Nico Nico Psn Store

¿Alguien probo ya esta aplicación?
Pues de los que estamos por aquí no creo que la haya probado mucha gente, principalmente porque en la Store Europea han pasado de ponerla, así que solo la gente con cuentas USA o JAP la puede probar, cosa que es una vergüenza [+furioso] (con lo que molaría ver el E3 desde la Vita...)

Salu2
Yo le tengo, esta muy pobre, le falta contenido.... hay un canal de la NASA en vivo y otros canales de japos que no te enteras de nada jajajajaja, pero digo yo que ira creciendo poco a poco.

Saludos
me imagino que aquí no lo ponen por tema de derechos de autor y toda esa mierda que suele pasar en los países
Yo estoy ya un poco hasta los coj,,,es. Aquí solo hacemos pagar mas por menos, todo es mas caro que en el resto, juegos mas caros, consolas mas caras store MAS cara, y encima menos servicios y menos contenidos. me tienen hasta los mismísimos y creo que esta será la ultima vez que me deje timar por Sony ,!la ultima!, he tenido todas las consolas de Sony !todas!, pero mi querida mierda de Sony, esta es la ultima videoconsola que te compro, ni siquiera Mocosoft me lo pone tan difícil.Saludos
netflix necesita entrar en europa, yo tengo la aplicacion en mi vita y esta genial, por menos de 6e al mes puedes ver un monton de pelis y cada semana meten mas. Es una pena que pase esto en europa siendo una consola multi region.
Snaik83 está baneado por "clon de usuario baneado"
Desde luego ya les vale [toctoc]
vandaloZ escribió:Yo estoy ya un poco hasta los coj,,,es. Aquí solo hacemos pagar mas por menos, todo es mas caro que en el resto, juegos mas caros, consolas mas caras store MAS cara, y encima menos servicios y menos contenidos. me tienen hasta los mismísimos y creo que esta será la ultima vez que me deje timar por Sony ,!la ultima!, he tenido todas las consolas de Sony !todas!, pero mi querida mierda de Sony, esta es la ultima videoconsola que te compro, ni siquiera Mocosoft me lo pone tan difícil.Saludos

Igual a Sony le es más difícil entrar a la vez en todo el terreno europeo que en EEUU o Japón. Digo yo que igual hay dificultades porque cada país de la zona tendrá sus cosas legales, e igual la gestión del asunto no sale rentable. Imagino, que no tengo idea [carcajad] Pero si, al final da igual la causa, jode.
vandaloZ escribió:Yo estoy ya un poco hasta los coj,,,es. Aquí solo hacemos pagar mas por menos, todo es mas caro que en el resto, juegos mas caros, consolas mas caras store MAS cara, y encima menos servicios y menos contenidos. me tienen hasta los mismísimos y creo que esta será la ultima vez que me deje timar por Sony ,!la ultima!, he tenido todas las consolas de Sony !todas!, pero mi querida mierda de Sony, esta es la ultima videoconsola que te compro, ni siquiera Mocosoft me lo pone tan difícil.Saludos

Claro porque XBOX360 no tiene decenas de aplicacciones exclusivas para territorio americano...claaaaaaaro que si [+risas] [+risas] [+risas]
Xiloscent escribió:

Claro porque XBOX360 no tiene decenas de aplicacciones exclusivas para territorio americano...claaaaaaaro que si [+risas] [+risas] [+risas]

No entrare en debate, pero no solo de aplicaciones y juegos vive el hombre, o mejor dicho el gamer. Pero ya que lo mencionas, y aunque no es para nada comparable (por tipo de dispositivo, por tiempo de salida y por que yo sepa mocosoft no tiene una consola portatil), la 360 tiene mas puertas que un hotel de putas (y a buen entendedor pocas palabras bastan) y no estan todo el tiempo quitando poniendo y reinventando maneras de joder y por otro lado Sony es la única a la que le he comprado una consola y a los 15 días va y le anula una de las funcionalidades mas importantes,,, LINUx, (es solamente un pequeño ejemplo de lo que nos podemos esperar de las intenciones de esta compañía para con el usuario.). Conste que he comprado ps1, ps2, ps3, psp y psvita y se lo que digo.En cualquier caso hay tantos puntos de vista como usuarios de consolas. Saludos
vandaloZ escribió:
Xiloscent escribió:

