Nicolas Alcala, uno de los fundadores de Riot Cinema Collective, humilla a un aspirante

Bueno, o no me se explicar, o no me quieres entender, ya lo he dicho 30 veces, no defiendo sus formas, no lo repitas pq no es cierto. Si yo fuese profesor tranquilo que no haría igual, pero preferiría ser un cabrón a un acomplejado bienqueda que se calla por miedo al qué dirán, a molestar o simplemente se un vago sin comprometerme.
Si empezamos con ejemplos no acabamos, en mi colegio había un auténtico profesor hijoputa, otros buenos profesores y otros pansinsal. Bueno, pues el típico malote/loco de la clase no solo no se portaba mal con el hijoputa, sino que encima hacía algo en clase...con los buenos según tenía el día, y con un pansinsal casi se tira por la ventana, tuvimos que pararlo nosotros.

En este caso, sólo en este caso (que no es humillación pública como tal, en un juzgado no tendría nada que hacer seguro, nadie sabe quién es Carlos, no lo han desnudado en una plaza, ni siqueira es un nick de un foro donde muestre su personalidad), veo más posibilidades de que saque algo positivo de esto.
Es mi opinión, no te intento quitar la razón.
Sensenick escribió:Bueno, o no me se explicar, o no me quieres entender, ya lo he dicho 30 veces, no defiendo sus formas, no lo repitas pq no es cierto. Si fuese profesor tranquilo que no haría igual, pero preferiría ser un cabrón a un acomplejado bienqueda que se calla por miedo al qué dirán, a molestar o simplemente se un vago sin comprometerme

En este caso, sólo en este caso (que no es humillación pública como tal, en un juzgado no tendría nada que hacer seguro, nadie sabe quién es Carlos, no lo han desnudado en una plaza, ni siqueira es un nick de un foro donde muestre su personalidad), veo más posibilidades de que saque algo positivo de esto.
Es mi opinión, no te intento quitar la razón.

Pero lo que yo te quiero decir, !es que no solo están esos dos extremos! hay mil formas de decirlo sin ser un cabrón o callarte como un cobarde. Este ha usado el peor extremo, y si, nosotros no sabemos quien es el tal Carlos, pero el si que sabe quien es, y se leyó la respuesta, y puede que haya leído que encima, el tío este colgó la mofa por Internet.

Y dejo el tema, que podemos estar discutiendo toda la vida, que cada uno tendremos una opinión distinta.

Pd: la primera frase que sale en negrita no se por que sale así, yo no la he puesto y no puedo quitarla.
Ya, tienes razón, podemos estar así al infinito, un foro es lo que tiene.

Claro que no hay sólo extremos, pero lo que hay es lo que sabemos, y es que Carlos ha recibido 2 tipos de respuestas:
- ... (la nada o desde luego nadie advirtiéndole de que no son formas de presentarse)
- la del Nicolás Alcalá
Ojalá hubiese recibido una 3ª educada antes, o que el Nicolás no fuese un prepotente... pero no fue así. Es absurdo discutir sobre la mejor manera de decir las cosas, todos lo sabemos, pero ya digo, no se aplica a este caso.
Por cierto, es curioso, la compañia yo no la conocia, pero fijate que en 2010 recibio una subvencion de casi 100 mil euros

https://gist.github.com/1779885 (la empresa numero 1720)

Fijate tu, y luego segun dice unos comentarios

http://www.meneame.net/story/humillado- ... lum/000528

http://www.meneame.net/story/humillado- ... lum/000543

Eso si que es humildad si señor. Esta aprendiendo bien el chaval para ser de mi quinta.
[erick] escribió:A mi me parece una falta de respeto total, aunque no nos lo creamos, hay mucha gente que de informática lo justo y se esfuerza en crear un CV para enviarlo, este seguramente sea uno de esos casos y envíe un CV genérico, puede que incluso se lo haya hecho alguien.

