Nickelback: No hay nada mejor que autoplagiarse

Descargaros esto y reiros un poco.

Lo encontré en los foros de Gaming-age y casi me rajo.

Por cierto, que cuentan que tal vez se hayan acelerado/retrasado un poco cada una de las canciones, pero aún asi... Mucha pena. Y risa respecto a la limitada originalidad de algunos grupos.

O es un caso puntual, que es un grupo del copón y me he perdido algo grande? No los conocía, salvo el tema de la BSO de Spiderman.
Nickelback es un grupo importante, con un historial... no se les puede juzgar por una BSO en una pelicula XD

Ahora escucharé el mp3 este.

Megateto, si quieres reirte de un plagio, bajate: Still Waiting, de Sum41, y la ultima cancion de Nek, llamada Al menos ahora.

Busca las diferencias.

EDIT: Acojonante el mp3, pero si es la misma base [+risas] No conocia esta faceta de Chad y los suyos.
Joder que raya de auidoooo!! XDXD
Bueno, a mi personalmente nunca me han gustado mucho estos Nickelback, y con esto ahora un poquito menos...
Pero bueno, son reconocidos si, no pasan desapercibidos en el mundillo ;).
Salu2.
creo que han cambiado la cancion del link. AParece un yanki rapeando con un micro de lso de pc, una de las cosas mas pateticas k he oido
Espero que haya algín fallo o algo, porque no me imagino a Nickleback cantando eso...

Pasar el MP3 bueno porfavor.

Saludos

PD: Nickleback es un grupo de la polla, deberías escuchar algo suyo ;)
La verdad es que mi comentario pretendía ser irónico, con el par de singles que he escuchado sé que no es mi tipo de música, se me hacen demasiado pastel-estadounidense-facilón-comercialote...

Pero para gustos colores, no???
megateto escribió:La verdad es que mi comentario pretendía ser irónico, con el par de singles que he escuchado sé que no es mi tipo de música, se me hacen demasiado pastel-estadounidense-facilón-comercialote...

Pero para gustos colores, no???

:-? :-? Me lo explicas...

Sigo esperando la canción buena, no la del friki ese "rapeando"...
Alex_Maes escribió:

Cuando quieras t la paso por MSN ;).
PD: megateto, de acuerdo contigo, pero tb lo has dicho tu, para gustos... :)
Alex_Maes escribió:

Respondía a tu comentario de "grupo de la polla...."

http://www.ultimatemetal.com/~bumble/Nickelback%20-%20How%20You%20Remind%20Me%20Of%20Someday.mp3
megateto escribió:
Respondía a tu comentario de "grupo de la polla...."

http://www.ultimatemetal.com/~bumble/Nickelback%20-%20How%20You%20Remind%20Me%20Of%20Someday.mp3

Ah vale, un mal entendido ;)

El link no va :(

Saludos
Ya veo, ya.. prueba a copiar la dirección en el navegador..

En el foro en el que lo ví funcionaba sin problemas, pero desde EOL no... Lo dicho, botón derecho, copiar acceso directo, lo pegas en el navegador, y a reirse.

Funciona.

PD: Parece ser que efectivamente, una de las dos está ligeramente acelerada, pero aún así....
bueno, acabo de escuchar la canción "buena", pero con cual hay que compararla??
Estooooo, en realidad son dos canciones, cada una sonando por un canal, y la gracia está en que "cuadran" demasiado....
12 respuestas