› Foros › PlayStation 4 › Juegos
vanlaster escribió:Lo acabo de comenzar y la verdad es que me esta defraudando cantidad, necesito saber como hay que hacer para guardar ya que la primera hora de juego ya me la he comido en 3 ocasiones y la verdad es que no se si me pondre de nuevo a comenzarlo de nuevo, o lo vendere, solo con recordar que tengo que volver ha hacer la parte de las naves ya me da un aburrimiento descomunal.
vanlaster escribió:Lo acabo de comenzar y la verdad es que me esta defraudando cantidad, necesito saber como hay que hacer para guardar ya que la primera hora de juego ya me la he comido en 3 ocasiones y la verdad es que no se si me pondre de nuevo a comenzarlo de nuevo, o lo vendere, solo con recordar que tengo que volver ha hacer la parte de las naves ya me da un aburrimiento descomunal.
sanray escribió:vanlaster escribió:Lo acabo de comenzar y la verdad es que me esta defraudando cantidad, necesito saber como hay que hacer para guardar ya que la primera hora de juego ya me la he comido en 3 ocasiones y la verdad es que no se si me pondre de nuevo a comenzarlo de nuevo, o lo vendere, solo con recordar que tengo que volver ha hacer la parte de las naves ya me da un aburrimiento descomunal.
Si no te gusta lo de la nave lo tienes claro. Hay bastantes partes así
HH!!!!
vanlaster escribió:sanray escribió:vanlaster escribió:Lo acabo de comenzar y la verdad es que me esta defraudando cantidad, necesito saber como hay que hacer para guardar ya que la primera hora de juego ya me la he comido en 3 ocasiones y la verdad es que no se si me pondre de nuevo a comenzarlo de nuevo, o lo vendere, solo con recordar que tengo que volver ha hacer la parte de las naves ya me da un aburrimiento descomunal.
Si no te gusta lo de la nave lo tienes claro. Hay bastantes partes así
HH!!!!
Ya he visto que hay más pero por lo menos no son tan largas.
Sin duda el juego ahora que lo he avanzado mejora, aunque he de decir que lo de las misiones secundarias de recadero son bastante pesadas.
lichis escribió:Buenas, empecé el juego ayer. ¿Hay alguna guía en condiciones? Ojo, no me refiero a guía en plan Walkthrough, sino más bien a información sobre combos, objetos y demás. Ni siquiera quiero saber dónde conseguirlos, sino qué hay y de qué manera funcionan.
TuRkoTcc escribió:Por fin después de 4 meses detrás de el pude echarle el guante el otro dia . Según leí la primera pasada rondaba las 10 horas , pues yo llevo 14 (en dificil eso sí) y tiene pinta de que de historia principal me queda bastante y secundarias ni hablamos . Si son 3 pasadas para comprender toda la historia , explorando y haciendo secundarias no debería bajar de 50 horas en total , de momento el juego me está encantando .
TuRkoTcc escribió:Por fin después de 4 meses detrás de el pude echarle el guante el otro dia . Según leí la primera pasada rondaba las 10 horas , pues yo llevo 14 (en dificil eso sí) y tiene pinta de que de historia principal me queda bastante y secundarias ni hablamos . Si son 3 pasadas para comprender toda la historia , explorando y haciendo secundarias no debería bajar de 50 horas en total , de momento el juego me está encantando .
mcalfaro escribió:Me lo acabo de pasar por primera vez y te recomiendan rejugarlo, son todas las misiones iguales? Las secundarias se te guardan o empiezas otra vez todo de 0?
nunez escribió:mcalfaro escribió:Me lo acabo de pasar por primera vez y te recomiendan rejugarlo, son todas las misiones iguales? Las secundarias se te guardan o empiezas otra vez todo de 0?
El juego completo son 3 pasadas y cada una es distinta de la anterior, especialmente la última. En cuanto a las secundarias, se guardan siempre y cuando las completes. Si la tienes a medias toca volver a empezarla
Actualmente estoy en la parte en la que 9S desaparece y tengo que buscarlo. Me da la impresion de que muchas secundarias que podia hacer me han desaparecido (entiendo que es porque no tengo a 9S y el participa de alguna manera en esas conversaciones)
Antes de acabar la primera pasada a la historia y del selector de capitulos, podre volver a hacer esas secundarias?
las empieza a vender el inventor??
