Bueno gente, tras cerca de 60 horas, pasármelo en difícil, haber visto los 4 finales "importantes", leerme el documento de las máquinas, hacer el 93% de las misiones y estando aburriéndome como una ostra destrozando máquinas de un suspiro casi con los ojos cerrados, voy a hacerme al enemigo famoso ese que parece ser el tocho del juego, comprar los trofeos de las armas y el de los pods y a otra cosa.
Después de dejarme durante horas embobado, al final me ha dejado un sabor agridulce bastante acusado sobre todo porque no hay incentivos para exprimirlo más llegado a cierto punto, con enemigos normales bastantes fáciles llegando a ser meros sparrings de la misma secuenca de botones, enemigos finales ridículos (sólo me costó
y tampoco fue para tanto pero fue la única vez que tuve que planificar estratégicamente los chips equipados) y misiones secundarias de desarrollo nefasto (eso de metérte hacer una secundaria, hacer una parte de ella y tener por narices que volver a hacer por enésima vez la principal de turno para que te salte las partes que te quedan de la secundaria que encima suele ser pedirte X tornillos que ya tienes desde que empezaste esa misión
).......
En fin, que nadie me quita lo bailao pero me ha decepcionado bastante con lo que pudo dar de sí ese sistema de combate, las posibilidades de combinar chips para x enemigos, etc....una grandísima oportunidad perdida con unos mimbres de lujo. Es como si la mano de Square Enix que cosa que toca cosa que enmierda, se notara claramente en los momentos en los que el juego decae brutalmente. Si sólo estuviera Platinum detrás, otro gallo cantaría, fijísimo.