Nick: que significado tienen nustros nicks

Que significado tienen nustros nicks y porque hemos puestos los avatars que tenemos.

Hemos colocado hilos, hemos recibidos muchas respuesta, hemos ayudado y tambien hemos sido sacados de nuestras dudas, conocemos muchos nicks pero no sabemos su signficado o porque motivos lo pusieron, así que consierdo genial que cada uno describa el significado del suyo y porque lo ha puesto.

Burt Lancaster lo he sacado de una canción de mi grupo favorito Hombres G (al parecer a muchos españoles no le agrado este grupo).

La canción la pude oír apenas el año pasado (2002), porque el nombre el album lera el mismo y lo consideran indecente y se veto ese album aquí.

Mi avatar lo puse porque esa figurilla me gusto, sacada del tekken 4 un juego para ps2 (de peleas) que ni siquera he visto fotos.

La cagaste Burt Lancaster.

He cruzado palabras con muchos usuarios, recuerdo algunos y he olvidado casi todos.

Apmomp
Luipermon
Urashima
Rykx
shadow land
Ozpeed
Incubus
Icelord

Claro sin olvidar a Tails y Alejo I

uff en fin, son unos pocos nicks que me pasan por la mente
Pues el mio... mira mi estatus ... XD

Ojeando un libro de biologia, como me aburro en clase, pues fui mirando y mirando, y encontre Salmonella Typhis o enfermedad del tifus, y como me molo... pues pense en eso XD y typhis no quedaba muy bien, typh es mas corto...

Y el avatar es de Corey Taylor,el cantante de Slipknot, la mejor banda jamas creada XD
Pues mi nick es cosmar porque me llamo Marcos y como podréis imaginar ese ya estaba registrado... [maszz]

y mi avatar se debe a ke mi pandilla me endosó el mote de krïlin cuando empecé a cortarme el pelo al 0 hace ya unos añitos... y la verda es ke no se cual de los dos es mas feo.. pa mi ke yo [beer]
pues como mi nick muy bien indica me la pelo siempre q puedo [burla2] ,osea a todas horas.
Me lo puse xq en el momento de registrarme estaba recreandome la mente con unas fotos muy ilustrativas.
bien mi avatar simplemente es la de un xboxer como otro cualquiera,no tiene ningún trasfondo misterioso ni nada por el estilo.

saludetes!
Escrito originalmente por TyPH
Ojeando un libro de biologia, como me aburro en clase, pues fui mirando y mirando, y encontre Salmonella Typhis o enfermedad del tifus, y como me molo... pues pense en eso XD y typhis no quedaba muy bien, typh es mas corto...

Estás mal Typh, y lo sabes [qmparto]

Los mios son evidentes :P
Pues, el mio es una larga historia, mucho antes de tener internet, como un par de años o más antes, un colega mio que era el makina informatico, estrebana un flamante pentium 120 despues de poseer un bonito 486 slc XD, antes usabamos diskettes para pasarnos programas juegos y demas y como buen distribuidor de juegos y programas y demas cada uno de nosotros elegimos un nombre, un nick se puede decir actualmente, mi colega se eligio KikePentium XDD, yo como era un pobre poseedor de un 486 dx4 overdrive, a veces utilizaba dani486 o dani overdrive XDD, fueron pasando los meses y me pille una flamante psx, en esos tiempos era lo mejor, ya que ni sikiera habia aceleradoras graficas para pc o las que habia costaban una pasta del copón y nadie tenia una.

Asi que decidi usar Danipsx, y desde hará unos 4 o 5 años utilizo este nombre, que conservé para internarme en la red de REdes.

Saludos ¡¡¡
Escrito originalmente por magopajas
pues como mi nick muy bien indica me la pelo siempre q puedo [burla2] ,osea a todas horas.
Me lo puse xq en el momento de registrarme estaba recreandome la mente con unas fotos muy ilustrativas.
bien mi avatar simplemente es la de un xboxer como otro cualquiera,no tiene ningún trasfondo misterioso ni nada por el estilo.

saludetes!

jajajajajaja, cuando vi tu nick por vez primera pense en lo que me has dicho, que le entras duro a las pajas, jajajaja, pero si puedes consiguete una buena nena.
El mio THE NOBODIES es por un temazo de marilyn manson el cual aparece en la pelicula DESDE EL INFIERNO ....el tema "NO M.MANSON".
[fumando] [fumando] [fumando] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
El mio... ¿no es evidente? XD

Viene del personaje de Bruce Willis en la Junga de Cristal (Die Hard), John Mc Lane. McKlain suena igual.

