NieR: Automata alcanza los 9 millones de unidades

Square Enix actualiza de nuevo las ventas de sus juegos. Después de revelar que la saga Octopath Traveler suma 5 millones de unidades, informa que NieR: Automata ha conseguido alcanzar los 9 millones de copias entre la venta digital y la distribución en formato físico físico. El último millón lo ha despachado en diez meses.

El lanzamiento de NieR: Automata se remonta al 2017 en PS4 y PC, y un año después debutó en Xbox One mediante la Become As Gods Edition. En 2019 llegó la Game of the YoRHa Edition a PS4 y PC, mientras que la The End of YoRHa Edition para Nintendo Switch se puso a la venta en 2022. Estas ediciones incluyen el juego base y el contenido adicional 3C3C1D119440927 junto a varios atuendos.

Comparte esta noticia en tu red social

Tremendo juegazo, me lo jugue en ps4, ps4 pro, xbox series x y switch. Incluso fui al concierto de bcn de este año 😅.
Ñosss! Mira que ha llovido desde que probe la demo en el 2017 y me gusto la verdad, pero luego lo deje en el background para jugarlo algun dia y ese dia nunca llega xD Pero pense que llevarian muchas mas copias vendidas la verdad!
uno de los juegos que mas recordaré ,una obra de arte en todo.
Esto es un juegazo lo tengo en Steam, Switch y PS4 si lo compre 3 veces, en tres ofertas diferentes de lo mucho que me gusto.
5 respuestas