Nicholas Cage... porque no te dejas las patillas largas otra vez????

Lo siento, no me gusta abrir posts de este tipo, pero ayer en el cine estabamos viendo unas 100 personas la segunda parte de "La Busqueda y uno de cada 4 personas se estaba tocando las patillas mirando a la pantalla.
Resulta que cuando uno piensa en Nicholas Cage, recuerda esta cara:
Imagen

Pero es que ahora resulta que no es así, sino que le ha dado por afeitarse con la guillette hasta la oreja y da un aspecto muy raro:
Imagen

Desde aquí llamo a la nación para que se una en una votación global y todos cogidos de las manos digamos: "Por dios Nicholas, NO TE AFEITES MAS LAS PATILLAS!"

Imagen
Nicholas contando las horas para ir al barbero.

También le pega eso de "te va a comé la patilla mamón".
Pues yo también opino que quedaba mejor con las patillas.
eTc_84 escribió:Pues yo también opino que quedaba mejor con las patillas.

Deberíamos de hacer una recogida de firmas online, de verdad, en el cine lo pasé peor que viendo John Q.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Yo opino que los injertos de pelo que se ha hecho le quedan fatal, en lugar de eso deberia aprender a llevar la calva con orgullo, como nuestro idolo:

Imagen
Este directamente no tuvo muchas patillas núnca.
Glamdirg escribió:Yo opino que los injertos de pelo que se ha hecho le quedan fatal, en lugar de eso deberia aprender a llevar la calva con orgullo, como nuestro idolo:

Imagen

toda la razon XD
Glamdirg escribió:Yo opino que los injertos de pelo que se ha hecho le quedan fatal, en lugar de eso deberia aprender a llevar la calva con orgullo, como nuestro idolo:

Imagen
mas uno xD

En sus últimas películas (La Búsqueda, Next...) parece que lleve un peluquín todo guarro xD
En la busqueda 2 no lo se porque no l ahe visto, pero en NEXT(pelicula buena por cierto) tiene una pinta de pirado con ese pelo que tira para atras. No se si tiene asesor de imagen , pero deberia de despedirlo, yo creo que se esta vengando de él. :P
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
En la de NEXT no parabamos de partirnos el pecho cuando le vimos, hasta que alguien nos recordo la escena de "Hellboy", cuando sale uno de los ayudantes de este repeinandose y le pregunta a Hellboy:" ¿Que tal me quedan los injertos? ¿No parece pelo de muñeca?", ahi ya no pudimos mas y nos tuvimos que ir del cine porque de las carcajadas apenas se oia la pelicula.

Cage ya esta viejuno para actuar, deberia dedicarse a producir pelis o algo asi.
Yo creo que no le benefician tampoco los arreglos que se debe haber hecho en la jeta [burla3]
Saludos
¿Se llama niCHolas?, joder, toda mi vida he pensado que era Nicolas....No lo digo con recochineo ni mucho menos de verdad [beer]

Pues si, le quedaban mejor las patillas respondiendo al hilo :-P
En la ultima se me parece a bill de kill bill.
Diskun escribió:mas uno xD

En sus últimas películas (La Búsqueda, Next...) parece que lleve un peluquín todo guarro xD

pero no lo lleva?

si son injertos, mas vale que le devuelvan el dinero porque anda que....
La verdad es que sin patillas se le queda un careto bastante raro. Yo hace siglos que llevo unas patillas bastantes largas y no me imagino sin patillas ¬_¬
KailKatarn está baneado del subforo por "Flames constantes"
En la última foto parece el de KUNG-FU .
madre mia sin pantillas esta inreconocible
Ni patillas ni leches, lo que está es VIEJO, viejo y además calvo XD

De todos modos, me gusta bastante como actor, aunque ha hecho algunos truños que no veas...
Post chorra donde los haya pero vamos, se hace mayor. No puede mantener la imagen que tenía en los ´90 toda la vida.

Saludos
Kojimasex escribió:Post chorra donde los haya

Evidentemente no estuviste en el cine 2 horas viendole el careto y rascandote la cara.

Ah, se me olvidaba heictsora no hay lugar para el recochineo, su nombre real es Nicholas, no Nicolas. Nicolas Cage o Nicholas Cage, que es su nombre artístico, su nombre real es Nicholas Kim Coppola, es sobrino de Francis Ford Coppola (y creo que también es su ahijado), pero para evitar que su apellido le beneciara/perjudicara, se lo cambió por Cage, que por cierto lo cogió en honor de Luke Cage (PowerMan) de los comics de la Marvel (es un gran fanático de los comics, de hecho quiso interpretar a Superman y a uno de sus hijos le ha puesto de nombre Kal-El).

Saludosss.
Esto parece el cosmopolitan eoliano. [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

con patillas y el pelo corto, es como mejor esta.
albertillo_x escribió:Esto parece el cosmopolitan eoliano. [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

con patillas y el pelo corto, es como mejor esta.

