Nickelback

Pues eso, ¿que os parece este grupo? a mi de las dos o tres canciones k he escuxao por ahi de ellos me han gustado, entre ellas la de la B.S.O de Spiderman si no me ekivoco. Total, ¿que decis?

Saludoz
Yo opino que es un grupo muy irregular. Regalé a una amiga el "Silver Side Up" y se podía escuchar, con canciones muy duras y algunas más suaves, ideales para los que les gusta escuchar hard rock fresquillo y sin complicaciones, letras decentes.

El problema es que, si escuchas sus otros discos verás que, es un grupo bastante limitadete, que tiende a repetirse, a meter relleno y que está salpicándose de fama comercial en forma de singles flojetes. Errores muy típicos en éste tipo de bandas. No están mal, pero por contra podían estar mucho mejor.
A mí me parece que Nickelback son buenos, y bastante aceptables en general.

Lo que ya no me mola nada, es que tengan dos canciones y se dediquen a sacar discos y más discos con las dos canciones con títulos cambiados.

EMHO, que si no me pegan.

Saludos.
hombre, a mi me parece un grupo un tanto del monton, con wenos temas, pero a veces sobrexplotados...de todas maneras el último disco me está dando sorpresas bastante decentes...los noto un tanto más "durillos" :P

Saludos [beer]
No me disgustan, lo que pasa que son repetitivos como ellos solos. Pero bueno, es su estilo, y por lo menos así jamás defraudarán a los fans: hacen siempre lo que esperan de ellos XD

Sus discos son los típicos que puedes escuchar de tanto en tanto, y de los que no te rayas. Son agradables de oír, hard rock sin complicaciones. No me dicen nada en especial ni me emocionan, pero se dejan oír bien.

Les cuelgo el cartel de "grupo normalucho", y eso en mi escala de puntuación... es bastante siendo lo que son XD
El nuevo CD me ha sorprendido gratamente. Es un sonido más duro que de costumbre, con algún solo aqui y allá, y bastante consistente en conjunto. Definitivamente merece la pena escucharlo aunque sea [reves]

Saludox [bye]

P.D. Recomendaciones : Follow Your Home, If Everyone Cared ...
No conozco mucho del grupo pero la B.S.O de Spiderman es que me encanta.

Saludos
Y el último disco de esta gente se llama...? Asiassss XD
Imagen All The Right Reasons

Saludox [bye]
Son malos y sin ideas además el cantante es un tontolapolla [qmparto]
soportables
mas que pantera [sonrisa]
ant0n escribió:soportables
mas que pantera [sonrisa]

Oooohh! Seguro que las nenazas [looco] lo soportan mejor que pantera, pero dudo muchísimo que alguna vez un guitarrista de Nickelback toque como Dimebag Darrell [oki]
Uyy, la fibra sensible.

Pantera son buenísimos, pero tienen un sonido claramente menos comercial y más definido que Nickelback, así que se reducen a un sector mal visto y que gusta a menos gente. A mi me gustan más que Nickelback un cacho.
no soy un fan del grupo ni nada, apenas he escuchado canciones pero he oido la de Hero y Someday y me gustan las dos.
El disco "The Long Road" es genial, el último q acaban de sacar me ha decepcionado bastante.

Pero el anterior me encanta, lo recomiendo.

salu2
14 respuestas