Se supone que es a partir de la ruta C pero nada.
no ouedo volver a manejsr a 2B?
Me ha gudtado el juego y la historia en general tambien pero en las siguiented pasadas mejora la cosa? No se la vi un poco deprisa en la parte final
manolo20 escribió:Me lo he pasado hoy la primera pasada 19 h y pico nivel 36 una preguntano ouedo volver a manejsr a 2B?
Me ha gudtado el juego y la historia en general tambien pero en las siguiented pasadas mejora la cosa? No se la vi un poco deprisa en la parte final
Gracias
No has visto la historia, creeme si te digo q no te has terminado el juego.... Simplemente sigue jugando, me lo agradeceras!
JJC escribió:Qué os parece Nier Automata?
nekuro escribió:JJC escribió:Qué os parece Nier Automata?
Una maravilla como pocas, puede que no tenga los mejores gráficos del mundo, o que sea de un genero que está muy visto, pero ningún juego de la generación actual ha conseguido emocionarme como Nier autómata. Y la banda sonora, es otra obra de arte por sí misma.
Estoy en la primera partida, he llegado al momento en que Eve se vuelve loco y manda un ataque al campamento de la rebelión, la aldea de Pascal, etc. El problema es que fui jugando a piñón, sin comprar suministros ni nada, y ahora me encuentro en la lucha con Eve (segunda parte, cuando 9S trata de "hackearlo") sin recuperadores ni sitio donde comprarlos porque los campamentos no están ni puedo viajar con el teletransportador...
Mudshovel escribió:Hola, dejó una duda en spoiler (tramo final del juego)Estoy en la primera partida, he llegado al momento en que Eve se vuelve loco y manda un ataque al campamento de la rebelión, la aldea de Pascal, etc. El problema es que fui jugando a piñón, sin comprar suministros ni nada, y ahora me encuentro en la lucha con Eve (segunda parte, cuando 9S trata de "hackearlo") sin recuperadores ni sitio donde comprarlos porque los campamentos no están ni puedo viajar con el teletransportador...
Alguna sugerencia?
Muchas gracias
Intenta esto:
Haz un guardado donde puedas (antes de la batalla) por si caes, poder recuperarlo todo e intenta ir corriendo al campamento de la entrada del desierto y allí abastecerte (no sé si en ese punto de la historia estará disponible).
Otras opciones son si tienes algún chip de Autocura no tendrás problemas, utilízalo alejándote del boss cuando te haga daño y vuelves a la carga cuando hayas recuperado.
Si no tienes ningún chip de Autocura prueba utilizando chips de escudo (resistencia al daño), balística (aumento del daño a distancia), y el que aumenta el % de distancia evasión, puedes ponerte también alguno de venganza (% de posibilidades de devolver % de daño). Si tienes alguna puedes utilizar las pociones que aumentan el daño balístico (si tienes alguna) o las que aumentan tu resistencia, aunque actúan por tiempo limitado algo ayudan.
Luego la estrategia es "más o menos simple": si te toca te va a fundir al no poder recuperar así que primero lo fijas (con L1 en mi caso) y atacas siempre desde lejos con el disparo del POD, si pierdes el foco, lo vuelves a fijar, usar el ataque fuerte del POD siempre que esté disponible (un toque, sin cargarlo para no dejar de disparar), no parar de moverte a su alrededor, utiliza la tecla de evasión (R1 en mi caso) casi constantemente intentando ver cuándo y dónde van a ser sus ataques (fíjate cuando empieza a juntar piezas de máquinas) para esquivarlos, y paciencia y aguante. Así la pelea va a ser larga, pero aunque le vas bajando la vida poco a poco al final acabas con él.
Otra opción es si tienes otro guardado "cercano" lo cargas y te abasteces bien en cualquier tienda (yo siempre llevo 3 archivos de guardado y los voy rotando cada día por si acaso). Si no tienes ninguno te queda lo de arriba ...