Lo llevo usando hace 4 o 5 años. La cosa a llegado a tal punto que hasta en el trabajo me dicen mcklain :D

Una vez se me ocurrió buscar en la red y resulta que McKlain es una variante del apellido escocés Mc Lane, osea, que existe. ¡Y yo me lo inventé! Oooh
pos el mio deve tener sus años (6 creo), de cuando navegaba en internet en mi 486 Dx 100 (mi pekeño reactorcillo). vi en una web senser, que era un grupo de muxica que me molaba y me lo puse, pero un dia perdi el codigo del irc y me puse Xenser, que mola mas. Xenser deve tener 3 años mas o menos.
Cuando tenga avatar ya vere que pongo :-)
Adié...!!
El mío viene del juego de rol Vampiro: La Mascarada. Troile es la identidad alternativa que se monto el antediluviano Brujah (uno de los vampiros de antes del diluvio universal) que se monto para fingir su propia muerte a manos de su propio chiquillo y así tener una pequeña ventaja frente a sus rivales vampiricos y bla bla bla

Vamos que no me he comido la cabeza mucho, lo que me da rabia es que sin quere puse el nick sin mayusculas y esto me saca de quicio [mad]
Pues el mio de Zack de FFVII, que era como Cloud pero con el pelo negro, entonces como yo no me podia teñir el pelo como Cloud pues elegí a Zack que era moreno como yo y a ese me podia parecer, luego me dio la bobá con lo de los hackers que ese mundo para mi es imposible y me añadí la -ER por lo de HACKER, ya me veis, un flipaillo, pero luego pense que tambien podia decir Zack the Hunt-ER [poraki]
el mio es el nombre de un elfo que aparece en el silmarillion.
A ver si encuentro alguna imagen para el avatar.
Viene de la mejor saga de juegos que a creado konami en su vida Simon Belmont protagonista del primer castlevania o vampire killer (alguien del foro se entero y se me apropio el apellido ;D)

Salu2
Pues mi nick es la suma de mi nombre in inglis + el nombre de la mejor banda de Heavy Metal que hay en estos tiempos...y en los pasados y futuros tambien.
Miguel in inglis+ManOwaR=MikeOwaR
Los creadores de Monkey Island empezaron a diseñar los graficos de Guybrush antes de que este tuviera nombre. Con el programa que generaban estos graficos, todos los archivos tenían la estensión ".brush". En un alarde de imaginación llamaron al archivo del personaje "Guy" (tio), con lo que el archivo se llamaba "Guy.Brush". De ahí el nombre del protagonista de "Monkey Island" que yo adopté en su dia y me llevaré a la tumba [carcajad]
Escrito originalmente por Guybrush
Los creadores de Monkey Island empezaron a diseñar los graficos de Guybrush antes de que este tuviera nombre. Con el programa que generaban estos graficos, todos los archivos tenían la estensión ".brush". En un alarde de imaginación llamaron al archivo del personaje "Guy" (tio), con lo que el archivo se llamaba "Guy.Brush".

De las cosas que se entera uno XD
¿Y lo the Threepwood de donde lo sacarian?
el mio de kailos salio de mi nick de "juanquer"

Shadow Thanz Kailos que en español no tiene traduccion real, la traduccion seria la sombra que carlos, pero yo la traduzco como la en la sombra que es carlos o una parida asi.Kailos es griego era carlos o una cosa si. Lo de Shadow pq siempre toi a la sombra. una parida
pos el mio no tiene mucha historia...

hace años era SniperGroup... lo de Group por que me dio por ahí, lo de Sniper, por que cuando empezaron los juegos multiplayer y hubo camperas, mis amigos enfermaban por que con camperas o sin ellas, no hacia más que cabezas, una detras de otra...

al tiempo, en otro juego, no se como ni por que, estuve un dia entero andando por los pasillos oscuros, huecos, etc, etc... y soltaron... "joder, te pasas todo el dia por las sombras"... y de ahí se me ocurrio lo de shadow land... (la tierra de las sombras)... como veis una tonteria muy grande...

más tarde me entere, que shadow land es el nombre de un juego de rol del cual se puede encontrar multitud de info por la red...

