› Foros › PlayStation 4 › Juegos
¿el máximo son 128 slots?
ros escribió:Joder, en normal es un paseo pero es que en difícil al mínimo despiste te vas a freir bogas
Me gusta ver como en la segunda vuelta si completaste en la primera alguna secundaria se mantienen sus efectos y puedes centrarte en las pendientes.
Juegazo del quince pese a sus poquiiiiitos peros (ains esos microparones).
Por cierto, pregunta sobre los chipsLo que aún tengo que practicar es lo de fusionarlos que tras más de 20 horas no lo tengo claro del todo.¿el máximo son 128 slots?
kaulitz55 escribió:ros escribió:Joder, en normal es un paseo pero es que en difícil al mínimo despiste te vas a freir bogas
Me gusta ver como en la segunda vuelta si completaste en la primera alguna secundaria se mantienen sus efectos y puedes centrarte en las pendientes.
Por cierto, pregunta sobre los chipsLo que aún tengo que practicar es lo de fusionarlos que tras más de 20 horas no lo tengo claro del todo.¿el máximo son 128 slots?
Te vuelvo a repetir que cuándo estés en la 3 pasada con dificultad normal te vas a tragar tus palabras, a no ser que seas un Pro Ultra Gamer, que también puede ser .
Jota_T escribió:Compañeros, llevo jugadas unas 3 horas y la verdad que este muy bien el juego, los controles son una gozada.
Mi pregunta es: que se hace para los diferentes finales? Hacen falta todos?.
Gracias de antemano, supongo.que ya se pregunto esto mil veces pero estoy en el curro y no puedo leer todo.
comerte un pescao, con 9S no coger la unidad de vuelo cuando te lo indican al comienzo de la segunda vuelta o irte por un camino distinto cuando te pide la operadora que vayas urgentemente a otro punto, desequiparte el chip de sistema operativo desde el menú de los chips equipados, etc.....
ros escribió:Joder, en normal es un paseo pero es que en difícil al mínimo despiste te vas a freir bogas
El máximo son 128 slots. La opción de fusionar es simple: juntas dos chips de mismo nivel y te crea uno de nivel superior con un coste del promedio de los dos +1 (creo que va asi), asi hasta el nivel 6, que es el máximo.
Muchos de los chips que te entregan por las misiones tienen nivel muy alto, pero un coste de slots desorbitado, siempre te sale mejor fabricarlos tu mismo, empezar por el de nivel 0 con el coste mas bajo que tengas e ir creandolos hasta el nivel 6, pero claro, asi necesitarás un monton: 64 de Nv 0 para crearte uno de Nv 6, pero en la segunda vuelta yo ya iba tan cargado de chips mierdosos que me cree casi de todo xD
la de la hermana perdida que tienes que ir a buscar al desierto, la cual despues de estar 20 min. como un gilipollas dando vueltas por la zona marcada en rojo sin encontrarla, ya mosqueado decido mirar en Youtube y veo que debería estar entre dos rocas y a mi no me aparece.
fotografiar 3 lugares, me pego el señor pateo hasta el oasis que está en el culo del desierto y cuando llego no le da la gana al juego de hacer la fotito de los cojónes. Dando vueltas por la zona marcada en rojo durante 5 min. y nada...
DavitinZ escribió:Segunda misión secundaria que se me buguea y empiezo a estar un poco harto ya...
La primera fuela de la hermana perdida que tienes que ir a buscar al desierto, la cual despues de estar 20 min. como un gilipollas dando vueltas por la zona marcada en rojo sin encontrarla, ya mosqueado decido mirar en Youtube y veo que debería estar entre dos rocas y a mi no me aparece.
GENIAL.
Y ahora mismo estoy haciendo la defotografiar 3 lugares, me pego el señor pateo hasta el oasis que está en el culo del desierto y cuando llego no le da la gana al juego de hacer la fotito de los cojónes. Dando vueltas por la zona marcada en rojo durante 5 min. y nada...
