Yo llevo unas horas jugadas y por momentos me parece un juego extraordinario y otras veces de una mediocridad brutal. Me tiene totalmente intrigado. Hay enfrentamientos con enemigos que son una puta locura jugable y lúdica, con una música bárbara y una metahistoria que te deja el culo torcido, se intuye que bajo esa primera capa aparente se esconde algo maravillosamente complejo y eso me gusta muchísimo (sé que me queda lo mejor por ver). Pero luego te ponen a recorrer algunos escenarios que gráfica y técnicamente huelen peligrosamente a PS3 mientras haces encargos puramente insustanciales sólo para añadir horas a la experiencia y te quedas con cara de idiota.
Quede claro que el juego me gusta muchísimo, pero no entiendo algunas decisiones que han tomado para el desarrollo. Que en 2016 todavía tengamos que ir a buscarle tal pieza o componente a un NPC sólo por añadir misiones secundarias es muy triste y penoso. Eso puedo tolerarlo en un juego como Horizon, en el que sólo por el paseo en esos pedazo de escenarios ya me merece la pena cualquier cosa pero en un juego como este, que tiene un apartado técnico y gráfico tan mediocre (no así los diseños, que son excelentes) se me hace la tarea muy muy pesada y aburrida. Ayer pasé la tarde llevándole una carta a un robot para devolvérsela luego al remitente y vuelta al robot, sin más. Es para pegarse un tiro. Y esa mierda tras haber superado un enfrentamiento contra un boss que me dejó gritando ¡Qué puta pasada!...
No sé, ¿se me está escapando algo o es que el juego es así de inconsistente?