olimpic escribió:Adri-T escribió:Alguien me puede explicar cuando me ayudan? Estoy en los créditos y es imposible. Hasta he salido y vuelto a completar el final otra vez porque no me ayudaban
Me ha preguntado si me quiero conectar, he dicho si y no me rindo. Y aquí sigo 100 muertes después siendo imposible conseguir el último trofeo que me falta
Es la guinda que faltaba, menuda basura de juego
Es en serio? No me fastidies. Que broma es esta?
Lamentable.
La primera pasada del juego fue un meh, me costó muchísimo continuar porque el juego ofrece una jugabilidad machaca botones sin ningún tipo de desafío, la segunda es cansina y aburrida, tanto por su personaje como por su mecánica de hackeo, que es un mini juego cutrisimo que tienes que hacer 500 veces, como por su repetición ya que gran parte son misiones y historia repetida, alargado artificialmente porque si
Pero es que la tercera es más de lo mismo solo que con más enemigos y de más nivel, y relleno, MUCHÍSIMO relleno. Sigue hackeando, sigue yendo y viniendo de un mismo sitio sin sentido porque si, haces viajes como un idiota, es que el juego te hace perder el tiempo!
Y ya lo de las 3 torres esas? Relleno, alargar el juego y no aportar nada.
La música si es buena y los diseños de los personajes, pero el resto...
El mundo está vacío, los enemigos son genéricos y repetidos hasta el aburrimiento, sin ninguna personalidad.
El gameplay, la parte simulación de senderismo y recadero no mola. Enfrentarte a enemigos tochos que son esponjas de hostias a los que simplemente tienes que pegar sin ningún tipo de estrategia porque si te quitan vida, te curas y ya está, no es que sean muy divertidos
Etc etc etc
Vistos todos los finales e incluso me han jodido el platino
No puedo comprender como a alguien le gusta este juego, me he aburrido muchísimo, solo lo he jugado por ser relajado y la promesa de que más adelante estaba mejor y nunca ha llegado.
Llevo 25 años jugando a videojuegos y este es uno de los peores juegos que he jugado en mi vida. Como me arrepiento