Ayer ya se me bugueó la misión de los sellos, simplemente se quedó "congelada" en una cinematica y me tocó cargar partida perdiendo una hora y media de progreso...
Mira que me gusta el juego pero se me están quitando las ganas...
ros escribió:@vanaiach mil gracias por la explicación. Lo que no me queda claro es que si elijo fusionar dos chips, ¿los dos me desaparecen y se crea uno nuevo de nivel superior? y otra pregunta, aprovechándome de tu conocimiento , ¿los chips son acumulables en el sentido de que si junto dos de ofensiva v0 que dan un 4% más ataque, tendré un 8% de ataque?, entiendo que así debería ser y de ahí la importancia de fusionarlos, para ahorrar costes de slots, no sé si me he explicado bien.
Saludos y muchísimas gracias.
ros escribió:Jota_T escribió:Compañeros, llevo jugadas unas 3 horas y la verdad que este muy bien el juego, los controles son una gozada.
Mi pregunta es: que se hace para los diferentes finales? Hacen falta todos?.
Gracias de antemano, supongo.que ya se pregunto esto mil veces pero estoy en el curro y no puedo leer todo.
No te preocupes. Los importantes, son los tres de las tres vueltas. Luego están los otros que te salen por frikadas sin contar nada de la historia saltándote los créditos acelerados sin más. Y te salen por cosas como (y no, no son coña)comerte un pescao, con 9S no coger la unidad de vuelo cuando te lo indican al comienzo de la segunda vuelta o irte por un camino distinto cuando te pide la operadora que vayas urgentemente a otro punto, desequiparte el chip de sistema operativo desde el menú de los chips equipados, etc.....
sanray escribió:@kaulitz55 Pues yo, en la tercera vuelta, solo morí con el primer Boss (me acostumbré a jugar con 9S), pero luego es todo paseo hasta la recta final ( y también es muy lioso).
HH!!!
kaulitz55 escribió:sanray escribió:@kaulitz55 Pues yo, en la tercera vuelta, solo morí con el primer Boss (me acostumbré a jugar con 9S), pero luego es todo paseo hasta la recta final ( y también es muy lioso).
HH!!!
Pues yo incluso llegue a pensar que lo tenía puesto en la máxima dificultad jaja.
Será por que iba con poco nivel, el juego lo acabé en nivel 52.
sanray escribió:kaulitz55 escribió:sanray escribió:@kaulitz55 Pues yo, en la tercera vuelta, solo morí con el primer Boss (me acostumbré a jugar con 9S), pero luego es todo paseo hasta la recta final ( y también es muy lioso).
HH!!!
Pues yo incluso llegue a pensar que lo tenía puesto en la máxima dificultad jaja.
Será por que iba con poco nivel, el juego lo acabé en nivel 52.
Puede. Yo lo acabé en 59. Esos 6 niveles pueden hacer la diferencia. También tengo que decir que las armas que usaba estaban subidas al máximo para cuando tuve la batalla final.
HH!!!!
Dauragon85 escribió:¿Se puede comprar alguna habilidad para autocurarse como en el prólogo? Es que veo el sistema muy poco cómodo y rápido, prefería auto como al principio y veo que luego se quita.
raverX2 escribió:Dauragon85 escribió:¿Se puede comprar alguna habilidad para autocurarse como en el prólogo? Es que veo el sistema muy poco cómodo y rápido, prefería auto como al principio y veo que luego se quita.
Si, más adelante puedes comprar el chip o encontrarlo al derrotar enemigos
Lugal escribió:@ros El mismo sentimiento que cuando juegas a un Dark Souls/Bloodborne . Por "suerte" yo no he tenido ese problema, pero si es cierto que es una putada enorme.
