Pues ha sido mi juego del confinamiento (era de una temática muy apropiado) y sin lugar a dudas es lo más sobrevalorado que he jugado en esta generación. No es mal juego, pero tengo claro que hay propuestas "raras" que se ganan a la crítica y a los hipsters del videojuego. Salvo la BSO, que si que esta claramente a un nivel muy alto, el resto de apartados son discretos. Gráficamente no destaca nada. Jugablemente introduce alguna cosa curiosa de shooters pero se hace repetitivo y con mecánicas extrañas, como la de perder los chips pero recuperarlos al cargar ¿? (un pseudo-souls style). La historia es buena pero tampoco me parece tan prodigiosa y esta llena de los típicos vacíos raros japos, que para algunos son magistrales y para mis son simplemente fallos. Y el reciclaje de escenarios es abusivo, con una segunda vuelta totalmente innecesaria y de relleno. Realmente tiene dos finales y medio no los 20 y pico que comentan. Horizon Zero Dawn es mejor juego en casi todos los apartados, por ejemplo, y sin tener malas críticas no ha llegado a su nivel. El Nioh también lo considero superior. Hasta el Infamous Second Son me parece globalmente mejor juego.