No entrare en debate, pero no solo de aplicaciones y juegos vive el hombre, o mejor dicho el gamer. Pero ya que lo mencionas, y aunque no es para nada comparable (por tipo de dispositivo, por tiempo de salida y por que yo sepa mocosoft no tiene una consola portatil), la 360 tiene mas puertas que un hotel de putas (y a buen entendedor pocas palabras bastan) y no estan todo el tiempo quitando poniendo y reinventando maneras de joder y por otro lado Sony es la única a la que le he comprado una consola y a los 15 días va y le anula una de las funcionalidades mas importantes,,, LINUx, (es solamente un pequeño ejemplo de lo que nos podemos esperar de las intenciones de esta compañía para con el usuario.). Conste que he comprado ps1, ps2, ps3, psp y psvita y se lo que digo.En cualquier caso hay tantos puntos de vista como usuarios de consolas. Saludos

Ahora resulta que Sony mala por no dejar que te modifiques la consola para no pagar ni un euro en juegos, cosa por la cual quitaron linux ;) Claaaaaaaaro que si campeon [oki] [+risas] [+risas] [+risas]
Ahora resulta que Sony mala por no dejar que te modifiques la consola para no pagar ni un euro en juegos, cosa por la cual quitaron linux ;) Claaaaaaaaro que si campeon [oki] [+risas] [+risas] [+risas]

No es solo eso, hay muuuuuuuuchas mas razones (PSN es una chapuza, por ejemp), y ha dixo que no entraria en debate, pero parece que lo pides a gritos.

Informate antes de cabrearte con aire, los precios mas altos aqui no son por que a Sony le apetece solamente, pasa con todas las compañias, solo tienes que informarte, leer sobre lo que te indigna en vez de simplemente quejarte.

Microsoft te lo pone igual de dificil.

Si no quieres pagar mas preocupate a la hora de comprar y ya esta, compra fuera.

Estando de acuerdo en lo de linux, dudo que lo hayas usado alguna vez a pesar de que linux te parece casi mas importante que la propia capacidad de reproducir juegos.
vandaloZ escribió:
Xiloscent escribió:

Ya supera lo de Linux, no valía para nada xD.

aethun escribió:

No es solo eso, hay muuuuuuuuchas mas razones (PSN es una chapuza, por ejemp), y ha dixo que no entraria en debate, pero parece que lo pides a gritos.

Compra una Xbox 360 y contrata Live, desde que cambiaron la interfaz me va como el culo de lageado.
aethun escribió:

Pues yo juego online con el PSN sin lag, ni caidas y TOTALMENTE GRATIS, asi que por mucho que intenteis justificar la "supuesta calidad superior" del Live por estar pagando, a estas alturas de generacion ya no cuela ;)
una de las funcionalidades mas importantes,,, LINUx,

Cada vez que veo a alguien que le da una importancia notable a Linux en PS3 (algo que usaban 4 personas si llegan) Dios se arrepiente un poco mas de su creaccion...aceptar de una vez que el OtherOS era una cosa que si la consola llega a salir sin ella nadie notaria la puta diferencia

Por ultimo

pero no solo de aplicaciones y juegos vive el hombre, o mejor dicho el gamer

Esta frase es tan absurda...un gamer vive de los videojuegos no de que pongan o no la aplicaccion de Nico Nico en su PSVita
No se trata solo de juegos y aplicaciones , también se trata de derechos, y creo yo que tenemos el mismo derecho que cualquier otro país a hacer uso y disfrute de todo, como todos los demás . Por otro lado, bajo que excusa tenemos que pagar mas que los demás por lo mismo o peor aun pagar mas por menos?,. Acaso vais a defender pagar mas que los demás??.

Pd: que derecho tiene sony o quien sea a eliminar linux o una función por la que yo he pagado?? (y bien pagado) Independientemente de que la use o no la use ES ES MI DERECHO.

PD2:Por esta regla de 3 como ps3 es una consola que sony elimine la posibilidad de reproducir BlueRays, no?,,NO por que,?? por que es algo que tu usas?? y que si yo no lo uso como reproductor BlueRay!!. Pero da igual por que el caso es que tampoco tienen derecho a eliminar esa funcionalidad ni ninguna otra por que es algo por lo que has PAGADO.