A malas malas, baja el nivel de dificultad y utiliza los chips automáticos (no los he usado nunca no sé cómo van), pasas la fase, te reabasteces y vuelves a dejar la dificultad como estaba
azuer escribió:Me compré el juego con muchas dudas, he jugado la primera misión y me ha encantado!!! espero que todo el juego sea más o menos así, la banda sonora en lo poco que he jugado es espectacular
(mención especial a 9S, que al principio parece poco mas que un secundario y, para mi, al final es el autentico protagonista del juego)
richardperlos escribió:Hola. Estoy pensando en pillarme este Nier que lo he encontrado por 35€ y me han hablado muy bien de él. Una pregunta ¿En qué nivel de dificultad recomendáis jugarlo? Porque he oído que en normal te chetas muy rápido y eres un dios andante pero en difícil se vuelve jodidisimo...
richardperlos escribió:Hola. Estoy pensando en pillarme este Nier que lo he encontrado por 35€ y me han hablado muy bien de él. Una pregunta ¿En qué nivel de dificultad recomendáis jugarlo? Porque he oído que en normal te chetas muy rápido y eres un dios andante pero en difícil se vuelve jodidisimo...
Burakku escribió:Hola, perdonad por el offtopic, pero por lo que he visto este juego es imposible que baje de precio, ¿no? También me interesaría la versión steelbook pero a estas alturas ya sé que es imposible. ¿Y se lo recomendaríais a alguien que no conoce la saga en absoluto pero le mola la prota por motivos más que obvios?
raverX2 escribió:Burakku escribió:Hola, perdonad por el offtopic, pero por lo que he visto este juego es imposible que baje de precio, ¿no? También me interesaría la versión steelbook pero a estas alturas ya sé que es imposible. ¿Y se lo recomendaríais a alguien que no conoce la saga en absoluto pero le mola la prota por motivos más que obvios?
Veo difícil que baje de precio, aunque más atrás hay foreros que lo han encontrado por 35 euros
Es un buen juego, banda sonora magnífica, historia magnífica y el arte es magnífico aún con las limitaciones que tiene.
Pero ojo, la historia no es para todo el mundo.
Deberías mirar algún Video para ver si es el tipo de juego que buscas
Burakku escribió:raverX2 escribió:Burakku escribió:Hola, perdonad por el offtopic, pero por lo que he visto este juego es imposible que baje de precio, ¿no? También me interesaría la versión steelbook pero a estas alturas ya sé que es imposible. ¿Y se lo recomendaríais a alguien que no conoce la saga en absoluto pero le mola la prota por motivos más que obvios?
Veo difícil que baje de precio, aunque más atrás hay foreros que lo han encontrado por 35 euros
Es un buen juego, banda sonora magnífica, historia magnífica y el arte es magnífico aún con las limitaciones que tiene.
Me interesa porque la prota está buena sin necesidad de abusar de estereotipos como Senran Kagura.
raverX2 escribió:Burakku escribió:raverX2 escribió:
Me interesa porque la prota está buena sin necesidad de abusar de estereotipos como Senran Kagura.
Si espera fanservice como en bayonetta por poner un ejemplo, no es tu título.
Aunque la protagonista vaya "ligera" de ropa es lo máximo que encontrarás en este título.
Burakku escribió:raverX2 escribió:Burakku escribió:
Si espera fanservice como en bayonetta por poner un ejemplo, no es tu título.
Aunque la protagonista vaya "ligera" de ropa es lo máximo que encontrarás en este título.
No busco un juego precisamente fanservice, precisamente los Senran Kagura me dan asco por ello. A la prota de NieR la veo muy bien y me atrevo a decir que la popularidad del juego se debe a su físico, y luego quien lo probó pues le terminó gustando. Yo me compré el Tales of Zestiria que para nada es un juego fanservice porque había un personaje femenino que me encantaba y al final ese mismo juego que compré por ese personaje se volvió uno de mis favoritos encantándome todo lo que me encontré en él, por lo que pienso que si le doy una oportunidad, me gustará. Eso sí, sigo sin saber por qué no baja de precio, y si pillar lo pillo, quiero hacerlo en España, no me gusta comprar importaciones y tener la caja en otro idioma aunque el juego esté en español. Si tuviera la steelbook delante de mis narices sí que lo compraba pero ya, por tener algo más que coleccionar.
Gente que solo hizo la primera pasada no sabe de que hablas xDDD
Bruce_Akashiya escribió:@Blind Guardian Cuidado con los spoilersGente que solo hizo la primera pasada no sabe de que hablas xDDD
¿Quien o quienes idean el plan ese de la mentira de que los seres humanos están en la Luna?.
