Un par cuestiones sencillitas:
- Tengo algunos materiales como "Diccionario Gordo" y "Máscara Antigua" que veo que te dan un pastón por venderlos. ¿Esa es su única finalidad (típico objeto raro que no tiene mayor utilidad que venderlo y sacar dinero), o la liaría parda porque son importantes para fabricaciones o algo así?
También en materiales están las típicas cosas como cable cortado/retorcido, chip roto y cosas así, que en la descripción del objeto pone que son inútiles. Esos me imagino que sí los puedo vender sin miedo, ¿no? (por no acumular 1.000 cosas si de verdad no valen para nada
), ¿o no son tan inútiles realmente?
- ¿Cómo se provoca? Tengo un chip que multiplica el daño tras provocar, pero ni idea de cómo se hace
Aunque si no me lo han dicho y en los controles no aparece, me imagino que igual tengo que avanzar más o algo. Estoy bastante al principio, tras
Muy chulo el juego, de esos "especiales" que no abundan (he terminado poniendo a 2B de fondo de pantalla en todos lados, PC, PS3, PS4...
). Eso sí, pega unos tirones importantes, pero no soy de darle mayor importancia a esas cosas. La banda sonora me está pareciendo MAGNÍFICA
Siempre lo juego con cascos para disfrutarla más.