La web oficial de Square Enix ha publicado antes de lo previsto la noticia donde se anuncia que
NieR: Automata estará disponible a partir del martes 26 de junio para Xbox One. La publicación
ya ha sido borrada, pero no lo suficientemente rápido como para que Internet se haya enterado. Prácticamente se puede asegurar que este será uno de los juegos que Microsoft mostrará durante su conferencia previa al E3 2018 que se celebrará esta noche a las 22:00 CEST.
El texto publicado por Square Enix revelaba que Xbox One recibirá la NieR: Automata BECOME AS GODS Edition, cuyo atractivo reside en añadir la expansión de contenido 3C3C1D119440927 y elementos cosméticos incluyendo las apariencias Retro Red Pod, Retro Grey Pod y Cardboard Pod Skin, así como los accesorios Grimoire Weiss y The Machine Lifeform Mask. Esta edición se pondrá a la venta en la Microsoft Store por 49,99 euros.
NieR: Automata el juego de rol y acción desarrollado PlatinumGames actualmente disponible en PlayStation 4 y Windows PC, plataformas donde ha logrado cosechar excelentes críticas tanto de la prensa como del público. Además, el juego editado por Square Enix ha sido un habitual en los certámenes donde se concedían los premios a los mejores juegos del año pasado. Un éxito que también se ha traducido en ventas después de que Square Enix anunciara recientemente que NieR: Automata ha logrado distribuir
3 millones de copias en todo el mundo.
NieR: Automata narra la historia de los androides 2B, 9S y A2, que son enviados a la Tierra con el objetivo de recuperarla después de que unos poderosos mecanoides hayan obligado a los humanos a abandonarla y refugiarse en la Luna. El principal personaje jugable es 2B, un androide de combate multifuncional equipado con una espada para las distancias cortas y que se sirve del sistema de apoyo Pod para atacar desde lejos. La expansión 3C3C1D119440927 añade misiones secundarias y varios atuendos.