Lo digo porque en los documentos mas secretos que se encuentran al final (los que pone que incluso no debe ni conocer de su existencia la Comandante) se lee que lo de Yorha es una mentira para hacer creer a los androides que los humanos siguen vivos y que así no se desanimen y que dejar a las maquinas atacar el bunker (vamos, que en el plan se prevé que haya una vulnerabilidad para que las maquinas puedan atacar el servidor del bunker y destruir a Yorha) y destruir a los Yorha forman parte del plan original para eliminar las pistas de la mentira de que los humanos siguen vivos.
Hasta ahí todo claro, lo del plan, lo de la mentira, lo de permitir el ataque y la destrucción de Yorha, pero ¿quien idea este plan y para que necesita motivar a los androides para que no se vengan abajo con la verdad de la desaparición de los humanos si los humanos hace milenios que están extinguidos?.
Blind Guardian escribió:Para los que se hayan pasado completamente el juego (3 pasadas), tengo una duda, practicamente la unica que me ha quedado tras acabarlo:¿Quien o quienes idean el plan ese de la mentira de que los seres humanos están en la Luna?.
Lo digo porque en los documentos mas secretos que se encuentran al final (los que pone que incluso no debe ni conocer de su existencia la Comandante) se lee que lo de Yorha es una mentira para hacer creer a los androides que los humanos siguen vivos y que así no se desanimen y que dejar a las maquinas atacar el bunker (vamos, que en el plan se prevé que haya una vulnerabilidad para que las maquinas puedan atacar el servidor del bunker y destruir a Yorha) y destruir a los Yorha forman parte del plan original para eliminar las pistas de la mentira de que los humanos siguen vivos.
Hasta ahí todo claro, lo del plan, lo de la mentira, lo de permitir el ataque y la destrucción de Yorha, pero ¿quien idea este plan y para que necesita motivar a los androides para que no se vengan abajo con la verdad de la desaparición de los humanos si los humanos hace milenios que están extinguidos?.
Fue la inteligencia central, la que evoluciona cogiendo los datos de NieR, que en el juego sale representada como las niñas de rojo.
Kirameki escribió:Blind Guardian escribió:Para los que se hayan pasado completamente el juego (3 pasadas), tengo una duda, practicamente la unica que me ha quedado tras acabarlo:¿Quien o quienes idean el plan ese de la mentira de que los seres humanos están en la Luna?.
Hasta ahí todo claro, lo del plan, lo de la mentira, lo de permitir el ataque y la destrucción de Yorha, pero ¿quien idea este plan y para que necesita motivar a los androides para que no se vengan abajo con la verdad de la desaparición de los humanos si los humanos hace milenios que están extinguidos?.Fue la inteligencia central, la que evoluciona cogiendo los datos de NieR, que en el juego sale representada como las niñas de rojo.
No se, no creo, esa inteligencia creo que es independiente de los androides.
Creo que por un lado esta la red de las maquinas, que, como se explica se "autofastidia" para así no ganar la guerra y que la orden de "luchar contra los androides" no dejara de tener sentido y de ahí que haya maquinas "especiales" como Pascal o el rey del bosque, y al regenerarse para repararse y a la vez que recoge datos de los humanos crea gracias a estos una conciencia que son las niñas esas de rojo.
Y por otro lado esta todo el tema de los androides y el plan ese. Ese plan de Yorha creo que es independiente de la red de maquinas, por eso mi duda de quien lo idea. Ademas que el plan de Yorha es muy antiguo (recuerda que por ejemplo las gemelas se menciona que han vivido durante milenios), parece que anterior incluso a que se autogenerara la conciencia esa de la red de maquinas...
Por eso es que no entiendo quien idea el plan de Yorha y la mentira esa del concilio de la humanidad y lo de que los humanos están en la Luna. Y tampoco entiendo los motivos de tener que motivar a los androides para que sigan luchando si la humanidad esta muerta. Como dice 9S al final del juego el tampoco entiende porque han estado luchando tanto tiempo, se entiende que lo dice porque como los humanos ya no existen pues no tiene sentido luchar.
Gatsu85 escribió:Donde podría encontrar el juego pal España al mejor precio? No veo que baje de precio..