Me parece que estos tres gilipollas se podían ir a la mierda, intentaré enterarme que hacen estos payasos para hacerles un boicot personal.

por dios XD XD XD

Imagen

Por cierto, a qué se supone que se dedican esos indeseables?? Porque el nombre de su empresa o lo que sea no me suena de nada.
kulsheder está baneado por "GAME OVER"
Parte de razón tiene la empresa en el primer mail,y dejando muy claras las cosas.Pero no son formas.
Luego rectifican y piden disculpas. [rtfm]
P.D:Por lo que he ojeado sobre el personaje,me parece un niñato pijillo graciosete.Tal tipo de persona que debería ser la última de criticar a nadie.
Habrá rectificado por orden de los socios e intereses de imagen/dinero.Nada más.
Johny27 escribió:
kulsheder escribió:Parte de razón tiene la empresa en el primer mail,y dejando muy claras las cosas.Pero no son formas.
Luego rectifican,quedan como unos señores y piden disculpas. [rtfm]
No veo más problema.

Es un problema que no veas el problema.

Si,ya lo he adecuado.Es que no había leído el hilo a fondo,y opiné "genericamente".
Sensenick escribió:Es que ni falta que hace, el caso es que este tío sabe mucho más de currículums, empresas y formación que él, y que ha sido el único que se ha tomado la molestia de hacerle ver su error. Que luego pegue a su madre, que sea un bocazas o que beba leche de soja es indiferente.
Que lo podía haber hecho de otra manera? Claro, pero el fondo es el mismo, nadie de las decenas de personas que recibieron el correo le hicieron el más mínimo caso.

Sobre profesores igual... prefieres que todos ignoren que confundes la b y la v en cierta palabra o que te lo digan en medio de la clase? Es que esa es la elección, el pobre hombre no ha tenido una opción mejor de recibir ese "consejo", pero al menos lo ha recibido.

Con los amigos igual, seguro que todos teníamos alguno al que habría que decirle algo, ya sea pq huele fatal o pq se le ven los mocos y ni se da cuenta... unos se callarán (aunque luego en privado se reirán de él), otro se lo dirán delante de todos para ridiculizarle... en un mundo ideal otros lo apartarían a un lado y se lo dirían en privado... ojalá, pero mejor oler mal 4 días que 5.

Según la respuesta que dió, los tres socios tienen aproximadamente 25 años cada uno, es decir, el tío en cuestión es un jodio crío, con mayúsculas. Por extensión, ni es un entendido en empresas, ni es un entendido en currículums, ni es un entendido en formación, ni es un entendido en nada.
Tiene 25 años, y a menos que sea una persona especial, me dá a mí que es un veinteañero más como cualquier otro, y eso lo ha demostrado él al pavonearse de su respuesta.

Una persona madura, formada, educada y, en general, culta, ni de lejos iría por la vida presumiendo de semejante "obra".

Ningún adulto profesional es tan idiota como para dejarse en evidencia como lo ha hecho semejante prepuber, y es que claro, no es ni adulto ni profesional.

He aquí el experto...

http://www.youtube.com/watch?v=BsWE1D_zx_I&list=UU0t7HGz5-IIn7frayQd_9UQ&index=9&feature=plcp

si es que parece destinado a recibir yoyas hasta en la cola del pan.
Pfff, ves el video y te das cuenta que incluso tiene problemas de dicción... en fin.

Imagen
Está más claro que el agua que el sujeto responsable de ese auténtico disparate de respuesta es un personajillo que no ha tenido que pasar por un verdadero proceso de selección, que además no ha madurado, no sé si porque es aún muy joven o porque simplemente su proceso de maduración dista mucho de ser el adecuado y que por ello muestra un absoluto desprecio y falta de empatía hacia sus semejantes.
Pues cuando empezó lo del Cosmonauta me pareció una buena idea y les di mi apoyo como productor (el básico, que es poquito pero todo vale). Si llego a saber la mitad de lo que se ha comentado en este hilo no hubieran visto mi dinero en la vida.
Esto del cosmonauta,en que consiste?Opinion?
Gracias.
chicosinnombre escribió:
Sensenick escribió:Es que ni falta que hace, el caso es que este tío sabe mucho más de currículums, empresas y formación que él, y que ha sido el único que se ha tomado la molestia de hacerle ver su error. Que luego pegue a su madre, que sea un bocazas o que beba leche de soja es indiferente.
Que lo podía haber hecho de otra manera? Claro, pero el fondo es el mismo, nadie de las decenas de personas que recibieron el correo le hicieron el más mínimo caso.

