javitherapper escribió:Acabo de ver el final C, ya tengo A, B, C y algunos coña, no tengo el D y el E que son los importantes.
Mi pregunta es la siguiente, no es nada de spoilers, es acerca de como sacar el resto de finales.
Al conseguir el C me dice que grabe partida y obviamente lo grabo en otro slot para no pisar el save que tengo en el final. La partida que acabo de crear empieza desde el principio así que esa no me interesa para ver el final D y E ¿no?.
Ahora si no estoy equivocado debo cargar la partida anterior, la de los finales A y B para poder ver el final D, pero al pasármelo me volverá a pedir grabar y que supongo que será igual que la que he creado con C, o sea, puedo grabarla sobre esa misma que NO interesa a priori.
Ahora bien, si quiero sacar el final E, si cargo la partida que tengo con A y B, ¿como sabe el sistema que ya he conseguido los finales C y D si la partida no contiene esa información de finales obtenidos al haberlos grabado en otros slots?
Me refiero a que he visto los 4 finales importantes pero cuando cargo partida siempre cargo la que contiene los finales A y B, los finales C y D están por separado.
Y para terminar, me ha aparecido la info de selección de capítulos y tal, pero no se donde activarla, si en el New Game+ que se crea tras ver C y D o sobre la partida de A y B (que follón
)
Y lo del borrado de la partida tras ver E he leido por ahí que no es necesario que se borre ¿no? ¿O como lo hago?
Gracias, y como digo, menudo follón, espero que se me entienda jeje.
Saludos.