Yo me lo he ventilado en 3 días con finales A, B, C, D y E en 30 horas. Lo vi en Game pass y no me llamó la atención (no soy de japonesadas salvo excepciones pero me gusta platinum games). Total, que mi colega se puso pesado recomendándomelo y tras acabar RDR2 me apetecía algo diferente y me animé..... madre mía, que puta obra maestra....
No tenía ni idea siquiera de la existencia del juego y ahora soy un fan. Cierto que los gráficos no son muy allá por aquello de que no son realistas pero vamos, el estilo es precioso y los 60 fps son una delicia. No me quiero extender, simplemente decir a los indecisos que le den una oportunidad y que se pongan el prólogo en fácil o normal, pasen el trago (porque es una mierda que no hace honor al juego) y a dejarse llevar por una historia ÚNICA, diferente, absorbente. No he jugado nunca nada similar en toda mi vida, y con esto de la cuarentena es la primera vez que he jugado a la consola desde que me levanté hasta que me acosté (un día entero), con eso os lo digo todo.
A lo de los finales, no os rayeis. El juego realmente está hecho por capítulos, y le han decidido llamar finales, por así decirlo. Cuándo hagáis el final A, considerad que habéis llegado al 40% del juego y seguís, listo. Al menos para la historia principal, cosa distinta es la cantidad de "finales" que hay a mitad de partida por hacer decisiones o troleadas diversas. Es que este tema pienso que tira para atrás a mucha gente antes de empezar a jugar.
Ah!!! Mención especial para una BSO SUBLIME.