Mi nick debe ser uno de los más chorra
Todo se remonta al día que compré mi DC (14 de octubre del 99) y como todos los locos que la pillamos el primer día, yo también me lancé a la "aventura" on-line. Tras toda una mañana ajetreada, en la que no fui ni siquiera al instituto, ya que lo mío era hacer cola para comprar la consola (reservada en centro mail, con dos vm, dos mandos y sonic adv. y sega rally, casi nah
) y tras unas fructíferas horas de juego, llegó la noche y tocaba probar eso de "internet".
Una vez acabadas las peleas con el Dreamkey y las líneas saturadas, logré acceder al mítico DreamArena. Como todo hijo de vecino lo primero era meterse en el chat. Las ansias por descubrir ese nuevo mundo, me llevaron a conseguir el nick más rebuscado de la historia (nótese la ironía), mi nombre Alexei + un 1= Alexei1, cutre verdad?
Pasado el tiempo, me harté de la mierda de filtro que le pusieron los de sega a la navegación si eras menor de edad (y no hablo de páginas guarras, aquello era una ida de olla) y me tuve que volver a registrar, marcando que era mayor de edad (por entonces era mentira, pero qué más da) y desactivando el filtro. Como no tenía ganas de pensarme otro nick nuevo, y lo mío no es la imaginación precisamente, me puse el anterior y le añadí otro 1, quedando Alexei11. Desde entonces me dio por acortarlo en los foros que frecuentaba escribiendo a11, y así se quedó
La foto de mi Avatar es la cara de Bono con las espectaculares Bvlgari azules, aunque su garganta no es la que era en sus años mozos, ese tío y U2 han marcado mi vida (por eso suelo usar BON0 en el irc). Puede que un día me ponga un avatar con una foto de Mercury, si la voz de Bono tuvo momentos espectaculares, la de Freddie siempre fue inhumana
.
SalU2