Sobre profesores igual... prefieres que todos ignoren que confundes la b y la v en cierta palabra o que te lo digan en medio de la clase? Es que esa es la elección, el pobre hombre no ha tenido una opción mejor de recibir ese "consejo", pero al menos lo ha recibido.

Con los amigos igual, seguro que todos teníamos alguno al que habría que decirle algo, ya sea pq huele fatal o pq se le ven los mocos y ni se da cuenta... unos se callarán (aunque luego en privado se reirán de él), otro se lo dirán delante de todos para ridiculizarle... en un mundo ideal otros lo apartarían a un lado y se lo dirían en privado... ojalá, pero mejor oler mal 4 días que 5.

Según la respuesta que dió, los tres socios tienen aproximadamente 25 años cada uno, es decir, el tío en cuestión es un jodio crío, con mayúsculas. Por extensión, ni es un entendido en empresas, ni es un entendido en currículums, ni es un entendido en formación, ni es un entendido en nada.
Tiene 25 años, y a menos que sea una persona especial, me dá a mí que es un veinteañero más como cualquier otro, y eso lo ha demostrado él al pavonearse de su respuesta.

Una persona madura, formada, educada y, en general, culta, ni de lejos iría por la vida presumiendo de semejante "obra".

Ningún adulto profesional es tan idiota como para dejarse en evidencia como lo ha hecho semejante prepuber, y es que claro, no es ni adulto ni profesional.

He aquí el experto...

http://www.youtube.com/watch?v=BsWE1D_zx_I&list=UU0t7HGz5-IIn7frayQd_9UQ&index=9&feature=plcp

si es que parece destinado a recibir yoyas hasta en la cola del pan.
Pfff, ves el video y te das cuenta que incluso tiene problemas de dicción... en fin.

Imagen

Y este personaje escribía esta respuesta... ¬_¬ En fin...
Bueno, con esto ha dejado bien claro la clase de persona que es. Todos tenemos un mal dia, pero tomarte las molestias de enviarle una parrafada con la intencion (y no te engañes Nicolas, que ahi hay intencion) de humillarlo no es cuestion de un mal dia, es cuestion del caracter. Lo de siempre, tienen una empresa y ya se creen por encima de los demas. Lo de llamarlo pescadero con tono despectivo...En fin, yo no hubiera mencionado a un colectivo que tiene cuchillos como sartenes XD
vicodina escribió:Bueno, con esto ha dejado bien claro la clase de persona que es. Todos tenemos un mal dia, pero tomarte las molestias de enviarle una parrafada con la intencion (y no te engañes Nicolas, que ahi hay intencion) de humillarlo no es cuestion de un mal dia, es cuestion del caracter. Lo de siempre, tienen una empresa y ya se creen por encima de los demas. Lo de llamarlo pescadero con tono despectivo...En fin, yo no hubiera mencionado a un colectivo que tiene cuchillos como sartenes XD

Para después publicarlo. Eso no es de tener un mal día.
Si fuese un dircom lo hubiesen echado de patadas en la empresa xD
He visto el tráiler y es una mamarrachada,viven del cuento,vamos.
En el blog de la disculpa sale el enlace de Pepephone,(uno de sus mayores patrocinadores),y la gente les manda mensajes en e-mail,o el blog,explicando el caso para que les retiren el patrocinio.
También he descubierto bastante información sobre los susodichos,como por ejemplo,este escrito(entre muchos más):

"¿Te ha molestado mucho Nicolás, que COMENTE QUE HAS RECIBIDO 99.595,00€ del Ministerio de Cultura (es público: https://gist.github.com/1779885)? Y a eso hay que añadirle la pasta de PEPEPHONE, claro. ¿Te ha jodido mucho que haya contado como pagas con ese dinerito una ofi de PUTA MADRE en la calle Fuencarral, unos sueldos para vosotros, MIENTRAS QUE OBLIGAS A TUS “COLABORADORES” A TRABAJAR GRATIS O A LO SUMO A DARSE DE ALTA DE “FALSOS AUTÓNOMOS”?Lo sé porque yo he sido uno de esos “colaboradores”.

