Nickelodeon All-Star Brawl

Os gusta el juego, a mi me entretiene mucho y a vosotros.
Este juego está gustando mucho en steam y algunos pro' internacionales del smash lo estan apoyando [buenazo]
rey100 escribió:Este juego está gustando mucho en steam y algunos pro' internacionales del smash lo estan apoyando [buenazo]

Pues yo solo que leo que está muy por detrás de Rivals of Aether a nivel jugable.
exitfor escribió:
rey100 escribió:Este juego está gustando mucho en steam y algunos pro' internacionales del smash lo estan apoyando [buenazo]

Pues yo solo que leo que está muy por detrás de Rivals of Aether a nivel jugable.

Pues a mi me parece al reves [+risas] pasa que este todavia le tienen que dar apoyo con actulizaciones y DLC's, han anunciado un porron de personajes nuevos (filtración), crossplay y yo daria por hecho mejor balanceo de personajes.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Se que gustos son gustos pero el juego es vacio y facil a mas no poder, es una porqueria.
Me quedo 100000000000000000000000000000000000000000000000000000 de veces con el Smash Ultimate [inlove]
La lista completa de personajes filtrados queda de la siguiente manera:

Jimmy Neutron (Las aventuras de Jimmy Neutrón, el niño inventor)
Plankton (Bob Esponja)
Sr. Cangrejo (Bob Esponja)
Calamardo (Bob Esponja)
Vlad Plasmius (Danny Phanton)
Tommy Pickles (Rugrats)
Zuko (Avatar: La Leyenda de Aang)
Rocko (La vida moderna de Rocko)
Chuckie Finster (Rugrats)
Cindy Vortex (Las aventuras de Jimmy Neutrón, el niño inventor)
Danny Phantom (Danny Phantom)
Dark Danny (Danny Phantom)
Donatello (Las Tortugas Ninja)
Donnie Thornberry (Los Thornberrys)
Eliza Thornberry (Los Thornberrys)
Filbert (La vida moderna de Rocko)
A estos personajes filtrados abría que añadir dos nombres más, los de Garfield, de su serie homónima, y Shredder, el villano de Las Tortugas Ninja. Ambois se filtraron también en las últimas horas, pero esta vez con imágenes de los modelos y todos, por lo que parecen ser de la primera ronda de personajes adicionales que llegarán próximamente a Nickelodeon All-Star Brawl.

A esto hay que sumarle lo que yan dicho los dev. Implementación de crosplay, mejor balanceo con ciertas mejoras y si todo va bien tendrá apoyo.

Mas cosillas:

Estas son sus características más destacadas:

Plantel estelar de luchadores de Nickelodeon: elige de entre 20 personajes queridos de todo el universo de Nickelodeon y disfruta de sus peleas para decidir quién es el más fuerte.
Niveles con temática de Nickelodeon: combate en un gran número de escenarios inspirados en los universos inolvidables de Nickelodeon, como el Campo de medusas de Bob Esponja, el Tecnódromo de las Tortugas Ninja y muchos más.
Domina las habilidades de tus héroes favoritos: cada personaje posee unos movimientos y un estilo únicos que podrás explorar mientras lanzas por los aires a tus rivales para ganar.

Modos de juego para un jugador y multijugador: Pon a prueba tus habilidades contra la IA o enfréntate en el modo multijugador local y en línea competitivo para hasta cuatro jugadores.
Descubre el contenido adicional: Desbloquea movimientos avanzados exclusivos que se corresponden con la personalidad de cada personaje y mucho más en la Galería del juego.
A partir de hoy, podrás ver a campeones de esports darse de tortas en un torneo especial que durará toda la semana para celebrar el lanzamiento de Nickelodeon All-Star Brawl. El Nicktoon Throwdown Invitational incluirá emocionantes partidas de exhibición, comentarios en profundidad de los desarrolladores del juego y mucho más. La acción comienza hoy en el canal oficial de Twitch de Nickelodeon a las 23:00 hora peninsular (GMT+2) y continuará cada día hasta la gran final del 9 de octubre.
He estado mirando vídeos y no sé si soy yo, pero las animaciones me parecen muy simples y el modelo de personajes bastante a mejorar. En mi opinión, que habrá gente a la que le guste. Pero quizá para eso hubiera preferido un diseño en 2D estilo Brawlhalla.
Otra cosa importante que tiene este juego es que para jugar online tiene rollback, por lo tanto debería funcionar mejor que muchos grandes juegos de lucha incluyendo el smash bros.🧐
Newbell escribió:He estado mirando vídeos y no sé si soy yo, pero las animaciones me parecen muy simples y el modelo de personajes bastante a mejorar. En mi opinión, que habrá gente a la que le guste. Pero quizá para eso hubiera preferido un diseño en 2D estilo Brawlhalla.

A mi es lo que me ha dejado frio, las animaciones son un poco lamentables....

Como concepto es la hostia, pero un juego de peleas con esas animaciones uuuuufff.
Alguien sabe si es posible jugar dos jugadores offline con un teclado (no tengo josticks)
10 respuestas