Nidec Gentle Typhoon Es normal que vibre tanto?

Veréis, ayer me llego un GT de 1450 y si lo pones en horizontal es como si las aspas no estuvieran bien fijas, es decir, es como si se balancearan las aspas, lo cual hace que vibre muchísimo. Se nota mas si lo sostienes en la mano, incluso a bajas revoluciones, que parece que te han caído encima 50 años de repente del temblique. También he notado que si aprieto por el centro tiene como holgura.

Sabéis si es esto normal?

Os dejo un video con lo que digo:
https://www.youtube.com/watch?v=cyDiIcMizLQ&feature=youtube_gdata_player

Un saludo y gracias de antemano
Dasten escribió:Cambialo.


xD

Sí, en otro foro también me han dicho que eso no es normal. El problema es que amazon solo tiene ya el de 1150 rpm... Teniendo en cuenta que seguramente lo ponga detrás sacando aire (y que la caja tiene 3 ventiladores también de 12 metiendo aire), por cual lo cambiaríais de amazon? Prefiero que no sean pwm, puesto que mi caja tiene un conmutador para ventiladores de 3 pines, que es el que usaré...
johnnybra escribió:
Dasten escribió:Cambialo.


xD

Sí, en otro foro también me han dicho que eso no es normal. El problema es que amazon solo tiene ya el de 1150 rpm... Teniendo en cuenta que seguramente lo ponga detrás sacando aire (y que la caja tiene 3 ventiladores también de 12 metiendo aire), por cual lo cambiaríais de amazon? Prefiero que no sean pwm, puesto que mi caja tiene un conmutador para ventiladores de 3 pines, que es el que usaré...


Si es para sacar aire de la caja ya te vale el de 1150 rpm
Bueno, al final repusieron stock de el de 1450 y me lo reemplazan :D

Es que la idea es pillar 2 más cuando pueda y poner los 3 para el radiador de la RL, y para eso temo que el de 1150 se me quede corto.

Gracias de todas formas.

Un saludo
Yo me pille uno y probandolo no note ninguna vibracion, quizas me pille uno para colocar otro en el kuhler 620, realmente hay mucha diferencia de tenerlo a normal o en push&pull?
5 respuestas