Nick Carter se ha pasado al lado oscuro

Leído en la Metal Hammer de este mes:

Steven Tyler (Aerosmith) participa en el próximo album en solitario del batería de Mötley Crüe Tommy Lee junto a Slash de Velvet Revolver, Dave Navarro ex-Jane's Addiction, y componentes de Good Charlotte y Nick Carter de los Backstreet Boys!!

...lo cualo¿?¿?

¿Alguien ha escuxado algo de este proyecto?

Tyler + Lee + Slash [boing] ....Nick mariCarter ein?

Taluego
[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]
Si o que?
lo que hay que leer/ver...
Eso es muuuuuy rwaro.... habrá que oirlo, si hasta sonará bien y todo... [qmparto]
no me lo creo [agggtt] [agggtt] [agggtt] , el mundo al reves

BIsbal sera el proximo idolo del heavy? xDDD
readymercury escribió:no me lo creo [agggtt] [agggtt] [agggtt] , el mundo al reves

BIsbal sera el proximo idolo del heavy? xDDD

Pues con noticias asi ...que no te extrañe... xDDD :P
Algun miembro de este foro tiene cierta semejanza al Bisbalin. Sus rizos son seductores entre las Valencianas, o no, más oscuras y tenebrosas. Voy a hacerlo aun más díficil, su nombre es Pablo es valenciano y lleva el pelo largo, quien de los tres es?

Agur
Takius escribió:Puedes trabajar con Basura otra cosa es que te guste...

Exacto, salvando las distancias puedo mencionar otro caso. Conozco un grupo buenísimo de Sevilla que hacía versiones de Queen. Pues el bajista acabó de gira con unos triunfitos. El dinero es el dinero, no se le puede reprochar a un músico que aspire a vivir de tocar, aunque no sea el tipo de música que le guste.
LadyStarlight escribió:Exacto, salvando las distancias puedo mencionar otro caso. Conozco un grupo buenísimo de Sevilla que hacía versiones de Queen. Pues el bajista acabó de gira con unos triunfitos. El dinero es el dinero, no se le puede reprochar a un músico que aspire a vivir de tocar, aunque no sea el tipo de música que le guste.

amén...

por desgracia tienes toda la razón (lo dice uno que ha tocado Paquito el Chocolatero y otros hits por los pueblos de la tierra aragonesa)
Hombre de todas maneras yo creo que no es lo mismo, se ha de tener unos principios, no puedes tener como grupos preferidos Pearl Jam y cía y luego te propongan cantar "Baby, one more time" para que sea un boom (más que nada por aparentar un "sex symbol") y te forres y se forren unos pocos digo yo...no es comparable el hecho de que para vivir se tenga que digamos tocar un estilo de música que no sea de tu agrado o que por otro lado para ganar pasta gansa y fácil te pongas a ser un ídolo de las quinceañeras de medio mundo, vamos, creo yo :S, y si se hiciera para ganar un poco de fama, no creo que continuar con ese mismo estilo fuera lo mejor si quieres tocar lo que de verdad te gusta.
primero que lo de la canción de Britney era por poner una canción de ese estilo y segundo, perdón, pero no era mi intención que la música pareciese que me la tomo como una religión, tengo los oidos bastante abiertos en todos los ambitos, o al menos es eso lo que me considero ultimamente :P

ponná, lo dicho, que yo al menos veo una diferencia entre lo que es ganarse la vida y forrarse a costa de una musica que se supone "adversa" a los pensamientos del susodicho Carter :P

Saluos a toos [beer]
Como me gustaba el Carter cuando era pequeñaja... [qmparto] [qmparto]
Me deja un poco loca la verdad. Vaya cosas más raras hay que leer...
Bueno, teniendo en cuenta que hará meses se vió (en MTV Punk´d) que Nick Carter y el ex de Pamela Anderson (Tommy Lee) entablaban una excelente amistad (y nosequé de hacerse piercings en los pezones [qmparto] ), ya no me sorprende nada ¬_¬

Saludox [bye]

P.D. Y esperemos que nuestros peores temores no se confirmen, pues se hablaba hace poco de un nuevo disco de los Backstreet ... [reves]
Jata escribió:Algun miembro de este foro tiene cierta semejanza al Bisbalin. Sus rizos son seductores entre las Valencianas, o no, más oscuras y tenebrosas. Voy a hacerlo aun más díficil, su nombre es Pablo es valenciano y lleva el pelo largo, quien de los tres es?

Agur

..Presiento ke te refieres a mi..... NUNCA ME COMPARES CON BISBAL XD, mi dignidad no lo soportaria..

enga saludos
SDK Delson escribió:Hará meses se vió (en MTV Punk´d) que Nick Carter y el ex de Pamela Anderson (Tommy Lee) entablaban una excelente amistad

Mensaje para Tommy Lee: Deja de hacer chorradas y empieza a hacer giras con Mötley Crüe joeeeeee [mamaaaaa] [mamaaaaa] K tiempos los del Girls Girls Girls [decaio]
16 respuestas