PD3: que bonito es ver como en el psn usa y otros es mucho mas barato comprar he?!!, que estupendo es comprobar que se lanzan juegos y utilidades que tu nunca veras o seras el ultimo en disfrutarlo!! he?!! como mola eso de comprar de importación, o acaso compramos de importación por que AQUI ES MAS CARO, cuando el nivel de vida y de ingresos en usa o uk es muy superior al nuestro. Pues aleé,, no digamos nada y a tragar. Pero lo siento YO INTENTO QUEJARME y no tragare , o precios justos o mientras existan otras opciones, incluida la de destripar la consola pues,,, eso y al que no le guste que se aguante.

Bueno aqui lo dejo para no llenar este hilo con mi mierda.
Saludos a todos y sin acritud que no hay nada personal.
vandaloZ escribió:No se trata solo de juegos y aplicaciones , también se trata de derechos, y creo yo que tenemos el mismo derecho que cualquier otro país a hacer uso y disfrute de todo, como todos los demás . Por otro lado, bajo que excusa tenemos que pagar mas que los demás por lo mismo o peor aun pagar mas por menos?,. Acaso vais a defender pagar mas que los demás??.

Pd: que derecho tiene sony o quien sea a eliminar linux o una función por la que yo he pagado?? (y bien pagado) Independientemente de que la use o no la use ES ES MI DERECHO.

PD2:Por esta regla de 3 como ps3 es una consola que sony elimine la posibilidad de reproducir BlueRays, no?,,NO por que,?? por que es algo que tu usas?? y que si yo no lo uso como reproductor BlueRay!!. Pero da igual por que el caso es que tampoco tienen derecho a eliminar esa funcionalidad ni ninguna otra por que es algo por lo que has PAGADO.

PD3: que bonito es ver como en el psn usa y otros es mucho mas barato comprar he?!!, que estupendo es comprobar que se lanzan juegos y utilidades que tu nunca veras o seras el ultimo en disfrutarlo!! he?!! como mola eso de comprar de importación, o acaso compramos de importación por que AQUI ES MAS CARO, cuando el nivel de vida y de ingresos en usa o uk es muy superior al nuestro. Pues aleé,, no digamos nada y a tragar. Pero lo siento YO INTENTO QUEJARME y no tragare , o precios justos o mientras existan otras opciones, incluida la de destripar la consola pues,,, eso y al que no le guste que se aguante.

Bueno aqui lo dejo para no llenar este hilo con mi mierda.
Saludos a todos y sin acritud que no hay nada personal.

Por partes (2 partes XD)

.-Sony en muchas campañas publicitarias utilizo el BR como reclamo, creo que nunca publicito de manera general Linux

.-Todo lo demas es un drama si, pero ni Sony ni Microsoft (que tb le pasa) pueden decidir los precios o juegos de otras compañias que se lanzan en cada territorio

De todas formas a mi lo del BR me la pela bastante, ya lo he dicho varias veces...las videoconsolas son para jugar a videojuegos, todo lo demas son añadidos que si están bien y si no también

o precios justos o mientras existan otras opciones, incluida la de destripar la consola pues ,,, eso y al que no le guste que se aguante

Menudo argumento mas pobre, cuando tu mismo reconoces que hay maneras de sacar los juegos legalmente de manera mas barata (incluso hay tiendas españolas como Amazon.es donde los precios de los juegos son totalmente competitivos)
Xiloscent escribió:.-Sony en muchas campañas publicitarias utilizo el BR como reclamo, creo que nunca publicito de manera general Linux

.-Todo lo demas es un drama si, pero ni Sony ni Microsoft (que tb le pasa) pueden decidir los precios o juegos de otras compañias que se lanzan en cada territorio

De todas formas a mi lo del BR me la pela bastante, ya lo he dicho varias veces...las videoconsolas son para jugar a videojuegos, todo lo demas son añadidos que si están bien y si no también

o precios justos o mientras existan otras opciones, incluida la de destripar la consola pues ,,, eso y al que no le guste que se aguante