Salu2
bonafide es un jugador de el NBA Street.

Street Legend,vamos,cuando me registre estaba flipado con el juego,y decidi ponerme ese nick
Joder, el mio es el menos original, me llamo Angel.
Bueno, tambien fue porque alprincipio de tener internet me envicie con el chat, y me ponia NewPower, pero nadie me abria privado, un dia me meti como Angeliito, y... bueno, pues me quede con este.
Lo de terminar todos mis mensajes con Sed buenos, es porque cuando me despido de alquien siempre lo digo, nunca digo adios.
Creo que no hay nada más que contar.

TyPH no se me he ha ocurrido otra cosa que bajarme una canción de Slipknot, surfacing, y doy gracias adios que no tenía los altavoces muy altos, sino mato a mi madre del susto jejeje. Ahh, casi se me olvida, no estan mal, pero no es el estilo que más me gusta.

Sed buenos [666]
Pos el mio viene de mi pueblo, que se llama tambien Driebes, mi primera vez en internet, hara tres años, pos me estaba haciendo una cuenta de mail, y como Nick me vino, Rocky por mi perro, y lo puse, pero claro (que iluso era) estaba cogio, asi que me vino Driebes y la verdad, me quedo bien y to, lo malo que mis amigos de Fuenlabrada me llaman Driebes y una vez me lleve a uno a mi pueblo y la gente decia que estabamos piraos, el me llamaba siempre Driebe, xDDD.
Pues el mio no tiene mucho secreto, viendo el Nick y el avatar y a poco que te suene o hayas visto 2001 pues ya lo tienes.

Cuando tenia que crear el nick para eol empece a pensar que si este que si aquel nombre a cual mas raro y al final como hacia pocos dias que habia visto una vez mas la peli opte por el nombre del ordenata que se le va la olla.
pues el mio viene de:

ale=alejandro
g=inicial del apellido
RM=mi klan
69=un numero mu chulo xDD
Pues el mio no tiene mucho secreto, viendo el Nick y el avatar y a poco que te suene o hayas visto 2001 pues ya lo tienes

Que bueno es el libro :O :O :O :O :O :O :O :O, luego con cada parte va perdiendo, el ultimo es el peor.

P.D.: Pal q no lo sepa hay 4 libros "2001: Una odisea espacial", "2010: Odisea dos", "2061: Odisea tres", "3001: Odisea final"

Enga un saludo
Mi nick debe ser uno de los más chorra XD Todo se remonta al día que compré mi DC (14 de octubre del 99) y como todos los locos que la pillamos el primer día, yo también me lancé a la "aventura" on-line. Tras toda una mañana ajetreada, en la que no fui ni siquiera al instituto, ya que lo mío era hacer cola para comprar la consola (reservada en centro mail, con dos vm, dos mandos y sonic adv. y sega rally, casi nah ;-) ) y tras unas fructíferas horas de juego, llegó la noche y tocaba probar eso de "internet".

Una vez acabadas las peleas con el Dreamkey y las líneas saturadas, logré acceder al mítico DreamArena. Como todo hijo de vecino lo primero era meterse en el chat. Las ansias por descubrir ese nuevo mundo, me llevaron a conseguir el nick más rebuscado de la historia (nótese la ironía), mi nombre Alexei + un 1= Alexei1, cutre verdad?

Pasado el tiempo, me harté de la mierda de filtro que le pusieron los de sega a la navegación si eras menor de edad (y no hablo de páginas guarras, aquello era una ida de olla) y me tuve que volver a registrar, marcando que era mayor de edad (por entonces era mentira, pero qué más da) y desactivando el filtro. Como no tenía ganas de pensarme otro nick nuevo, y lo mío no es la imaginación precisamente, me puse el anterior y le añadí otro 1, quedando Alexei11. Desde entonces me dio por acortarlo en los foros que frecuentaba escribiendo a11, y así se quedó :-P

La foto de mi Avatar es la cara de Bono con las espectaculares Bvlgari azules, aunque su garganta no es la que era en sus años mozos, ese tío y U2 han marcado mi vida (por eso suelo usar BON0 en el irc). Puede que un día me ponga un avatar con una foto de Mercury, si la voz de Bono tuvo momentos espectaculares, la de Freddie siempre fue inhumana X-D .

