nicotine

No puedo instalarlo [+risas] cuando lo intento me sale al final

:distutils.errors.DistutilsPlatformError: invalid Python installation: unable to open /usr/lib/python2.2/config/Makefile (No such file or directory)

no he encontrado el directorio config en esa ruta pero ...¿que me falta por instalar?
alguien sabe q he de hacer ein? gracias
Juas, justo iba a preguntar yo algo sobre este programa

En la instalación no tuve problemas -> apt-get install nicotine [amor], los problemas vienen cuando ya le tengo ejecutado, le indique las rutas para los archivos temporales y los descargados, en conexion -> servidor pide un login / pass, meto ahi lo primero que se me ocurra y pruebo a conectar. De los dos servers que hay para conectarse, uno me dice que está caído (conecction refused) y otro que la pass no vale ¬_¬

Es de pago o algo asi? :/
teneis que tener el pyslsk instalado primero, es decir:(desde mandrake)

urpmi pyslsk

urpmi nicotine

Para ejecutarlo me va desde el acceso directo que te hace le pyslsk en el menu kde/red/trasferencias de archivos

Respecto a lo de que no te deja conectar, este fin de semana hay estado mucho tiempo caido, asi que habra sido por eso. Ahora mismo si que va que estoy yo dentro

Agur!!!!
No puedo instalarlo cuando lo intento me sale al final

:distutils.errors.DistutilsPlatformError: invalid Python installation: unable to open /usr/lib/python2.2/config/Makefile (No such file or directory)

no he encontrado el directorio config en esa ruta pero ...¿que me falta por instalar?
alguien sabe q he de hacer gracias

La verdad es que no se mucho , pero si posteas la distro que usas y la version de python que tienes instalada , es mas facil que alguien se pueda hacer idea y echarte una mano..

En la instalación no tuve problemas -> apt-get install nicotine , los problemas vienen cuando ya le tengo ejecutado, le indique las rutas para los archivos temporales y los descargados, en conexion -> servidor pide un login / pass, meto ahi lo primero que se me ocurra y pruebo a conectar. De los dos servers que hay para conectarse, uno me dice que está caído (conecction refused) y otro que la pass no vale

Es de pago o algo asi? :/

No , no es de pago , prueba con otro login supongo que habra muchos que esten ocupados porque aqui no pueden repetirse.
Los servers han tenido problemas por algun rollo con el dominio que han cambiado , mail.slsknet.org:2240 yo con este no tengo problema aunque el soulseek se cae bastante , puedes probar en esta dirección si el server esta caido.

SAludOS :p soulseek & nicotine roolz
Escrito originalmente por Zamorate
teneis que tener el pyslsk instalado primero

¿Estas seguro? Nicotine esta basado en el codigo de pyslsk
What is Nicotine?

Nicotine is a SoulSeek client written in Python, based on the PySoulSeek project by Alexander Kanavin. It features, among other things, a completely rewritten graphical user interface which uses PyGTK-2 toolkit and a less strict user request policy.

, pero me parece que no necesitas tenerlo instalado , en su Web solo pone estas dependencias:
Requirements

Nicotine has the following dependecies:

* Python-2.2.0 or newer (Python 2.3 recommended due to improvements in the UTF-8 codec)
* GTK+-2.0 or newer (GTK+-2.2 recommended)
* PyGTK-1.99.16 or newer (older versions will NOT work)

saludos
Escrito originalmente por Zamorate
teneis que tener el pyslsk instalado primero

¿Estas seguro? Nicotine esta basado en el codigo de pyslsk
What is Nicotine?

Nicotine is a SoulSeek client written in Python, based on the PySoulSeek project by Alexander Kanavin. It features, among other things, a completely rewritten graphical user interface which uses PyGTK-2 toolkit and a less strict user request policy.

, pero me parece que no necesitas tenerlo instalado , en su Web solo pone estas dependencias:
Requirements

Nicotine has the following dependecies:

* Python-2.2.0 or newer (Python 2.3 recommended due to improvements in the UTF-8 codec)
* GTK+-2.0 or newer (GTK+-2.2 recommended)
* PyGTK-1.99.16 or newer (older versions will NOT work)

saludos
Escrito originalmente por raush
prueba con otro login supongo que habra muchos que esten ocupados porque aqui no pueden repetirse.
Los servers han tenido problemas por algun rollo con el dominio que han cambiado , mail.slsknet.org:2240 yo con este no tengo problema aunque el soulseek se cae bastante , puedes probar en esta dirección si el server esta caido.
Pues si, era cosa del login, pensaba que se podía coger cualquiera :-|

Gracias por la ayuda y por el link que siempre viene bien :)
6 respuestas