ESto es lo q le e puesto yo, si si me e pasado:
Buenas tardes,
Vera tengo una serie de dudas(como todo ser humano)y pense si podrian ser resueltas. ahi van:
1.Ya se lo han preguntado en la mayoria de los post pero quisiera saber ¿se va a remodelar la revista "oficial" denintendo en españa? yo antes no me perdia ni un numero (aqui estan todos apilados)pero es que ultimamente (desde hace ya tiempo mejor dicho)da pena, todas, y digo TODAS las portadas tratan temas pokemon (es evidente q esto es para vendermas, ya q los crios los ven y se emocionan)cuando podrian tratar de temas mas importantes q en ese momento suceden y a los q apenas se les concede importancia, asi como una mayor complicidad entre la revista y la propia nintendo (es oficial, pero ni exclusivas ni datos reales ni nada de nada).
2. ¿Con la salida de revolution cambiaran de una vez su forma de entender el mercado y crearan una publicidad mas agresiva y presente en television? En este pais por muy buenas q sean las cosas, lo q vende realmente es lo q se ve en la tele y entra por los ojos como lo ultimo, mas guay etc etc, sony europa en la epoca de PSX hizo unos anuncios buenisimos mientras q de nintendo64 se vieron 3 o 4 q eran buenos pero salian en la tele una vez cada semana, en cube mas de lo mismo.Anuncios mas agresivos y en mayor cantidad (el anuncio de la wifi conection esta muy bien)
3.Zelda: twilight princess: ¿lo cataremos ya o tendremos q esperar a que vuelva a casa por navidad??
4. ¿que ocurre con juegos q no salen de japon y serian superventas aqui?
5. ¿Por que en el resto de europa (UK para concretar) tienen mas titulos players choice q en España(titulos q se revenderian muy bien)y ademas en algunos casos mas baratos?
Muchas gracias por su atencion y perdone la extension del mensaje.
Saludos, Luis Palacios