Será, será, pero tú estás opinando, así que mucho asco no te hace el tema [rtfm]
De quien es familia este actor???
ya decia yo que lo notaba un pelin raro... gracias por abrirme los ojos y descubrir que en realidad lo que le hace esa cara tan fea eran las patillas.
SuperLopez escribió:Será, será, pero tú estás opinando, así que mucho asco no te hace el tema [rtfm]

ni gota de asco.

si montas el tomate eoliano aqui tienes un tertuliano. ;D
WAKAWAKA escribió:De quien es familia este actor???

Hijo de sus padres y sobrino de este señor:

Imagen

Un hombre hecho y derecho, con sus dos patillas.

Por cierto que raro que nadie haya nombrado al Sr. Burns de los Simpsons en el capítulo de los isótopos de Springfield, cuando le dice a Don Mattingly que se afeite las patillas:

Imagen

Saludos.
SuperLopez escribió:Por cierto que raro que nadie haya nombrado al Sr. Burns de los Simpsons en el capítulo de los isótopos de Springfield, cuando le dice a Don Mattingly que se afeite las patillas:

Imagen

Saludos.

xD al final aparece rapado... xD

lo de Cage.. me la trae al pairo... mientras actue bien y elija pelis buenas, como si lleva una fregona..

salu2
zibergazte escribió:
xD al final aparece rapado... xD

lo de Cage.. me la trae al pairo... mientras actue bien y elija pelis buenas, como si lleva una fregona..

salu2

Pero y el efecto sociocultural que puede afectar al continuo espacio tiempo?

No en serio, que duele a la vista y son 2 horas por película suya...
SuperLopez escribió:Evidentemente no estuviste en el cine 2 horas viendole el careto y rascandote la cara.

Ah, se me olvidaba heictsora no hay lugar para el recochineo, su nombre real es Nicholas, no Nicolas. Nicolas Cage o Nicholas Cage, que es su nombre artístico, su nombre real es Nicholas Kim Coppola, es sobrino de Francis Ford Coppola (y creo que también es su ahijado), pero para evitar que su apellido le beneciara/perjudicara, se lo cambió por Cage, que por cierto lo cogió en honor de Luke Cage (PowerMan) de los comics de la Marvel (es un gran fanático de los comics, de hecho quiso interpretar a Superman y a uno de sus hijos le ha puesto de nombre Kal-El).

Saludosss.

Lo de que es ahijado de Don Francias Ford Coppola si que lo sabía, gracias a que tuve que hacer un trabajo en el instituto sobre él (ahora uno se da cuenta que esos trabajos servían para algo [carcajad]) pero lo que no sabía es que era Nicholas.

De cualquier forma, gracias por la aclaración SuperLopez ;-)
heictsora escribió:
Lo de que es ahijado de Don Francias Ford Coppola si que lo sabía, gracias a que tuve que hacer un trabajo en el instituto sobre él (ahora uno se da cuenta que esos trabajos servían para algo [carcajad]) pero lo que no sabía es que era Nicholas.

De cualquier forma, gracias por la aclaración SuperLopez ;-)

Vamonos a tomarnos unas birras tio, de donde eres? te recojo sólo si hasta 20 km de mi casa, sino bajas tú. [beer]
SuperLopez escribió:Vamonos a tomarnos unas birras tio, de donde eres? te recojo sólo si hasta 20 km de mi casa, sino bajas tú. [beer]

Jajajaja. Si algún día me entero que vienes a mi ciudad o voy yo a la tuya nos las tomamos. Esta la apunto jajaja.

[beer]

Venga tio, un placer.
Juas, habia leido de rapido "Nicolas Cages por que no dejas las pastillas largas de una vez" ???

Con esto de la muerte del actor australiano, va uno sugestionado perdido.
Recientes fotografías demuestran que Nicolas Cage hace caso omiso de nuestro alegato:

Imagen

Saludos.
SuperLopez escribió:Recientes fotografías demuestran que Nicolas Cage hace caso omiso de nuestro alegato:

Imagen

Saludos.

Imagen

SuperLopez te veo en todos los sitios [+risas]
MeiSaiDeSi está baneado por "Búscate otro foro. Y haznos un favor: no vuelvas"
Pues la verdad es que tienes razon. Esta muchisimo mejor con las patillas largas.

Pero creo que no le pegan las patillas cortas porque le hace demasiado contraste con la forma que le da a la cara el poco pelo que tiene arriba.

Fijaos aqui como no le afea tanto al tener mas pelo (o peluca)

Imagen

Parece muchisimo mas joven a demas con pelo.

Imagen

Y un montaje de como hubiera quedado de hacer de superman haha

Imagen
jose91 escribió:En la ultima se me parece a bill de kill bill.

Yo también lo pensé [jaja]

Patillas > no patillas, y de todas formas esas greñas que lleva en esas fotos no le sientan nada bien.

Oh, y en ese montaje de Superman parece Clive Owen... [reojillo]
35 respuestas