Hola a todos.
Cogí este juego del gamepass casi por casualidad,tengo que estar dos semanas en casa,esta y la otra,y me apetecía pillarme un juego,y aunque no es mi estilo el nier vi unos videos y me lo baje.
Las primeras sensaciones con el juego son muy extrañas,y eso que los cambios en la jugabilidad me gustaron mucho,y muy sorprendentes,en cuando me descuide me ponen un pinball y un comecocos.
La tematica del videojuego me recordo mcucho a una novela que lei a principios de los años 80,de Isaac Asimov,que se llamaba algo como sueñan los androides con ovejas mecanicas,o algo parecido.El entonces mi maestro era un apasionado de estas cosas y nos hacia leernos libros de ciencia ficcion,en las edades en la que nos encontrabamos,12 o 13 años,todo esto nos parecia una soberana mierda.
La tematica del videojuego sigue esas pausas que marcaron las novelas,y aunque acabo de pasarme el juego
me imagino que seguiran por ahí.
El juego tiene algo que hace que no te lo dejes,me pongo la consola para jugar a otro juego y sin darme cuenta estoy en el nier,y digo bueno,voy a avanzar un poco mas,a ver.
Soy aficionado a exprimir todos los juegos,ver cada rincon y explorar al maximo,me quedaban muchas misiones secundarias que no termine pero me vi en el lio y lo acabe.
Y ya tenia pensado volver a jugarlo,para hacer misiones secuandarios que no habia echo,cuando en el final de los creditos veo el mensaje de square ,y me deja con la mosca detras de la oreja.
Y vengo a este foro a leeros,porque sabia que habia un post del nier,claro,no me habia preocupado por entrar,y creo que la he cagado,la he cagado a base de bien,por mi,claro,porque ahora ya se por donde van los tiros,me imagino haciendo la segunda partida y nada mas en el comienzo.
me huebiese cagado en los pantalones,porque el cogerte este juego,y jugarlo sin saber nada,debe de ser una de las experiencias mas buenas que puede tener un jugador de videojuegos,
Pero bueno,solo queria compartir con vosotros mi experiencia en este videojuego,y os ire informando para darme vuestras opiniones que creo,y eso es habitual en mi,cuando lo termine todo no me habre enterado de la mitad de la pelicula.
Bueno gente,nos vemos.