Y es que, amigo, esos 100K del ministerio de cultura VIENEN DEL BOLSILLO DE TODOS LOS ESPAÑOLES; y tú, que vives muy bien DE LA LIMOSNA Y LAS SUBVENCIONES, te permites el lujo de despreciar a alguien que probablemente esté PASANDO HAMBRE."

Y más:

"DINERITO RECIBIDO DEL MINISTERIO DE CULTURA (es decir, dinerito que sale de nuestros impuestos):

2010,”RIOT CINEMA COLLECTIVE,S.L.”,”99.595,00 €”

Fuente: https://gist.github.com/1779885

Dinerito recibido de PEPEPHONE: 80.000€

Dinerito recaudado con crowdfunding (también conocido como “DAME ARGO”): desconocido

Y todo ese dinerito va a:

- pagar su preciosa oficina en la calle fuencarral
- tres sueldos, para los tres socios y SÓLO PARA ELLOS

Y todos los demás “colaboradores” O TRABAJAN GRATIS o son obligados a darse de alta como FALSOS AUTÓNOMOS. Lo se porque yo he sido uno de esos “colaboradores”.

Y esta gentuza que vive del DINERO DE TODOS, se permite el lujo de despreciar y humillar a alguien que está en el paro y que, probablemente, esté pasando hambre."

Mirad que bonicos(hay mas de estos adonis):
Imagen

Imagen
resakosix escribió:Pues cuando empezó lo del Cosmonauta me pareció una buena idea y les di mi apoyo como productor (el básico, que es poquito pero todo vale). Si llego a saber la mitad de lo que se ha comentado en este hilo no hubieran visto mi dinero en la vida.

¿No se puede retirar? Molaría mucho una retirada masiva de dinero, aunque imagino que no dejarán. Aunque con conseguir que Pepehone les quite el patrocinio me haría sentir que el karma existe.

Y que luego Pepehone haga una nueva tarifa: "La tarifa del vacilón que se quedó sin patrocinador".

Por cierto, el trailer de la película. En fin. Y que con eso hayan estado viviendo del cuento tantos años...
Rokzo escribió:
resakosix escribió:Pues cuando empezó lo del Cosmonauta me pareció una buena idea y les di mi apoyo como productor (el básico, que es poquito pero todo vale). Si llego a saber la mitad de lo que se ha comentado en este hilo no hubieran visto mi dinero en la vida.

¿No se puede retirar? Molaría mucho una retirada masiva de dinero, aunque imagino que no dejarán. Aunque con conseguir que Pepehone les quite el patrocinio me haría sentir que el karma existe.

Y que luego Pepehone haga una nueva tarifa: "La tarifa del vacilón que se quedó sin patrocinador".

Por cierto, el trailer de la película. En fin. Y que con eso hayan estado viviendo del cuento tantos años...

Lo he mirado y no se puede.
Cuando me apunté poco se sabía (o al menos poco encontré) de esta gente. Los conocí a través de unos cortos que hizo Vigalondo para promocionarlos, y la idea de la película (antes del trailer, cuando solo podías ver el extracto del guión) me gustó con lo que colaboré con ella.
De todo esto puede hacer más de un año y el dinero ya lo cobraron, con lo que poco podré hacer ya.
Llevan al menos 4 años para hacer una mierda de película. Esta claro que lo que quieren es vivir del cuento y nada mas.
Dinero por Crowfunding,donaciones en español,2010:240000€

