No puedo instalarlo cuando lo intento me sale al final
:distutils.errors.DistutilsPlatformError: invalid Python installation: unable to open /usr/lib/python2.2/config/Makefile (No such file or directory)
no he encontrado el directorio config en esa ruta pero ...¿que me falta por instalar?
alguien sabe q he de hacer gracias
La verdad es que no se mucho , pero si posteas la distro que usas y la version de python que tienes instalada , es mas facil que alguien se pueda hacer idea y echarte una mano..
En la instalación no tuve problemas -> apt-get install nicotine , los problemas vienen cuando ya le tengo ejecutado, le indique las rutas para los archivos temporales y los descargados, en conexion -> servidor pide un login / pass, meto ahi lo primero que se me ocurra y pruebo a conectar. De los dos servers que hay para conectarse, uno me dice que está caído (conecction refused) y otro que la pass no vale
Es de pago o algo asi? :/
No , no es de pago , prueba con otro login supongo que habra muchos que esten ocupados porque aqui no pueden repetirse.
Los servers han tenido problemas por algun rollo con el dominio que han cambiado , mail.slsknet.org:2240 yo con este no tengo problema aunque el soulseek se cae bastante , puedes
probar en esta dirección si el server esta caido.
SAludOS
soulseek & nicotine roolz