› Foros › PlayStation 4 › Juegos
ryo hazuki escribió:El final verdadero me ha parecido una locura total, va a estar gracioso el dia que square cierre los servidores y no puedas recibir "ayuda" en una determinada parte
Sylens escribió:ryo hazuki escribió:El final verdadero me ha parecido una locura total, va a estar gracioso el dia que square cierre los servidores y no puedas recibir "ayuda" en una determinada parte
El día que eso pase solo habrá dos maneras de ver ese final:
Opción 1: tener reflejos asiáticos (se puede pasar).
Opción 2: tirar de youtube.
FJHG escribió:@klaim2003
jajajajaj, que puto cabronazooooo hypeeee !!!!
Por cierto, es normal el hecho de que me cueste tanto en difícil ? lo digo por que hay combates que duro 2 hostias, literalmente, y se hace algo cuesta arriba... de hecho una bola, me quita un 55 / 60 % de la vida, y en normal soy invencible.... hay un abismo de un nivel al otro, vaya locura...
Hay alguna build que digas.... esta es perfecta !! esto pega mucho !!!
Y sobre los huecos, los huecos que tiene el teleñeco, son siempre los mismos ? Osease, lo único que me queda es esperar a conseguir los mismos chips pero que ocupen menos ranuras ?
Un saludo !
Por supuesto con la partida borrada, cada vez que el Pod me preguntaba de si estaba seguro de borrarla escuchaba un susurro diciendo: "no hay Huevos"
Pero me alegra saber que gracias a mi sacrificio alguien se podrá pasar los créditos, voy a pasarme un par de juegos mientras asimilo las locuras de Yoko y a la próxima lo platineo.
Mathias escribió:Quiero comprarme el juego, pero no se que edición pillar. Vale la pena la edición GOTY aunque esé 10 euros más cara?
Mathias escribió:La portada es más chula también, lo DLCs de trajes me dan un poco igual. No sé hasta qué punto merece la pena pagar más. Eso si, la portada, contraportada y carátula reversible me molan.
sdlt escribió:Alguien podría decirme si todas las rutas duran más o menos lo mismo? Es que acabo de terminar la primera y estoy dudando de si pasarme a otro juego o seguir con Nier.
sdlt escribió:Alguien podría decirme si todas las rutas duran más o menos lo mismo? Es que acabo de terminar la primera y estoy dudando de si pasarme a otro juego o seguir con Nier.
ludwig escribió:Yo voy más o menos por la mitad del juego y la verdad es que no me acaba de enganchar y lo voy a dejar. Tenía muchas ganas de jugar a este juego del qué hablan maravillas pero a mí personalmente no me parece tampoco que sea nada del otro mundo. Posiblemente el venir de jugar al Sekiro no le haga ningún bien. La historia pues tampoco puedo hablar mucho de ello porque no lo he terminado, pero para mí este aspecto no era lo más importante. Tenía muchas expectativas en cuanto al sistema de combate y la verdad es que me parecen un machaca botones.En cuanto a las misiones secundarias la verdad que muy pobres y a nivel técnico bastante decepcionante. Lo que más me ha gustado es la banda sonora que está súper bien.
Creo que es un juego que tiene cosas interesantes, momentos muy puntuales bastante buenos pero por lo que sea mi no me acaba de enganchar. Tengo la sensación que es un juego que o te gusta mucho o no te gusta, no hay termino medio.
nekuro escribió:ludwig escribió:Yo voy más o menos por la mitad del juego y la verdad es que no me acaba de enganchar y lo voy a dejar. Tenía muchas ganas de jugar a este juego del qué hablan maravillas pero a mí personalmente no me parece tampoco que sea nada del otro mundo. Posiblemente el venir de jugar al Sekiro no le haga ningún bien. La historia pues tampoco puedo hablar mucho de ello porque no lo he terminado, pero para mí este aspecto no era lo más importante. Tenía muchas expectativas en cuanto al sistema de combate y la verdad es que me parecen un machaca botones.En cuanto a las misiones secundarias la verdad que muy pobres y a nivel técnico bastante decepcionante. Lo que más me ha gustado es la banda sonora que está súper bien.
Creo que es un juego que tiene cosas interesantes, momentos muy puntuales bastante buenos pero por lo que sea mi no me acaba de enganchar. Tengo la sensación que es un juego que o te gusta mucho o no te gusta, no hay termino medio.
