Teniendo en cuenta que en principio no es una saga/juego destinado a las masas y que su precuela la jugaron cuatro gatos mal contados, no está nada mal.
En su época, me compré el NIER de PS3 atraido por su portada, que, cosas mías, me recordaba a Berserk, a pesar de que la mayoría de la prensa "especializada" de la época lo había catalogado de juego normalito, pero como soy un fan de los J-RPG, me lo llevé igualmente... Fue encender la consola, empezar a jugar, escuchar su increible banda sonora y todos los defectos que pudiera tener, que los tiene, pasaron a un segundo o tercer plano. A medida que la historia se desarrollaba supe que tenía entre mis manos una de las grandes joyas ocultas del catálogo, de esos juegos que dices que nunca venderás en la vida y que te enterrarás con él como los faraones del antiguo Egipto. Y el tiempo me dio la razón.
Solo espero que el éxito no se les suba a la cabeza y comiencen a sacar "Niers" anuales para vender, a lo Call of Duty, porque matarían la saga y lo que la hace grande.