Resulta que dicen que para conseguir el trofeo de todos los finales, el ultimo que debo sacar son el C, D y E. Y antes de eso debo sacar el Y. Entonces mi pregunta es, no puedo terminar el juego, irme a sacar el Y mediante la seleccion de capitulos y ya sacar el Final E?
La determinacion de Emil. Dice que debo tener todas las armas y mejoradas al maximo y haber luchado antes con Emil. Donde y cuando se supone que luchas antes de esa mision?
Roman OzZ escribió:¿He estado tanteando NieR? Que tal esta? Es de corte "muy japones"?
Sobre la determinación de emil, no puedes hacerla hasta haber hecho sus otras 2 quest, una vez hechas cuando tengas todas las armas mejoradas (Es fácil, casi todo lo puedes comprar de la tienda de Emil del campamento o de la tienda del parque) ya te avisa el juego
Hierbajo escribió:@forekandebisi
Eso está mal, puedes hacer los finales serios (CDE) sin perder ninguno de los "alternativos", Y includo.El final Y es perdible en función de lo que eligas (ya que acabas la quest y no la puedes repetir, deja que pase algo malo primero).Sobre la determinación de emil, no puedes hacerla hasta haber hecho sus otras 2 quest, una vez hechas cuando tengas todas las armas mejoradas (Es fácil, casi todo lo puedes comprar de la tienda de Emil del campamento o de la tienda del parque) ya te avisa el juego
Hice la de los recuerdos de emil. Cual es la otra?
forekandebisi escribió:Hierbajo escribió:@forekandebisi
Eso está mal, puedes hacer los finales serios (CDE) sin perder ninguno de los "alternativos", Y includo.El final Y es perdible en función de lo que eligas (ya que acabas la quest y no la puedes repetir, deja que pase algo malo primero).Sobre la determinación de emil, no puedes hacerla hasta haber hecho sus otras 2 quest, una vez hechas cuando tengas todas las armas mejoradas (Es fácil, casi todo lo puedes comprar de la tienda de Emil del campamento o de la tienda del parque) ya te avisa el juego
Las otras 2 quest?Hice la de los recuerdos de emil. Cual es la otra?
robarle las máscaras de su casa y luchar con el
Gynoug escribió:Maaaaaadre mía que mal nivelada está la dificultad en este juego, en normal es un paseo, en dificil me dan hasta en el carnet de conducir. Pues nada, toca sufrir, llevo muy poco pero pinta a joya.
por cierto, no deben haber distribuido muchas copias en españa por que en Fnac ya está agotado http://www.fnac.es/Nier-Automata-PS4-Ju ... /a1286259#
Dauragon85 escribió:- ¿Hay materiales que sirven sólo para venderlos? Aún no he vendido nada por miedo a perder cosas útiles para mejoras o algo así, pero veo que por algunos dan bastante dinero e incluso otros pone en la descripción que da algo de dinero su venta. Supongo que vender chips no es recomendable incluso estando repetidos por el tema de fusionarlos y subirles el nivel. Es que hay mucho que comprar y mejoras pero el dinero no me da para nada, vuela.
En el menú, hay un apartado en donde pone materiales.
Todos los que estén en ese apartado sirven para mejoras de armas y pods
- ¿Hay forma de teletransportarse entre los puntos de guardado? No sé si es por llevar poco o que no se puede, pero muchas veces ahorraría grandes paseos a zonas ya visitadas si se pudiese (además hay secundarias que mandan ir a los mismos sitios varias veces).
Si, más adelante te dan esa opción
- ¿Cómo se abren los numerosos cofres que no deja abrir? No sé si me falta algún objeto/habilidad o son para las siguientes vueltas.
En la segunda vuelta, los abres con 9s
raverX2 escribió:Dauragon85 escribió:- ¿Hay materiales que sirven sólo para venderlos? Aún no he vendido nada por miedo a perder cosas útiles para mejoras o algo así, pero veo que por algunos dan bastante dinero e incluso otros pone en la descripción que da algo de dinero su venta. Supongo que vender chips no es recomendable incluso estando repetidos por el tema de fusionarlos y subirles el nivel. Es que hay mucho que comprar y mejoras pero el dinero no me da para nada, vuela.
