saber...

Nuevo artwork de Sadness:

Imagen

Fuente: http://gonintendo.com/?p=11442

Saludos!
Todo lo que sean nuevos títulos es bienvenido.
Ese sadness.. nos han dado puros artwork estos de Nibris.. ya quiero ver algo más... cawento
El sadness me da a mi que va a ser un simulador de llevar un candelabro xD. Vamos, es lo unico q se ha visto en videos y artworks.

Por cierto, q no nos den mucha alegria con art works no vaya a pasar q luego el juego diste mucho de las imagenes...
Nibris blablabla.

No me creo nada de esta empresa.

Han pasado muchos meses y siguen sin sacar nada del Sadness, simples Artworks que poco tienen que ver con el juego.
El Raid Over the River lo confirmaron antes del E3. A ver si para el 2009 han sacado alguna imagen.
meloncito escribió:El sadness me da a mi que va a ser un simulador de llevar un candelabro xD. Vamos, es lo unico q se ha visto en videos y artworks.

Serán los padres del nuevo género de juegos, los ¡¡Candelabro Simulation!! XD.
Yo tampoco me fío hasta que no vea algo más consistente, pero no parece que esté mal.
No se sabe nada de fechas de Sadness no? tiene muy buena pinta el jueguete :D
En fin, esperemos a ver los juegos terminados, por lo menos, antes de "ir a prenderles fuego a su sede con un candelabro" (o una antorcha si lo preferiis).

Que todavia no se ha visto nada de los juegos y ya estamos metiendoles caña, anda que como lo que hagan no sea decente ya os veo con los candelabros y las estacas camino de su sede. [jaja]
en todas las generaciones de consolas hay algun juego o compañia que representa el honroso concepto de vaporware, en wii, ahora misma la reina es nibris.

No discuto su capacidad para crear juegos en ds, de exo solo con un video a mi me convencieron pero mas alla de artworks, palabras vacias, actualizaciones nulas de su web y poca o ninguna informacion no sabemos NADA del juego.Mucho contrato de confidencialidad....o el juego es la bomba o es un truño con mayusculas -otro "huida de la isla de los bixos" con candelabro??

Si de 1 juego k llevan meses y meses trabajando solo hemos visto artworks, k esperar de esos hipoteticos 3 juegos fantasmas? como ya han comentado...esperemos ver un artwork para alla el año 2009 o asi ¬¬

sadness = vaporware, a menos de k me enseñen ALGO para mi lo es.
ilas escribió:

sadness = vaporware, a menos de k me enseñen ALGO para mi lo es.

dales tiempo, que habian pensado portearlo tambien para phantom XDXDXD
saijim escribió:
dales tiempo, que habian pensado portearlo tambien para phantom XDXDXD

jajajajajaaj cuanto tiempo sin oir hablar de la phantom!! xD eso no era vaporware, eso era vaporhardware xD
Sería una pena que después de el video presentado y la preciosa estética mostrada en los artworks, el juego distase mucho de lo que es en realidad...

A ver si con un poquito de suerte nos enseñan algo antes de Marzo.
niblis = hype con despropositos... !! xD.

no entiendo esa politica de niblis de rallar a la peña tanto... aunque si es un juegazo saldra disparado al estrellato y si es una cagada... se hundira solita.. XD.
Offtopic

ilas escribió:eso no era vaporware, eso era vaporhardware xD

¿Entonces para ti sadness seria vaporsoftware?
DarkTopo escribió:Offtopic

¿Entonces para ti sadness seria vaporsoftware?

vaporware es el termino k seria en principio para referirse al vaporsoftware.Para diferenciarlo del hardware "fantasma" se akullo el termino vaporhardware xD
Sadness será una grandiosisima obra maestra. Solo hay que confiar en ....si coño...esto...nubilis ,eso eso,nubulis.

Mode Off

El juego puede ser bueno en el hipotetical caso de que sea verdad xD
Lo de la phantom me ha recordado al starcraft: ghost, la verdad es que el nombre le pega XD.
Los diseños de Sadness prometen uno de esos juegos especiales, mágicos, un Shadow of the Colossus por decirlo de algún modo. Que luego sea un truño de vaca revuelto con acelgas ya lo veremos, pero yo les doy mi voto de confianza.
makgiver escribió:Lo de la phantom me ha recordado al starcraft: ghost, la verdad es que el nombre le pega XD.

no no no .. .mucho mejor duke nukem forever !! ( si es que es para siempre si... eterno mas bien... XD ).
red0n escribió:

no no no .. .mucho mejor duke nukem forever !! ( si es que es para siempre si... eterno mas bien... XD ).

k grande!!!! XD durante 5? 6? años tuve la esperanza k algun dia saldria...jajajaja...uno k tiene sus fases ilusas xDDDDDDDDDDDDDDD

es como tener la ilusion dek nintendo te regale un juego por navidad o año nuevo....la ilusion desaparece pero vuelve...por halloween, por el 30 aniversario de nintendo, por tu cumpleaños...xDDDDD la ilusion es buena, pero un dia te despiertas y ves k te pasaste 5 años pensando k jugarias a un juego xDDD o k tendria tal consola k "habias encargado".k triste
esq la phantom no ha salido porq estan esperando a duke nukem... sera su juego estrella
Yo espero que sea cierto el trabajo de esta supuesta compañia de videojuegos, por que al menos los artes conceptuales que muestran estan bastante curiosos.

Ojala sean unos dignos sucesores de Silicon Knights y su Eternal Darkness: Sanity´s Requiem (si es verdad que estan desarrollando juegos).

Un saludo
siento el offtopic pero como para mi el trabajo de nibris, en relacion a wii es vaporware, aki la ultima lista (top 20) de programas y hardware anunciados k se kedaron en eso, anuncios xD....adivinad el ganador por 7 año consecutivo!!!...tic tac...siiiiiiiiiiiiii duke nuken forever!!!! XD

http://www.20minutos.es/noticia/190622/0/vaporware/software/salieron/
Empezo a desarrollarse por alla el año 1997, año en k se clono a la oveja dolly,principio de paz en irlanda del norte,encuentran el cadaver del che en cuba y,sobretodo, el reino unido entrega a china la capitalidad de su colonia,hon kong.
Gran año, pero nada comparado a akel dia enk se anuncio la continuacion de la saga duke nukem...10 años hace ya...el tiempo vuela XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

en mi opinion, y ojala me ekivoke, el sadness no ha dejado nunca de ser un proyecto sobre el papel.Eso si, el responsable de sus artworks se merece un 10 en ambientacion.Perdonad por el offtopic pero me hacia ilu =)
23 respuestas