aqui_esta_el_tio escribió:Tommy_Vercetti escribió:El juego no está mal, pero para mí Nier lo barre. EL tramo C no me gustó nada como se desarrolla. Sobre todo por lo que ya sabemos que ocurre.
Pues yo he estado viendo un walktrought del primero y la verdad q no me hace mucha gracia,empieza super lento con misiones de "ve aquí y traeme esto" y así 3 horas,con razón mucha gente dejó de jugarlo.
Claro, yo ahora estoy de recadero en el parque de atracciones, vé y vuelve hasta aburrirte, y la sensación que te deja por el momento, a pesar de que guste el juego, es de, será otra mierda de ves de X a Y todo el rato, es de entender, que para el que no tenga la paciencia de esperar medio juego, es normal que sea "otro más".
Por otra parte, si que me encuentro un poco liado, serán preguntas que se han respondido, pero así en las dos últimas páginas no lo he visto, así que paso a hacerlas de nuevo :
- Como cambio el aspecto del robocillo ese que te acompaña ? Molaría llevar el "libro de soul sacrifice".
- Como amplío los slots para poder añadir más "mejoras" ?
- Cuando veo el cuerpo de otro jugador, me da varias opciones, siempre rezo primero, pero la de recuperar me dice que lo podré usar como aliado, cuando ? o como ?
Que se me ocurran ahora mismo, solo estas tres, ya iré comentando más.
Un saludo !