¿A la mitad del juego? ¿donde exactamente?
ludwig escribió:nekuro escribió:ludwig escribió:Yo voy más o menos por la mitad del juego y la verdad es que no me acaba de enganchar y lo voy a dejar. Tenía muchas ganas de jugar a este juego del qué hablan maravillas pero a mí personalmente no me parece tampoco que sea nada del otro mundo. Posiblemente el venir de jugar al Sekiro no le haga ningún bien. La historia pues tampoco puedo hablar mucho de ello porque no lo he terminado, pero para mí este aspecto no era lo más importante. Tenía muchas expectativas en cuanto al sistema de combate y la verdad es que me parecen un machaca botones.En cuanto a las misiones secundarias la verdad que muy pobres y a nivel técnico bastante decepcionante. Lo que más me ha gustado es la banda sonora que está súper bien.
He llegado hasta el reino del bosque, creo que se dice así.
ludwig escribió:nekuro escribió:ludwig escribió:Yo voy más o menos por la mitad del juego y la verdad es que no me acaba de enganchar y lo voy a dejar. Tenía muchas ganas de jugar a este juego del qué hablan maravillas pero a mí personalmente no me parece tampoco que sea nada del otro mundo. Posiblemente el venir de jugar al Sekiro no le haga ningún bien. La historia pues tampoco puedo hablar mucho de ello porque no lo he terminado, pero para mí este aspecto no era lo más importante. Tenía muchas expectativas en cuanto al sistema de combate y la verdad es que me parecen un machaca botones.En cuanto a las misiones secundarias la verdad que muy pobres y a nivel técnico bastante decepcionante. Lo que más me ha gustado es la banda sonora que está súper bien.
Kirameki escribió:¿Alguien va al concierto de Londres?
Yo tengo mis entradas y estoy emocionadísimo xD
Klarthkun escribió:Kirameki escribió:¿Alguien va al concierto de Londres?
Yo tengo mis entradas y estoy emocionadísimo xD
Hola, yo voy también, no llegué a tiempo a las entradas para el concierto de las 3, no veas tu que ilusión me hizo que debido a la alta demanda decidieran hacer otro pase a las 8!! A ese si llegué a tiempo, la verdad es que el juego me encantó pero la OST está a otro nivel, de mis favoritas del mundo del videojuego.
CrAcK1987 escribió:Buenas , si alguien a jugado al Nier de PS3 , sabrá que en Japón manejabas al hermano de la chica y en Europa al padre.
Esta figura a quien pertenece? Esque el de Japón era un niño y en Europa un padre , y a esta figura la veo entre medias de los 2 jaja
https://www.amiami.com/eng/detail/?gcode=FIGURE-048481
raverX2 escribió:CrAcK1987 escribió:Buenas , si alguien a jugado al Nier de PS3 , sabrá que en Japón manejabas al hermano de la chica y en Europa al padre.
Esta figura a quien pertenece? Esque el de Japón era un niño y en Europa un padre , y a esta figura la veo entre medias de los 2 jaja
A la de Japón, es el hermano
CrAcK1987 escribió:raverX2 escribió:CrAcK1987 escribió:Buenas , si alguien a jugado al Nier de PS3 , sabrá que en Japón manejabas al hermano de la chica y en Europa al padre.
A la de Japón, es el hermano
Lo que me temía , quiero la del padre , a ver si la sacan...
Veis muy descabellado un remake del primer Nier para la próxima generación ? A mí me encantaría , es mi juego favorito junto con Bloodborne.
Sentir tanto con una banda sonora con un idioma inventado es inexplicable.
Despues de la fabrica vuelvo al campamento de la resistencia, que esta siendo atacado, despejo el campamento, etc. El problema es que no hay vendedores de suministros. el aparato de teletransporte no funciona, no me deja abandonar la zona...y me da que vienen el/los combates finales y estoy sin apenas botiquines (ya que en la parte de la fabrica tampoco me dejaron teletransportarme) ¿Hay alguna forma de reabastecerse en esta situacion?
Taylor_ escribió:A ver si alguien me echa un cable, que me parece que la he pifiado:
Estoy ya en la parte final:Despues de la fabrica vuelvo al campamento de la resistencia, que esta siendo atacado, despejo el campamento, etc. El problema es que no hay vendedores de suministros. el aparato de teletransporte no funciona, no me deja abandonar la zona...y me da que vienen el/los combates finales y estoy sin apenas botiquines (ya que en la parte de la fabrica tampoco me dejaron teletransportarme) ¿Hay alguna forma de reabastecerse en esta situacion?
a la aldea de Pascal o al reino del bosque pero creo recordar que ya no es posible abastecerse. De todas formas la parte final es bastante facil, no deberías de tener problemas
ryo hazuki escribió:Taylor_ escribió:A ver si alguien me echa un cable, que me parece que la he pifiado:
Estoy ya en la parte final:Despues de la fabrica vuelvo al campamento de la resistencia, que esta siendo atacado, despejo el campamento, etc. El problema es que no hay vendedores de suministros. el aparato de teletransporte no funciona, no me deja abandonar la zona...y me da que vienen el/los combates finales y estoy sin apenas botiquines (ya que en la parte de la fabrica tampoco me dejaron teletransportarme) ¿Hay alguna forma de reabastecerse en esta situacion?