En el menú, hay un apartado en donde pone materiales.
Todos los que estén en ese apartado sirven para mejoras de armas y pods
- ¿Hay forma de teletransportarse entre los puntos de guardado? No sé si es por llevar poco o que no se puede, pero muchas veces ahorraría grandes paseos a zonas ya visitadas si se pudiese (además hay secundarias que mandan ir a los mismos sitios varias veces).
Si, más adelante te dan esa opción
- ¿Cómo se abren los numerosos cofres que no deja abrir? No sé si me falta algún objeto/habilidad o son para las siguientes vueltas.En la segunda vuelta, los abres con 9s
Dauragon85 escribió:- ¿Hay materiales que sirven sólo para venderlos? Aún no he vendido nada por miedo a perder cosas útiles para mejoras o algo así, pero veo que por algunos dan bastante dinero e incluso otros pone en la descripción que da algo de dinero su venta. Supongo que vender chips no es recomendable incluso estando repetidos por el tema de fusionarlos y subirles el nivel. Es que hay mucho que comprar y mejoras pero el dinero no me da para nada, vuela.
- ¿Cómo se abren los numerosos cofres que no deja abrir? No sé si me falta algún objeto/habilidad o son para las siguientes vueltas.
danhz escribió:Dauragon85 escribió:- ¿Hay materiales que sirven sólo para venderlos? Aún no he vendido nada por miedo a perder cosas útiles para mejoras o algo así, pero veo que por algunos dan bastante dinero e incluso otros pone en la descripción que da algo de dinero su venta. Supongo que vender chips no es recomendable incluso estando repetidos por el tema de fusionarlos y subirles el nivel. Es que hay mucho que comprar y mejoras pero el dinero no me da para nada, vuela.
Los materiales que se puedan vender, te lo dice en la descripcion del objeto, algo asi como
se cambia por dinero o no recuerdo que ponía.
A partir de cierto punto en la historia se desbloquea el viaje rapido solo has de llegar hasta ese momento, y en la segunda vuelta pasa igual.
Lo de los cofres, ya lo veras mas adelante, simplemente ve jugando y de momento no te des mal por ellos, solo recuerda donde habia
Dauragon85 escribió:danhz escribió:Dauragon85 escribió:- ¿Hay materiales que sirven sólo para venderlos? Aún no he vendido nada por miedo a perder cosas útiles para mejoras o algo así, pero veo que por algunos dan bastante dinero e incluso otros pone en la descripción que da algo de dinero su venta. Supongo que vender chips no es recomendable incluso estando repetidos por el tema de fusionarlos y subirles el nivel. Es que hay mucho que comprar y mejoras pero el dinero no me da para nada, vuela.
Los materiales que se puedan vender, te lo dice en la descripcion del objeto, algo asi como
se cambia por dinero o no recuerdo que ponía.
A partir de cierto punto en la historia se desbloquea el viaje rapido solo has de llegar hasta ese momento, y en la segunda vuelta pasa igual.
Lo de los cofres, ya lo veras mas adelante, simplemente ve jugando y de momento no te des mal por ellos, solo recuerda donde habia
Sí unos pone puede venderse y otros se cambia por dinero, supongo que todos serán para vender aunque la descripción no sea exac lo mismo.
Nellyfinder escribió:Venía a decir que quien reservasteis NieR original en la tienda de Square Enix ya podéis comprarlo (a mí me sale preparando el envío), los demás quizá pongan opción a compra libre en un tiempo.
@raverX2 Llegará en físico, NieR nunca lo han subido a digital en la PStore (y eso que tiene un DLC en Japón y América, creo, que aquí no llegó).
Edito, el DLC sí está en la Store europea, pero el juego no.