Nick registrado...y ¿ahora?

Ya me registre, y ahora me gustaría hacerme un tag como el de xbox, ¿se puede?
¿Hay alguna pagina en la que se pueda hacer eso para ponerlo de firma?
¿Se entiende?
yo tmpoco se como acerlo xD si alguien sabe que lo diga ;)
creo que no hay seguimiento de estadisticas en la ps3, asi que no serviria de nada.. a menos que quieras fardar de ps3 claro está
jajaja pos vaya mierda xD
TeM escribió:creo que no hay seguimiento de estadisticas en la ps3, asi que no serviria de nada.. a menos que quieras fardar de ps3 claro está

Mal detalle...

¿Seguro de lo que dices?

No puede ser, no me lo creo...

¿Que significa "fardar"?Soy argentino, aca no se usa esa palabra, no se su significado o su sentido...¿me lo aclaras?
fardar es algo así como presumir, pero implica más chulería...XD
En cuanto a lo de las estadísticas, no se mucho de eso pero creo que algo de eso había
¿Puede ser que Xfire se hiciera cargo de esto?La verdad es que me suena
ostia pos si es con xfire.... la liamos xD odio eso y solo lo uso con el counter y el dod jeje
krdnha escribió:ostia pos si es con xfire.... la liamos xD odio eso y solo lo uso con el counter y el dod jeje

no veo razon para odiarlo... lo dejas residente y te va contando las horas de juego...

y ademas, si quieres, te puedes mensajear con tus amigos y hablar con ellos a través del programa aunque el juego no lo soporte.
Ah...
Pues gracias...y si...el ego ante todo no, pero con ciertas cosas mola, LoL.
Si no lo hay ahora lo habrá, es IMPOSIBLE que Sony no copie eso, vamos, seria pa darle de ostias.
Personalmente espero y deseo que eso no suceda. No os lo toméis mal, pero esas imagencitas me parecen un desperdicio de ancho de banda. No me interesa nada lo que el señor x esté jugando y cuantos puntitos lleva. Nada.
Bueno pero podrian ponerlo igual, luego quien quiera que lo ponga y quien no pos que no lo ponga... no te van obligar.
krdnha escribió:Bueno pero podrian ponerlo igual, luego quien quiera que lo ponga y quien no pos que no lo ponga... no te van obligar.

ahi esta jeje, seguramente pongan gamertags en modo PS3 xDD

Jane!!
Ya dijeron q no habria sistema d logros ni "sony points", otra cosa es q cambien d idea. Lo d los logros me la suda, normalmente suele pasar d ellos salvo q no tenga juegos a los q jugar (q los tenga terminados o ningun juego nuevo q me interese) y me pongo a conseguirlos. Osea q me da igual q lo pongan como q no, no le veo mucha utilidad.
13 respuestas