SalU2
Pues mi nick no tiene mucha historia que digamos, es una mezcla de mi nombre y mis apellidos...

Y el avatar es de un juego llamado halo ¿Os suena? ¿Lo conoceis? XD

El tio del casco verde es el Jefe Maestro ¿A que no le conociais ? [carcajad]

SaLuDoS!! XD
Pos Benzo fue un error. Estaba mirando Oliver y Benji hace tiempo y vi en la gorra de Benji que ponía "Benzo" así que elegi este nick. Pero resulta que ponia "Genzo" XD

Pero bueno igualmente Benzo me gusta mas.

Después me e enterado que Benzo viene de Benzococaina.

Y el avatar pos es la calabera de un Punk. Y el estatus va relacionado con el. Sid Vicious era un cantante de la epoca del 77 en uk, cuando se creo el movimiento punk.

Salu2
Escrito originalmente por Benzo

Pero bueno igualmente Benzo me gusta mas.

Salu2

Estoy contigo, por cierto ya te compraste la xbox?
Escrito originalmente por Burt Lancaster

Estoy contigo, por cierto ya te compraste la xbox?

No, no la tengo, pero está a la vuelta de la esquina [360º]

Haber si este lunes...

Dichosas fiestas :p no trabaja ni dios.

Salu2
Que la disfrutes y la exprimas mucho, por cierto no olvides HALO y SC, por otro lado

que ha pasado con los moderadores de GT3?
EL último mensaje que ya nos desviamos.

Los moderadores del suforo de GT3 son los mismos que los del Foro PS2 juegos. Así que no paso nada :)

Salu2
Menudo hilo offtopic... [tomaaa] De todas formas molaaaa! [+risas]

Bueno el mio viene de, mi nombre se supone... la g viene de un acento muy chulo que le meto al nombre, y lo uso como nick. También tengo otro que es "babalitos" que pienso usarlo, aunque no se con cual quedarme, la historia de el otro nick es bien distinta.... [angelito]

See ya!!! [bye]

PD: por cierto, ya meteré algún archivo de sonido para que escucheis la pronunciación de mi nick.... XD
Bueno mi nick no se ni por donde explicarlo. pero bueno ahi les va. lol JDEJ = Jose De Jesus
663390 = 66 + (3+3) +(9*0)

el 66 se queda igual
sumas el 3+3 = 6 y si pones los dos numeros anteriores vas a tener 666

multiplicas el 9*0 = 0 si lo multiplicas vas a terminar en 0
ok la logika para no solo tener JDEJ pues decidi escribirlo Jdej663390 = JDEJ0 pero el 0 no tiene ningun valor asi que se elimina. Como siempre me encanta confundir a la gente con formulas y que mejor manera de hacer que dandole algo que los haga utilizar el cerebro
Pues mi nick es un homenaje a Devin Townsend, antiguo vocalista de Steve Vai y uno de los tipos mas heavies de toda la galaxia(Por supuesto sin llegar a mi nivel.)
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Un dia estabamos en clase y un profesor keria ke le pusieramos sugerencias anonimas, pero utilizando un nick para mejorar las clases y hacerlas mas amenas. Entonces puse una tonteria para ke cuando lo leyera en voz alta en clase se partiera todo el mundo el culo y utilice SexMachine.

