NIER de Square-Enix - Juego de Accion

Square Enix ha sorprendido a propios y extraños con su próximo proyecto. Habituados a sus constantes lanzamientos anclados en el género RPG., en esta ocasión la compañía japonesa se desmarca con un título de acción que se llamará Nier.

La noticia saltó, como muchas otras veces, con el registro de una petente, pero parece que no va a quedarse anclado como un proyecto más. Según las revista oficial de Xbox, OXM, el futurible título de Square Enix compartirá género con Ninja Gaiden o Devil May Cry. Será ésto una prueba de un cambio de política interna para aumentar su audiencia en otros mercados? Es pronto para decirlo, pero todo puede ser.

Por el momento hay poca información, aunque se sabe por lo que publican en OXM que está previsto para 2010. Tras el salto os dejamos los únicos documentos que indican la existencia de Nier como algo más que una patente:

En el scan de OXM, como podéis leer a continuación, se comenta el argumento: un prepocupado padre que debe buscar la forma de salvar a su hija de una enfermedad. Tras éste, encontraréis el de la revista oficial de PlayStation, en la que se nos dan algunas pistas sobre el próximo título de la compañía, eso sí, sin decir nada sobre su nombre…

Imagen

Imagen

Fuente. BLADEFM.es

Pff no se yo como se les dará los beat em ups a Square...

¿Que opinais?
Que mientras tenga mejor jugabilidad y trama que Dirge of Cerberus, bienvenido sea. Quien sabe, lo mismo estamos hablando del nuevo DMC... xD
bueno, la compra de estudios y el interes por no solo quedarse con los rpg's es lo ke la empuja a estas lides, tienen suficiente potencial como para hacer algo guapo, veremos ke tal, el rollete del guerrero me recuerda un poco a caballo con el rygar aunk sea de espaldas y en plan mas macoco... a ver si van desvelando un poco mas antes de ke llegue el e3.

Atte
Evil Vega
(mensaje borrado)
ay pipo pipo, que poco vas a durar.

respecto a nier....me da a mi que va a ser un quiero y no puedo, al menos no para de venirme a la cabeza el DoC. espero equivocarme.
Si ya en su genero constante de RPG la viene cagando ultimamente (vease la ultima perla en el bazar de 360 con el Crystal Defenders...), solo falta ke se salga de su marco y nos brinde otra perla como el Project Sylpheed o como se llame... eso si ke es cambiar para "mejor"...
espero que no acabe siendo una nier...da
Tiene una pinta de Dirge of mojón que flipas xD
Yo todavia tengo pesadillas con su ultimo titulo de accion para ps2 [mad] dirge of ciruelus o algo asi
[+risas]
Otro shump es lo que deberían hacer...
10 respuestas