Menudo argumento mas pobre, cuando tu mismo reconoces que hay maneras de sacar los juegos legalmente de manera mas barata (incluso hay tiendas españolas como Amazon.es donde los precios de los juegos son totalmente competitivos)

Y que mas da lo que sony publicitara o dejara de publicitar, aquí se trata de lo que compras, pagas y te llevas a casa, a partir de ese momento adquieres unos derechos sobre lo que compras.
(es como si compras un coche y mañana llega la marca y te quita caballos. O como si compras 5 melocotones en la frutería y el frutero va a tu casa a quitarte uno)

Por otra parte no se que entiendes tu por precios justos, justos es una cosa y competitivos es otra.
Precios justos comparado con la store de usa por ejemplo?. Y competitivos??, competitivos para quien??
vandaloZ escribió:
Xiloscent escribió:.-Sony en muchas campañas publicitarias utilizo el BR como reclamo, creo que nunca publicito de manera general Linux

Y que mas da lo que sony publicitara o dejara de publicitar, aquí se trata de lo que compras, pagas y te llevas a casa, a partir de ese momento adquieres unos derechos sobre lo que compras.
(es como si compras un coche y mañana llega la marca y te quita caballos. O como si compras 5 melocotones en la frutería y el frutero va a tu casa a quitarte uno)

Por otra parte no se que entiendes tu por precios justos, justos es una cosa y competitivos es otra.
Precios justos comparado con la store de usa por ejemplo?. Y competitivos??, competitivos para quien??

Tus ejemplos no tienen nada que ver pero vamos...da igual, el 95% de la gente se entero del OtherOS cuando a) lo tocaron y se descubrio el tema b) lo quitaron pero vamos que si que continues comparándolo con cosas esenciales de productos que tu compras

El precio justo seria el precio ideal que hace que todos los mercados puedan ser competir por igual, Gravity Rush lo tienes fisico por 33 euros en Amazon.es y por 40 dolares (32,25 euros) en Amazon.com eso es un precio justo y que hace que Amazon.es tenga un margen de precios muy ajustado y que le permite competir con los precios americanos

Realmente los mercados son diferentes y son impuestos y movidas diferentes que requieren de conocimientos mercantiles que dudo que alguno aquí tengamos, pocas compañias americanas respetan el cambio dolar/euro
Xiloscent, si yo entiendo que nos tengamos que buscar la vida comparando los mejores precios pero lo que apenas se puede compara es la store de usa con nuestra store (en lo que a precios y otros se refiere) y es muy probable que sea por el tema del cambio y demás no lo dudo, aun que por otra parte hoy en día en la era de la informatica y la comunicacion no se justifique. Pero yo tengo que seguir viendo que los precios de los juegos son demasiado altos (que lo son) independientemente de todo lo demás, ya se que esto puede ser muy subjetivo pero si echas cuentas, con la compra de 5/6 juegos nuevos te compras otra psvita u otra ps3 u otra xbox (me dan igual todos). Ya se que esto no es un producto de primera necesidad, faltaria mas, pero eso no justifica lo que bajo "Mi" punto de vista es un abuso. Saludos
vandaloZ escribió:Xiloscent, si yo entiendo que nos tengamos que buscar la vida comparando los mejores precios pero lo que apenas se puede compara es la store de usa con nuestra store (en lo que a precios y otros se refiere) y es muy probable que sea por el tema del cambio y demás no lo dudo, aun que por otra parte hoy en día en la era de la informatica y la comunicacion no se justifique. Pero yo tengo que seguir viendo que los precios de los juegos son demasiado altos (que lo son) independientemente de todo lo demás, ya se que esto puede ser muy subjetivo pero si echas cuentas, con la compra de 5/6 juegos nuevos te compras otra psvita u otra ps3 u otra xbox (me dan igual todos). Ya se que esto no es un producto de primera necesidad, faltaria mas, pero eso no justifica lo que bajo "Mi" punto de vista es un abuso. Saludos

Buenas tardes, me sumo a lo dicho por Vandaloz, me parecen carísimos los videojuegos en general, sean desde la store o físicos, me da igual. Además si los precios fuesen mas asequibles para todos, venderían más y quizás de rebote, bajaría la piratería.
21 respuestas