Cuando me compre la Dreamcast ke fue con lo 1º ke me conecte online, intente utilizar el mismo nick, pero no pude, asi ke le cambie algunas letras para ke sonara mas o menos igual y voilá....

zesmachin [poraki]
El mio no tiene mucha historia me apellido asi :-p Todo el mundo me llama Curro y como ese ya estaba pues mi apellido [jaja]

Y el avatar pues porque me gustaba me encontre esa foto por internet la recorte y listo [beer]

Saludos [fies]
pues mi nick es Øs©@® TM. y la historia de nick es simple ya ke es mi nombre con algunos retokes......... [idea]
elbobi está baneado por "A tu puta casa, guapo"
Pues el mio,viene de un perro que tenia mi quñao que le decian bobi,entonces yo me puse elbobi,aunque me gusta mas bobi,seguramente hubiera estao cogido,y mi avatar y eso supongo que lo conoceries,es de la mejor serie Shin-Chan.
[bye]
Mi avatar se debe a esos meses antes de salir la XBOX en la q habia q soportar "trolls" a dolor q me ponian [+furioso]

Mi nick viene de un colega de cuando jugabamos a futbol, el tio este me ponia mil nombres disitintos cada partido VAN PETA o JONK-Y (Por dos jugadores que pasaron por el PSV y como yo tenia una camiseta del PSV pues ale) luego se le ocurrio REUTER ein? como soy (bueno era [buuuaaaa] ) un hachador en toda regla y no paraba de correr en too el partio el pollo empezaba q si tenia un motor o no se q, el pollo apaño 2 neuronas por su cabeza [idea] y como todo el mundo me conoce por mi apellido BOTO hizo un juego palabras y me empezo a llamar ROTOR [mad] Asi es como empeze a jugar a los juegos como ROTOR, me parecia gracioso y no era muy comun.

Lo de Mc. vino despues cuando salio el SOF y me pasaba el dia entre guiris petandoles el kks [uzi]

Joer q rollo eh!! [carcajad]

Otros nicks q ya casi no uso.

CHUMEyTOR ---> Mi antiguo nombre de guerra por las barras de gijon :D
HYDROMAN ---> Una mala epoca en la q no bebia y andaba a aguas [jaja]
T.T. BOY
N1C3 D1CK
Vaya que animado esta este hilo, unas cuantas horas y ya hemos pasado unos cuantos :-)

Para jare, utilizo hal a secas ya que me parecia mas corto y por que en la peli asi lo llamaban, digamos que tiene un trato mas humano X-D .

Y en cuanto a Driebes y a quien le interese toda la historia de 2001, a parte de los libros que has mencionada lei no se donde hara ya bastante tiempo que existe digasmoslo asi el libro ''original'' de donde partio esto.

En realidad se trataba de una novela corta, creo que tambien de Arthur C. Clarke. Hablo muy de memoria pero creo que se llamaba algo asi como ''el guardian'' o ''el centinela'', buf como he perdido la memoria con los años X-D.

Estube buscandola durante un tiempo pero no habia menera de conseguirla, no quedaban ejemplares de ninguna edicion cawento , pero acabara cayendo ;-)

Pues nada, espero no haberme liado en nada de lo que he dicho y a ver si alguien mas entendido en literatura me puede confirmar el nombre completo.

Saludos a todo el mundo.
Pues el mio es una mezcla entre mi nombre, Xesk (Xisko o Francisco) y el apellido de para mi el mejor jugador de Basket de la historia , Karl_Malone. La kosa empezo hace muchos años kuando yo tenia 11 años y jugaba a basket kon los amigos. Por esa epoka irrumpio en la NBA un Rookie bastante grande y fuerte ke usaba muchisimo el kuerpo al igual ke yo, y ademas anotaba y reboteaba kon facilida (al igual ke yo [bad] [bad] [bad] ) .. pero es ke ademas en la pista nos movemos de forma muy parecida, korremos igual, y tenemos movimientos ofensivos muy parecidos, y tambien porke yo reparto ostias a diestro y siniestro komo el Kartero ... y a si fue komo todos empezaron a llamarme Malone, y komo me gusto ese apodo, me lo kede y kon el empeze años mas tarde a meterme por internet, unas veces komo Karl_Malone, y otras komo Xesk_Malone.
P.D: Aveces uso Sticky o Sticky_Fingaz (nombre de un rapero del grupo Onyx), Kartero (Tb por Malone), Xisko o Xesk (por mi nombre) y alguna ke otra vez en algunos chats Out_From_Da_Hell (este por ke me salio un dia ke estaba muy kabreado). Un saludete a toos y toas!
Lo siento, pero los off-topics los quiero al mínimo. Ya tenéis un hilo como éste en miscelanea, y abierto desde hace tiempo.

Saludos.
43 respuestas