Square Enix ha sumado de nuevo las copias de NieR: Automata y en esta ocasión ha llegado a los 7 millones sumando la distribución física y la venta digital. A esta cifra hay que sumarle los 1,5 millones de unidades que acumula NieR Replicant ver.1.22474487139…, una versión que incluye el contenido adicional 3C3C1D119440927.
NieR: Automata debutó en 2017 en PS4 y PC, mientras que la versión de Xbox One llegó en 2018. Todas estas plataformas también recibieron la The End of YoRHa Edition en 2019. En Switch, el juego se puso a la venta el pasado octubre. Respecto a NieR Replicant ver.1.22474487139, llegó a las tiendas en 2021 para PS4, Xbox One y PC.
Juegazo como la copa de un pino, lo disfrute en ps4, en ps4 pro, en series X y ahora en switch con un pedazo de port. Nunca me canso de este juego, en mi top 5 de la generacion pasada. Ojala venda mas.
abubillo está baneado por "clon de usuario baneado"
fuji escribió:Juegazo como la copa de un pino, lo disfrute en ps4, en ps4 pro, en series X y ahora en switch con un pedazo de port. Nunca me canso de este juego, en mi top 5 de la generacion pasada. Ojala venda mas.
te has quedado corto, para mi, el mejor juego de la generacion Xbox one/PS4 una maravilla y una banda sonora descomunal, graficamente no sera de los mas vistosos, peeeeeroooo, nah, no tengo palabras para describir las sensaciones que te deja este juego