Total 2010:M.Cultura:casi 100000€+80000 Pphone+240000 donaciones=420000€ en 2010!!!
Vaya profesionales del rollo mendruguero.
Pues la publicación del montante exacto y detallado de todas y cada una de las subvenciones e ingresos que recaudan estos pijos zánganos disfrazados de progres (q son los peores, pq al pijo clásico, al menos, le ves venir) es, a mi entender y sin ningún género de duda, lo que más pupita le ha hecho a este tipejo. Que nadie sepa exactamente cuánto, quién y cómo recaudan. El hecho de que el tal Carlos no se haya pronunciado todavía sólo puede obedecer a tres razones:

PRIMERA: el tal Carlos no existe, y es todo una magnífica estrategia de marketing creada por esta pandi para darse a conocer (que no me encajaría, porque doy fe de que la oficina de Fuencarral existe, y estas estrategias vendehumos dejan d tener gracia en cuanto alguien destapa un dato concreto q permita señalar con el dedito una sede física tangible a la que cualquiera podría ir a fisgonear y a pedir explicaciones).

SEGUNDA: el tal Carlos existe, pero simplemente se está conformando con asistir impasiblemente, arrellanado en su cómodo sofá, al merecido linchamiento público del papanatas este. Que internet me desagravie, y con eso me contento. En tal caso, no es tonto el susodicho Carlos.

TERCERA: el tal Carlos existe y, lamentablemente, no goza de demasiada fortaleza para responder al agravio sufrido con contundencia y sin caer en el mezquino exceso de testosterona veinteañera en el que ha caido el sacacuartos este (ay perdón, quise decir "el crowdfunder este", que ahora hay q ser mas neutro). En este último caso, no niego la evidente utilidad de un correctivo ante lo chapucero del CV genérico, pero SIEMPRE en privado, y con ánimo constructivo. Si lo difunde empapado en sarcasmo chulesco de mucha discoteca y poca biblioteca, es evidente su único ánimo sibilino y destructor de la autoestima de el Carlos este. Y este tipo de golpes, para personas así, de poca iniciativa, mucho me temo que no sirven para nada constructivo. No les ayuda a espabilar, al contrario. Les hunden aún más en la miseria, y les generan desconfianza hacia ellos mismos, y un peligroso resentimiento que, a largo plazo, se transforma en odio que sufrirán terceros inocentes.

Por cierto, ¿alguien ha pensado en pasarse por Fuencarral, a ver qué se cuece por allí? ¿No os gustaría pedirle explicaciones a este pavo sobre la pasta que nos ha sacado a todos en subvenciones públicas? Estoy seguro que le encantaría, jeje....
La gente cuanto más prepotente y más quiere ofender, menos méritos tiene.

Es una gran verdad ese refrán que dice "Dime de qué presumes... y te diré de qué careces".
He pedido desarchivar el hilo para comentar que la productora RIOTCINEMA quebró, dado que les condenaron a devolver gran parte de la subvención del estado. Según parece, el haber rodado en el extranjero con "falsos autónomos" hizo que anulara la subvención.

https://www.elconfidencial.com/cultura/ ... os_132914/
baronluigi escribió:He pedido desarchivar el hilo para comentar que la productora RIOTCINEMA quebró, dado que les condenaron a devolver gran parte de la subvención del estado. Según parece, el haber rodado en el extranjero con "falsos autónomos" hizo que anulara la subvención.

NO VE DAD. Todos unos putos chulos sin talento excepto para trincar. Ahora que hay menos tarta un fuerte rechazo social a su mamoneo y la caída de políticos que repartían pasta por un tubo que se gane la vida de otra forma.

Para quienes no se acuerden era la productora de una película de un astronauta ruso que se pierde en el espacio.
baronluigi escribió:He pedido desarchivar el hilo para comentar que la productora RIOTCINEMA quebró, dado que les condenaron a devolver gran parte de la subvención del estado. Según parece, el haber rodado en el extranjero con "falsos autónomos" hizo que anulara la subvención.

Me desñoclo.
Ea, ahora son ellos los que tienen que ponerse a mandar currículums
@Rokzo Ni lo creo. La quiebra fue en 2014 y enseguida se recolocó en otra productora, según su Linkedin. ( El Alcalá, al menos).
77 respuestas
1, 2