Puedes probar a ira la aldea de Pascal o al reino del bosque pero creo recordar que ya no es posible abastecerse. De todas formas la parte final es bastante facil, no deberías de tener problemas
Taylor_ escribió:ryo hazuki escribió:Taylor_ escribió:A ver si alguien me echa un cable, que me parece que la he pifiado:
Puedes probar a ira la aldea de Pascal o al reino del bosque pero creo recordar que ya no es posible abastecerse. De todas formas la parte final es bastante facil, no deberías de tener problemas
Nada, no me deja ir a ningun lado. Lo que estoy haciendo es pillar los objetos que hay sueltos en el campamento (con suerte sale algun botiquin), guardar, cargar y repetir. Es mas que nada porque me quede bastante pelado en la fabrica y me jode que haga tanto que el juego no me permita reabastecerme, pero asi podre pillar algunos items para no ir tan "a lo loco"
nekuro escribió:Taylor_ escribió:ryo hazuki escribió:
Nada, no me deja ir a ningun lado. Lo que estoy haciendo es pillar los objetos que hay sueltos en el campamento (con suerte sale algun botiquin), guardar, cargar y repetir. Es mas que nada porque me quede bastante pelado en la fabrica y me jode que haga tanto que el juego no me permita reabastecerme, pero asi podre pillar algunos items para no ir tan "a lo loco"
Ponte el chip autocura (te curas cuando llevas unos segundos sin recibir daño) o en todo caso cura mortal (que curas cuando matas a un enemigo), con ellos no he utilizado ni un solo botiquín en más de 5 vueltas al juego.
Ponte el chip autocura (te curas cuando llevas unos segundos sin recibir daño) o en todo caso cura mortal (que curas cuando matas a un enemigo), con ellos no he utilizado ni un solo botiquín en más de 5 vueltas al juego.
Taylor_ escribió:nekuro escribió:Taylor_ escribió:
Pues con ese chip equipado, asunto resuelto, gracias por el consejo . Finiquitado el juego y tengo que decir que me ha parecido una maravilla
Xbeat escribió:Me recomendáis el juego, a ver si aparece en el BF a un buen precio. Es parecido al Final Fantasy VII salvando las distancias claro, lo digo porque en Marzo ya tengo reservado el Final Fantasy VII Remake y con que son de la misma desarolladora tengo dudas.
Gracias
Taylor_ escribió:Pues con ese chip equipado, asunto resuelto, gracias por el consejo . Finiquitado el juego y tengo que decir que me ha parecido una maravilla
ryo hazuki escribió:Taylor_ escribió:
Siento decirte que estas muy lejos de finalizarlo
El juego no termina hasta que superas la ruta de A2, solo la partida con 2B no da ni el 35% de la historia
nekuro escribió: Me alegro, pero si es la primera vez que te lo pasas, te queda pasartelo otras 4 veces más para terminarlo de verdad.
En realidad solo 2 veces más; porque luego te dan el selector de capítulo y solo necesitas jacer la batalla final.
Sea como sea, con el final A no has visto ni la mitad de la historia.
Taylor_ escribió:ryo hazuki escribió:Taylor_ escribió:
Siento decirte que estas muy lejos de finalizarlo
El juego no termina hasta que superas la ruta de A2, solo la partida con 2B no da ni el 35% de la historianekuro escribió: Me alegro, pero si es la primera vez que te lo pasas, te queda pasartelo otras 4 veces más para terminarlo de verdad.
En realidad solo 2 veces más; porque luego te dan el selector de capítulo y solo necesitas jacer la batalla final.
Sea como sea, con el final A no has visto ni la mitad de la historia.
Al contrario, habiendome gustado tanto no me importa en absoluto seguir dandole. Eso si, le dare un tiempo porque tengo mas cosillas pendientes , ¡gracias por la aclaracion!
mefisto1201 escribió:Acabo de comprar el juego y no sé como afrontarlo.A ver,tengo pilas y pilas de juegos por jugar,y es por ello que no me puedo permitir jugar un juego dos veces.
He leído varios post y por lo visto hay que darle tres vueltas para completarlo.Y ahí van mis preguntas:
¿Puedes quedarte satisfecho si te lo acabas una vez y ya está?.
¿Cada vuelta que le das al juego es igual que la anterior,recorres los mismos escenarios con pequeñas variaciones?
Saludos